Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Dreyfus: 3CD The Original Masters

Iniciado por Dzoolook, 30 de Julio de 2008, 11:28:50 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Bueno, si suelta lastre en forma de CDs y los vende pues de alguna forma gana dinero. Si os fijáis no hay forma de ver lso discos oficiales de JARRE en ninguna tienda de discos a precio tirado. El Nice Price que le colocó Sony nunca bajó de los 10 euros.

zopa

Eso es cierto. No hay ningún disco del Josmar de los antiguos que baje de los 17 Uros, o yo, al menos no lo encuentro... Y no te digo ná de los relativamente nuevos: El AERO no baja de los 21 Uros, el Oxygene New Master Recording cuesta unos 18 y el Téo & Téa 26!!!!!! (Hablo del Corte Inglés y de FNAC). Aquí en Ciudad Real sólo están Téo & Téa y el Oxygene NMR a unos precios más asequibles, desde luego...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

Tola la razón. Hace muchos años que no veo un disco de Jarre en serie media, ni siquiera en Carrefour. Es mas, casi no se ven discos de Jarre por las tiendas... ¿donde están los remastering de Sony? Y peor aún, ¿donde están los remastering de Dreyfus editados hace unos años que valían en torno a 12 y 14 euros?

Me parece injusto que las descargas por internet sean ilegales cuando el consumidor de música se encuetra con casos como éste, es decir, excasa presencia de discos en las estanterías y a precios descomunales.

Manu1613

Cita de: David en 07 de Octubre de 2008, 11:17:22 AM
Me parece injusto que las descargas por internet sean ilegales cuando el consumidor de música se encuetra con casos como éste, es decir, excasa presencia de discos en las estanterías y a precios descomunales.

Ese es el problema, que se confunde peras con manzanas. Una descarga en Internet de música no es ilegal, lo que es ilegal es colgar un disco antes de que salga a la venta o colgar discos sin permiso del autor con anímo de lucro como en el top manta o similar (por lo menos yo lo veo así). Por esta razón a mi también me parece una barbaridad todo esto, pues al consumidor le pasa lo que bien habeis dicho.

Una vergüenza :-P

(si es que además tenemos un código penal que"da gusto" :-P)

Estoy de acuerdo contigo David :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

QUIMGAGARIN

El caso de Jarre demuestra claramente que eso de ir saltando de una discográfica a otro, es una mal inversión a largo plazo.

Que ha pasado ahora?: Que tiene su discografia dispersada en varios sellos y eso repercute en que no se encuentran en las tiendas=menos dinero. :|

zopa

Pues en las tiendas grandes yo encuentro los discos del Josmar sin ningún tipo de problemas...  :?

Victorinho

Lo de que nos bajen los precios es en España, porque tanto los discos como los deuvedés se han podido comprar en tiendas online a precios de derribo más de una vez.

Tampoco nos extrañe. España es un lugar generalmente caro para las películas y la música. De hecho, si no hay Amazon España es porque no pueden hacer -legalmente- esos pedazo descuentos a los tres meses de que sale un disco o una película.

zopa

Bueno, para esto está mi amadísimo Price Minister... Qué gran página...

ghostgoblins64

Por aquí se puede conseguir casi toda la discografía a precio tirado, los remasters del 97 están a 7 euros, después los "nuevos" como Aero, T&T y Oxygene los venden a 11 euros (todos en la versión + dvd).   

David

Hagamos inventario de lo único que hay de Jarre en Badajoz:

-El Corte Ignles: Images (17,75 euros), AERO (21.20 euros), Teo&Tea (26.10 euros), Oxygene (17.75 euros), Oxygene 30 aniversario (CD) (20.80 euros), DVD Oxygene In Moscow (el nuevo) (20.70 euros), DVD Jarre In China (30.95 euros), DVD Solidarnocs edición sencilla (28.50 euros).

-Tipo: ehhhhnnnnn!!! Nada.

-Carrefour: Oxygene 30 aniversario esteocopic (24.90 euros), Teo&Tea 20.90 euros).

-Urende: ehhhhnnnn!!! Nada.

Y eso es todo lo que hay por aquí de Jarre. Como veis, imposible encontrar un Equinoxe, un Concerts In China o un Chronologie por citar algunos ejemplos, salvo que los pidas por el Corte Ingles. Y como vemos, 17,75 euros no anima a nadie.

Menos mal que yo compré en su dia las remasterizaciones de Sony, pues si no a dia de hoy mi cilección de Jarre estaría en una torreta de cd-s verbatim al lado de la de Vangelis, Klaus Schulze, Kitaro y muchos otros...

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 08 de Octubre de 2008, 01:18:44 AM
Por aquí se puede conseguir casi toda la discografía a precio tirado, los remasters del 97 están a 7 euros, después los "nuevos" como Aero, T&T y Oxygene los venden a 11 euros (todos en la versión + dvd).   

Link, please.  :-D

Por cierto, GHOST. He visto en Ebay una edición argentina del "Oxygene" CD+DVD. ¿Sabes si tiene alguna variación frente a la edición europea? Gracias.

zopa

Cita de: ghostgoblins64 en 08 de Octubre de 2008, 01:18:44 AM
Qué suerte,, compadre. De buena gana me compraba, si fuera argentino, un nuevo Chronologie, ya que el mío, el remaster de 1997 se oye foski, con el famoso chasquido de Chronologie 6 y la pérdida de un segundo en Chronologie 4...  :|

ZZERO

Cita de: zopa en 08 de Octubre de 2008, 11:16:13 PMDe buena gana me compraba, si fuera argentino, un nuevo Chronologie, ya que el mío, el remaster de 1997 se oye foski, con el famoso chasquido de Chronologie 6 y la pérdida de un segundo en Chronologie 4...  :|

Es que ahora mismo en el mercado de primera mano sólo existen esas ediciones, con sus fallos de producción/masterización.

Hay que recurrir a páginas de segunda mano para adquirir ejemplares anteriores a ese fatídico año.

ZZERO

Por cierto, hoy he descubierto que para cuando se publicó el album "Chronologie" aún se fabricaban en España las ediciones que aquí se comercializaban junto con las de origen francés. De hecho este disco está fabricado no por las míticas Industrias Foco, sino por Servicios Ibéricos Enteraiment S.A.. El código de esta edición es (para quien le pueda interesar) el mismo que el de la edición francesa (519373-2) aunque curiosamente lleva añadido un registro legal español (M-22617-93).

zopa

Cita de: ZZEROPLA! en 08 de Octubre de 2008, 11:19:54 PM
Cita de: zopa en 08 de Octubre de 2008, 11:16:13 PMDe buena gana me compraba, si fuera argentino, un nuevo Chronologie, ya que el mío, el remaster de 1997 se oye foski, con el famoso chasquido de Chronologie 6 y la pérdida de un segundo en Chronologie 4...  :|

Es que ahora mismo en el mercado de primera mano sólo existen esas ediciones, con sus fallos de producción/masterización.

Hay que recurrir a páginas de segunda mano para adquirir ejemplares anteriores a ese fatídico año.
Yo creía que en la edición francesa de los remasters (las que hay en el Corte Inglés y en FNAC) ese error ya había quedado subsanado...  :|