Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

FRIKI CLIPS

Iniciado por Kevin, 26 de Septiembre de 2008, 11:01:55 PM

« anterior - próximo »

Kevin

Echando esta tarde un vistazo a los video clips del tio Josmar, algunos tienen miga de cohones.

Asi es que, como me gusta fijarme en algunos detalles, aqui os menciono alguna cosita que otra

(Entiendo que son clips muy antiguos, son videos de otra época, que en algunos casos en la actualidad algunos simplemente quedan desfasados y algo ridiculos)

Kevin

- Las carreras que se pega el Tio Josmar con la brujula (que no funciona) de un lado para otro, como un niño jugando al "esconderite", y los caretos que pone.

- Los picantes* blnacos y las manoletinas a lo Maikel Yackson que nos lleva el Notas

- La africana, el niño de la africana, la cabra de la africana y la palmera fabricada con 4 cables, y la nave espacial a lo Microchip.

- La coreografia de las agujas de la brujula (esas eran bailarinas del Un Dos Tres)

- Los pegotes de celo para hacer el casco del disfraz de las agujas de la brujula

* (Calcetines)

STAHL FABRIK

Serán videos de otra época, pero en esos años se hacian videos de muy buena calidad a excepcion del Jarre y de unos cuantos (bastantes) que montaban unas mierdas de tomo y lomo que caducaban al poco de salir al público. Cuando vi por primera vez el video de Zoolook y el de Zoolokologie me dió vergüenza ajena porque ya para aquellos años resultaban desfasados. Hay que buscar videos de gente no tan comercial como el Jarre y compañía para encontrar videos geniales y que aún ahora resultan modernos.

Estudillo

Kevin, ¿de que videoclip o videoclips del Josmar estas hablando?
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

Manu1613

SI es que Jarre ha tenido cada colaborador más chapucero que ni sé.... :-D

Cita de: Estudillo en 28 de Septiembre de 2008, 03:06:05 PM
Kevin, ¿de que videoclip o videoclips del Josmar estas hablando?

El de la brújula creo que es el de Magnetic Fields 2 (creo, es que yo tampoco soy amigo de los videoclips. Algunos de ellos me parecen una auténtica chorrada xDDD)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Kevin

Sip es el Magnetic 2, es una patata de cohones, con el Josmar correteando de un lao pa otro, mas perdio que un io puta er dia el padre

MR. ROBOTO

A mi me gusta el video de Oxygene 8, el de las lupas.  :-P
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

David

PAra friki aquí teneis el de Equinoxe 5 (no recuerdo haberlo visto hasta hace relativamente poco). Friki friki de cojones...

http://es.youtube.com/watch?v=MO7--KBgpAQ

Mr. Roboto, ese que comentas de las lupas es, junto con el de Chronologie 4, mis videoclips favoritos del Josmar. :wink:

David

Ah! Aquí otro de mis favoritos...

Chronologie 8

http://es.youtube.com/watch?v=MX82MT05d8A&feature=related

... y es que no todos los videoclips de Jarre tienen que ser necesariamente malos.

SyntheticMan

Uno de los más curiosos, por aquello de las más que sospechosas similitudes...

Echadles un vistazo. Primero, Desert Rose, de Sting

http://www.youtube.com/watch?v=cpjsgeBHS4g

Y después, C'Est la Vie, de JMJ

http://www.youtube.com/watch?v=BzceUBVfSmI

Paqui Dermo

Cita de: STAHL FABRIK en 27 de Septiembre de 2008, 12:54:31 AM
...Cuando vi por primera vez el video de Zoolook y el de Zoolokologie me dió vergüenza ajena porque ya para aquellos años resultaban desfasados...

No puedo estar más en desacuerdo con tu opinión en lo que respecta al video de Zoolook, para mi es una pequeña joyita entrañable llena de imaginación. Está dirigido por Jean Paul Jeunet y Marc Caro, los que después ofrecieron clásicos de la talla de Delicatessen o La ciudad de los niños perdidos. Me encanta este video.

El de Zoolokologie es hortera de bolera, pero visto hoy resulta hasta simpático por lo tremendamente friki y viejuno de sus imágenes.

Kevin

Del zuluk, lo mejor es la jamona rubia, cuando manda los besitos

MR. ROBOTO

Cita de: Kevin en 30 de Septiembre de 2008, 12:14:25 AM
Del zuluk, lo mejor es la jamona rubia, cuando manda los besitos

JAJAJAJAJA!!  :lol:

Si la viera en la calle pensaria que es un maricon o un trasvesti. JAJAJA!!
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Umbopo

Cita de: Paqui Dermo en 29 de Septiembre de 2008, 10:49:09 PM
Cita de: STAHL FABRIK en 27 de Septiembre de 2008, 12:54:31 AM
...Cuando vi por primera vez el video de Zoolook y el de Zoolokologie me dió vergüenza ajena porque ya para aquellos años resultaban desfasados...

No puedo estar más en desacuerdo con tu opinión en lo que respecta al video de Zoolook, para mi es una pequeña joyita entrañable llena de imaginación. Está dirigido por Jean Paul Jeunet y Marc Caro, los que después ofrecieron clásicos de la talla de Delicatessen o La ciudad de los niños perdidos. Me encanta este video.

El de Zoolokologie es hortera de bolera, pero visto hoy resulta hasta simpático por lo tremendamente friki y viejuno de sus imágenes.

Completamente de acuerdo contigo Paqui Dermo, Zoolook es una joya que deberia estar incluida como extra en algún DVD de Jeunet y Caro, es que el video tiene todos los ingredientes del cine de estos dos bichos raros.

Manu1613

El de zoolook y Rendez-Vous 4 son unos de los pocos que me gustan xDDDD
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -