Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Los 12 sueños del Sol?

Iniciado por Juan, 29 de Septiembre de 2008, 03:52:19 PM

« anterior - próximo »

Juan

A ver si alguien me puede ayudar:

en el concierto TDOTS, se enumera cada sueño del sol y lo que representa:

-Dream One, the Sun dreams of ----- and he gave us the ---------

Algún alma caritativa me podría enumerar estos 12 sueños y lo que nos da en cada uno de ellos?

Graciaaaaaaaaaaas!!

Juan

fbazo

Juan

Eso ya lo sé FBAZO, me refería a lo que dice la voz durante el concierto:

-DREAM ONE, THE ----. THE SUN DREAMS OF ----- AND HE GAVE US THE -----

- DREAM TWO, THE ----, THE SUN DREAMS OF --- AND HE GAVE US THE ----

Etc etc etc....

SyntheticMan

Cita de: Juan en 29 de Septiembre de 2008, 03:52:19 PM
A ver si alguien me puede ayudar:

en el concierto TDOTS, se enumera cada sueño del sol y lo que representa:

-Dream One, the Sun dreams of ----- and he gave us the ---------

Algún alma caritativa me podría enumerar estos 12 sueños y lo que nos da en cada uno de ellos?

Graciaaaaaaaaaaas!!

Juan

-Dream One, the Sun dreams of TIME and he gave us the ROCK
-Dream Two, the Sun dreams of PROTECTION and he gave us the HOUSE
-Dream Three, the Sun dreams of WISDOM and he gave us the TREE
-Dream Four, the Sun dreams of ETERNITY and he gave us the BOAT
-Dream Five, the Sun dreams of FIDELITY and he gave us the FLESH
-Dream Six, the Sun dreams of MEMORY and he gave us the VOICE
-Dream Seven, the Sun dreams of SPACE and he gave us the SKY
-Dream Eight, the Sun dreams of INNOCENCE and he gave us the CHILD
-Dream Nine, the Sun dreams of CELEBRATION and he gave us the BELL
-Dream Ten, the Sun dreams of PURITY and he gave us the SNOW
-Dream Eleven, the Sun dreams of COURAGE and he gave us the BLOOD
-Dream Twelve, the Sun dreams of FREEDOM and he gave us the GATE

Manu1613

Arggg puto SyntheticMan TE ME HAS ADELANTADO JUSTO CUANDO IBA A POSTEARLO!!!!! xDDDD :-P :lol: :lol: :wink:

Juan, para otra ocasión consulta esta web:

http://www.lacage.free.fr/lyrics.htm

:wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Juan

Graciaaaas!!

Si es que este foro es lo más!!!!!!!!

Juan

Kevin

Y ya puestos a pedir, aunque novenga muy al cuento, mi gran pregunta ha sido siempre, en el tema Revolutions, primero, en que idioma cantan, es turco, egipcio .... y segundo, que cohones dicen....

SyntheticMan

Cita de: Kevin en 29 de Septiembre de 2008, 09:14:27 PM
Y ya puestos a pedir, aunque novenga muy al cuento, mi gran pregunta ha sido siempre, en el tema Revolutions, primero, en que idioma cantan, es turco, egipcio .... y segundo, que cohones dicen....

Según los créditos del disco es una grabación de un Muezzin turco, luego será en turco. Los cantos Muezzines son llamadas a la oración. Todos los viernes, los musulmanes tienen que realizar cinco oraciones. El Muezzin era la persona que, desde los minaretes de las mezquitas, anunciaba el momento en que realizar cada una de ellas.

QUIMGAGARIN

Siempre me he preguntado porqué Metamorphoses no se tituló THE TWELVE DREAMS OF THE SUN :?

Manu1613

Cita de: QUIMPLAGARINTINTIN en 30 de Septiembre de 2008, 11:41:29 AM
Siempre me he preguntado porqué Metamorphoses no se tituló THE TWELVE DREAMS OF THE SUN :?

Igual porque es más fácil de decir "he usado de posavasos un disco llamado Metamorphoses (meta para los amigos)" que decir "he usado de posavasos un dsco llamado The Twelve Dreams of the Sun". Queda como reducido a posavasos algo que con ese título parece divino o relacionado con él :roll: :-D
Conciertos asistidos:

Xethis

Cita de: Manu1613 en 30 de Septiembre de 2008, 06:04:31 PM
Cita de: QUIMPLAGARINTINTIN en 30 de Septiembre de 2008, 11:41:29 AM

Igual porque es más fácil de decir "he usado de posavasos un disco llamado Metamorphoses (meta para los amigos)" que decir "he usado de posavasos un dsco llamado The Twelve Dreams of the Sun". Queda como reducido a posavasos algo que con ese título parece divino o relacionado con él :roll: :-D

Claro, y además te crearía el inconveniente de tener que comprarte 11 discos mas para que la colección tenga sentido... :lol:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

rendez_jesus

las palabras que dice al final de cada frase,no son las que dice Lauri Anderson en el primer corte del disco JE ME SOUVIENS? al menos la mayoria coinciden
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Manu1613

Cita de: rendez_jesus en 30 de Septiembre de 2008, 06:54:07 PM
las palabras que dice al final de cada frase,no son las que dice Lauri Anderson en el primer corte del disco JE ME SOUVIENS? al menos la mayoria coinciden

Si ya que precisamente las letras de Je Me Souviens son los 12 sueños del concierto que también se citan por Laure Anderson, solo que en el concierto pues tiene además como una "coletilla" lo que ya se ha citado pero sí, es lo mismo :-)
Conciertos asistidos:

zopa

Cita de: rendez_jesus en 30 de Septiembre de 2008, 06:54:07 PM
Sí, menos The Fish, que no sé qué pinta ahí, ni rima ni ná...  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

jarriano

Siempre le agradeceré al gabacho la fantástica intro de percusión al inicio del concierto y haber eliminado afortunadamente lo de BelleISAbell, junto con las animaciones de Anubis nos dieron a todos otra nueva versión del consabido tema que en el disco sabía a poco