Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Adiós a la pelota azul

Iniciado por Angel, 11 de Septiembre de 2005, 03:46:41 PM

« anterior - próximo »

Angel

Pues eso amigos, esa famosa "pelota azul" que todos conocieron en la Rendez de Sevilla acaba de ser sustituida por otro carro un poco más grande y potente. Despedida a un clásico jarrero :(

Ã,¡Ã,¡Ayyy qué penitaaa!! :cry:
Living in my treehouse

Juan

Exigimos una foto de despedida YA!

Juan

Astropop

jope  :?  ese coche era como una mascota, como Labordeta o Kiko  :cry:

CitizenErased

Primicia que ni las de Jarre.net: la pelota azul no solo seguirá en el recuerdo de muchos de vosotros, si no que, encima, tiene nuevo dueño. Una foto de despedida (con permiso de Angel, ... que no queremos que se nos vuelva un Rambo cualquiera :mrgreen: ):

...
...
...
... por si alguno no había reparado en el nuevo dueño:

"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Martenot

Citizen, el coche de tu foto es un Renault Twingo y el de Angel era un Daewoo Matiz.

Prueba no superada.

Deckard

:shock:  :shock: Verás cuando se entere Labordeta. Ã,¡Jajajaja!

Raul Gonzalo

A muerto un mito, que grandes momentos vivimos en la pelota azul...   :cry:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

CitizenErased

Cita de: MartenotCitizen, el coche de tu foto es un Renault Twingo y el de Angel era un Daewoo Matiz.

Prueba no superada.

Joder, teniendo en cuenta que he visto ese coche en una foto única vez, tampoco lo veo tan mal :P (vale, el avatar de Angel era la pelota azul, pero ni reparaba en él). De todas formas, Ã,¿como demonios has identificado el coche en la microfoto? :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Martenot

Cita de: CitizenErasedDe todas formas, Ã,¿como demonios has identificado el coche en la microfoto? :lol:

Porque el twingo tiene una silueta singular y que no pasa desapercibida.

Yo también ví el Daewoo Matiz de Angel única y exclusivamente desde su avatar, pero es que los coches son mi gran pasión y aunque la imagen esté deformada puedo distinguirlos sin problemas.

Y porque actualmente los sonidos de los coches son muy parecidos, porque de pequeño podía distinguirlos por el sonido de sus motores.

Por algo mi sangre es de grupo A+ de 96 octanos...  :wink:

ZZERO

Hombre ÁNGEL, supongo que este próximo martes me dejarás probar el carro nuevo, Ã,¿no?. Me llevo el Cd con el "Zig Zag" de ASTROPOP para testar el parataje sonoro de serie.  :D

PD.: Pocos saben que el kilometraje de la Pelota Azúl es inferior a... Ã,¿50000 Kms?  :roll:

Astropop

Cita de: CitizenErasedPrimicia que ni las de Jarre.net: la pelota azul no solo seguirá en el recuerdo de muchos de vosotros, si no que, encima, tiene nuevo dueño. Una foto de despedida (con permiso de Angel, ... que no queremos que se nos vuelva un Rambo cualquiera :mrgreen: ):

...
...
...
... por si alguno no había reparado en el nuevo dueño:

prfffjajajajaja  :lol:  tio, esa técnica se debe depurar, los ojos no pueden ser tan redondos y las letras las debes hacer "a mano alzada"  :lol:

CitizenErased

Ya, y el cuerpo nunca ha sido real, ... si es que está claro que es una burda copia de tus originales (también pense en la redondez de los ojos como un defecto  :lol: ), ... tengo mucho que aprender :lol:  :lol:  :lol:

PD: De hecho, pensé en poner a la Emilie en el asiento trasero, pero la vagancia me superó :lol:  :lol:  :lol:
Lionel Hutz, abogado.

zopa

jojojojjojo, el último registrado en josmar.net es "Labordeta"  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Impresionante, ... yo no estoy regitrado en Josmar.net, ... porfa, avisadme de sus intervenciones  :lol:
Lionel Hutz, abogado.

Angel

Hola hola!

La despedida fue triste, pero weno, tampoco creáis que me compré un Smart como Josmar, que lo que tengo ahora es de transferencia, pero más grandecito y potente.

Lo mío era un Daewoo Matiz SE del 98, de los primeritos que hubo. Motor de 52 CV y 0.8 de cilindrada (Sí, con sólo 0.8 ese coche fue "Vehículo Oficial de la Rendez")

En fin, gracias por las aportaciones de Labordeta, me hacen llevarlo mejor :roll:
Living in my treehouse