"Planet's Dance", nueva entrega del "Old Times" de Nelman Music System

Iniciado por Nelman Music System, 08 de Septiembre de 2008, 07:27:29 PM

« anterior - próximo »

Nelman Music System

Bueno, aqui os dejo una nueva entrega de mis antiguos temas. Poco a poco podre completar el "Old Times".  :-D

Es un tema de electronica "amable", muy suave, muy New Age, diria yo. Lo realice pensando en el suave fluir de los planetas del sistema solar, a modo de danza eterna. Bueno, bastante diferente de los temas que vosotros conoceis. Tengo alguno mas por el estilo que recuperare.

Ni que decir tiene que esta realizado en su totalidad con el Kawai K4, claro  :lol:

Bien, aqui os lo dejo:

http://soundclick.com/share?songid=6874981

Un abrazo a todos.  :wink:

CompleXystems

La idea es muy evocadora e interesante. Los platos y crashes, algo subidos de volumen, pero suena todo muy mágico. Me ha recordado a algunas piezas de artistas new age de principios de los 90, y escuchando tus composiciones actuales casi cuesta creer que estas melodías y acordes pertenezcan al mismo músico.

No estaría mal adaptar cosas como estas a tu sonido actual, lleva tu personalidad músical, se nota y eso es importante.

Nelman Music System

Cita de: CompleXystems en 11 de Septiembre de 2008, 11:41:05 PM
La idea es muy evocadora e interesante. Los platos y crashes, algo subidos de volumen, pero suena todo muy mágico. Me ha recordado a algunas piezas de artistas new age de principios de los 90, y escuchando tus composiciones actuales casi cuesta creer que estas melodías y acordes pertenezcan al mismo músico.

No estaría mal adaptar cosas como estas a tu sonido actual, lleva tu personalidad músical, se nota y eso es importante.

Gracias Complexy  :wink:

Como ya digo en otro hilo, siempre intento ir cambiando, no repetirme, tocar todos los estilos. Este tema lo realice hara unos 10 años y de este tipo tengo un par mas que ire rescatando. Actualmente voy por otros derroteros, pero segun me salga algun dia, igual hago algo por el estilo, ves a saber....  :roll:

Un fuerte abrazo.  :-D

moisesdaniel

Exacto, tema muy New Age. Agradable, lleno de calma, lejano para mí de las visiones del sistema solar, es como un cántico a la naturaleza, e incluso tiene cierto aroma a la niñez.

Me ha recordado a algunos autores como David Garrido (onubense como yo).

Me ha encantado, Nelman!

Nelman Music System

Cita de: moisesdaniel en 24 de Septiembre de 2008, 08:40:01 AM
Exacto, tema muy New Age. Agradable, lleno de calma, lejano para mí de las visiones del sistema solar, es como un cántico a la naturaleza, e incluso tiene cierto aroma a la niñez.

Me ha recordado a algunos autores como David Garrido (onubense como yo).

Me ha encantado, Nelman!

Muchisimas gracias, Moises  :-D

Es un placer que te haya gustado, y mas siendo de un estilo en el que tu tienes muchisimo que decir, claro.  :wink:

Un fuerte abrazo.

QUIMGAGARIN

Muy currado Nelman!! Como siempre diferente y con esos matices que le pones, supongo por las ganas de no repetirte. Te digo que con el talento que tienes si tuvieses la posibilidad de ampliar tu paleta sonora con algun chisme mas, serias la hostia!!!

Nelman Music System

Cita de: QUIMPLAGARINTINTIN en 25 de Septiembre de 2008, 06:08:46 PM
Muy currado Nelman!! Como siempre diferente y con esos matices que le pones, supongo por las ganas de no repetirte. Te digo que con el talento que tienes si tuvieses la posibilidad de ampliar tu paleta sonora con algun chisme mas, serias la hostia!!!

Muchas gracias, Quim. Me vas a hacer sonrojar  :lol:
Bueno, piensa que todos estos temas son antiguos y realizados unicamente con el K4. En lo que trabajo actualmente, a mi entrañable Kawai le he añadido todo el software que pillo (vst, reason, audigy, etc...).  :-D

Un fuerte abrazo  :wink: