Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Partners in Crime

Iniciado por zopa, 22 de Septiembre de 2008, 11:13:05 PM

« anterior - próximo »

zopa

Tengo curiosidad por saber qué opináis de este tema (Para mí es un tema único sin dos partes ni nada). Ya ha pasado bastante tiempo desde el "escándalo" Téo & Téa y me parece que esta canción es interesante y rara a partes iguales. Pues eso, qué opináis??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cita de: zopa en 22 de Septiembre de 2008, 11:13:05 PM
Tengo curiosidad por saber qué opináis de este tema (Para mí es un tema único sin dos partes ni nada). Ya ha pasado bastante tiempo desde el "escándalo" Téo & Téa y me parece que esta canción es interesante y rara a partes iguales. Pues eso, qué opináis??  :?

Me encanta!  :wink:

zopa

A mí me gusta bastante la segunda parte del tema, con ese cambio tan brusco en la percusión después de un silencio que se produce. Me parece un cambio tan chocante que me gusta y me desconcierta por igual. La pena es que la guitarra bondesca que usa Doña Paca me suena un poco a lata...

Dzoolook

Me parece fría y aburrida, prefiero el OK,DO IT FAST, inclusive prefiero FRESH NEWS Y TEO &TEA.

QUIMGAGARIN

He de confesar que escucho el Teo & Tea de vez en cuando (hay una música para cada momento) y el Prtners In Crime no se me hace pesado de escuchar. Al contrario, es entretenido. Lo que no me gusta tanto ya, es ese sonido urbano que transmite el disco y lo poco currado que está en todos los aspectos.

PISUKE

Además, creo recordar que los Partners in Crime son de los pocos tracks que se libraron del dedo acusador de la FÜCKEN MACHINE.

Me pareció en su momento lo mejor del disco, y lo ratifico. (aunque ser lo mejor del disco no es que sirva para fardar mucho...)

L a v ou

Cita de: PISUKE en 23 de Septiembre de 2008, 07:15:03 PM

Además, creo recordar que los Partners in Crime son de los pocos tracks que se libraron del dedo acusador de la FÜCKEN MACHINE.

Me pareció en su momento lo mejor del disco, y lo ratifico. (aunque ser lo mejor del disco no es que sirva para fardar mucho...)

Estoy con Pisuke, de lo mejorcito del teo&tea en su origen...
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Estudillo

Cita de: PISUKE en 23 de Septiembre de 2008, 07:15:03 PM

Te tengo que dar la razón en un 100%. Espero que con el nuevo disco que esta peparando nos de a todos los fan una grata sorpresa, aunque uno ya tiene el cuerpo acostubrando a estos sustos... :wink:
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

zopa

Seguro que Josmar está preparando nuevo disco??  :? Para mí que va para largo...  :|

Y, bueno, quizá no usó la Fücken Machine en Partners in Crime, pero seguro que también se tocó los cojones en ésta y usó cualquier otro trasto cuyos samplers aún desconocemos...

Urkoxygene

Este disco me gusta escucharlo en algunos momentos del día. Las que me gusta oír a parte del single Téo&Téa, el Touch To Renember, el vintage, melancholic rodeo y los Partners in Crime. Jaja los Parners in Crime me recuerda a la pagina web donde e conocido a mi novia que en la parte de arriba pone partnes  :-D :-D Pero la verdad pudo haber hecho mucho mejor en general todo el disco. ¿Colabaró Joachim Garraud no? Tengo sesiones de el y de las que tengo me gustan bastante.

Saludos.

zopa

Se está perdiendo el romanticismo, ya no se conocen a las novias en la discoteca...  :cry:

Urkoxygene

En las discotecas es pa meter mano  :-D :-D Ya ves como cambian los tiempos Zopa.

zopa

Cita de: Urkoxygene en 11 de Octubre de 2008, 11:38:49 PM
En las discotecas es pa meter mano  :-D :-D Ya ves como cambian los tiempos Zopa.
Las discotecas son para meter mano?? Madre mía, me estoy haciendo cada vez más viejuno...  :|