Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

RV2008 Tenerife, 19-21 SEPTIEMBRE

Iniciado por LeSoleil, 08 de Abril de 2008, 11:00:25 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Disfrutad muuuuuuuuuuuuuucho! Me hubiera gustado que ésta fuera mi primera Rendez, pero mi peque no puede separarse de su padre ni un segundo...  :wink:

zopa

Buen viaje y a pasarlo del carajo pipa!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alejandría

Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Nelman Music System

Que os lo paseis de miedo  :-D

Como yo no puedo ir, le dire a mi hermano que se pase algun dia y os salude de mi parte.

Un abrazo a todos, y acordaros de los que nos hemos quedado en casita, vale ??  :wink:

Paqui Dermo

Haced muchas fotos!!

Probad muchos wolpas!!

A disfrutar!

OXYBOY 2

Que envidia,chicos!!!...  :-( :wink:
Me encantaría estar a una Rendez,aunque sea por una vez y así conocerlos a todos!!.

Que lo pasen bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Este mediodía he estado hablando con muchos de los compadres renderos. Resulta que me llamaron anoche, pero yo ya estaba sobando como un perro y les he devuelto la llamada hoy. He hablado con Raúl, Ever, Alomejo, Dreaming, Bopo, Zzerapio y LeSoleil (creo que no me dejo a ninguno) mientras iban en un microbus con ciertos problemas para bajar del Teide, y el ambiente que se respiraba allí era de verdadero entusiasmo. Me ha encantado hablar con ellos y oír que se lo están pasando del carajo pipa...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

Into every life a little rain must fall...

Palo

CompleXystems

Hola desde el Hotel Horizonte.

Increible se queda corto para describir como lo estamos pasando en esta Rendez, que empieza a llegar a su fín.  El concierto, una pasada, nos estamos poniendo las botas con los lugares a los que nos están llevando aquí en Tenerife a comer y por supuesto mil frases, mil anecdotas e historias que quedarán en nuestra memoria para siempre.

Hay fotos de infarto y videos para morirse de risa. Si existiese la máquina del tiempo estoy seguro que todos los aquí presentes firmarían para que volviese a ser Jueves.

Estupendas excursiones y un ambiente estupendo la que ha reinado en esta Rendez. Quedan pocas horas para algunos, como es mi caso, pero ya con la voz rota y pocas horas de sueño cumplido, intentaré que sigan siendo tan intensas y emocionantes como lo han sido estos días.

PD: Dreaming, te acabas de marchar, pero sigues aquí con nosotros, en nuestro corazón...aunque eso ya tu lo sabes.

DreaminG

Estoy ahora en casa de Lesoleil escribiendo estas lineas.Yo tambien os echo de menos, ya que si no hubiera pasado la situación que me ha sucedido, podria haber estado esta noche de juerga con vosotros. Gracias por vuestro apoyo. Y eso si estara en mi corazón.

Mas adelante escribiré mi crónica de otra brutal rendez que casi rebentamos a comer, beber, juerga, risas y un genial concierto de ZER COMPLEXDRIVE PYRAMIDE y un servidor todo ello gracias a ALEJANDRIA y a LESOLEIL por su gran organización.

Un abrazo grandísimo a todos.

DreaminG.
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

CompleXystems

Raul Gonzalo

Compadre Dreaming, acabo de llegar a casa y me entere de la tremenda desgracia en el camino junto a Carlos Vidal..solo puedo demostrarte mi apoyo para lo que necesites. Un abrazo AMIGO!!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Paqui Dermo

CompleXystems

Buenos diasss!!!!

Aquí el resto de la expedición Rendevusera, Umbopo, Ever, ZZERO, Eypos, Susana, Silvatica, Bea, Miguelito y un servidor en nuestras últimas horas de Rendez nos marchamos hoy al sur de Tenerife de excursión, a la playa y a ver más de esta isla que nos está dejando a todos flipados con cada uno de sus rincones.

QUIMGAGARIN

Cab.....!!!!! :-D

Mientrastanto aquí ha empezado el otoño puntual con su lluvia incluida!

Me alegro que lo paseis tan bien! :wink: