Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Oxygene Tour 2008 Stage 2

Iniciado por RALF, 17 de Julio de 2008, 01:44:45 AM

« anterior - próximo »

zopa

Me alegra muchísimo, compadre Oxy, que ya tengas las entradas. Insisto, yo creo que va a estar mejor que lo que viste en el primer concierto de Milán y que lo que vimos nosotros en Madrid y París.

Por cierto, no estaría de más poner la lista de conciertos en portada, no??  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cita de: zopa en 15 de Septiembre de 2008, 11:14:39 PM

Por cierto, no estaría de más poner la lista de conciertos en portada, no??  :wink:

En cuanto acabe la Rendez.  :wink:

zopa

Cita de: Juan en 16 de Septiembre de 2008, 08:55:03 AM
Cita de: zopa en 15 de Septiembre de 2008, 11:14:39 PM

En cuanto acabe la Rendez.  :wink:
Ya tengo el mi fiel traductor de El Mundo preparado...  :-D :wink:

Ecocharlie

Veo que nadie dice nada sobre esta Gira,.. supongo que poca gente de por aqui ira a algun concierto,...

como ya dije, el dia 13 estare en Praga y alomejor voy, eso si, las entradas las comprare alli mismo en el momento, si aun quedan.... lo qu eno se es si ire solo o acompañado,... :roll:  la señora de momento no cede y dice que no,.. Jo Jo Jo

Si voy, ya subire alguna fotillo ( esta vez con la compacta escondida en el calcetin,.....  :evil:) no como Madrid que no me dejaron entrar la camara

Saludos

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

ZZERO

Esperamos tus impresiones y fotografías, ECO.  :wink:

zopa

Cita de: Ecocharlie en 20 de Octubre de 2008, 01:04:42 PM
Veo que nadie dice nada sobre esta Gira,.. supongo que poca gente de por aqui ira a algun concierto,...

como ya dije, el dia 13 estare en Praga y alomejor voy, eso si, las entradas las comprare alli mismo en el momento, si aun quedan.... lo qu eno se es si ire solo o acompañado,... :roll:  la señora de momento no cede y dice que no,.. Jo Jo Jo

Si voy, ya subire alguna fotillo ( esta vez con la compacta escondida en el calcetin,.....  :evil:) no como Madrid que no me dejaron entrar la camara

Saludos

Pues lo mismo que a Oxyboy te digo: Te pediría que hicieras un buen reportaje y crónica del concierto al que vas a asistir, para colgarlo en portada...  :wink:

Ecocharlie

Ejem Zopa, repito, No se AUN si voy a asistir (ganas no faltan) pero la señora no baja del burro y dice que no. Tampoco es plan ponerme a malas estado de viaje....
Lo que puedo hacer es lo que le dije en Paris,.. "Desde que bajemos del avion, hasta el dia del concierto,.. Lo que tu quieras,.... desde que termine el concierto hasta el avion,.. Lo que tu quieras,...) a ver si cuela  :wink:.

Al estar alli intentare pasarme por el O2 Aerna, a ver si les queda alguna entrada en taquilla....

Seguire Informando!!

SyntheticMan

Un colega mío acaba de volver de Praga y dice que está todo empapelado con carteles del concierto de Jarre... y que tengais cuidado con los policías de allí, que son muy cabroncetes con los turistas... le han multado por cruzar una calle fuera del paso de peatones y lo intentaron un par de veces más en el metro (hay que sacar billete para tí y para las maletas)

zopa

Cita de: Ecocharlie en 23 de Octubre de 2008, 05:28:18 PM
Ejem Zopa, repito, No se AUN si voy a asistir (ganas no faltan) pero la señora no baja del burro y dice que no. Tampoco es plan ponerme a malas estado de viaje....
Lo que puedo hacer es lo que le dije en Paris,.. "Desde que bajemos del avion, hasta el dia del concierto,.. Lo que tu quieras,.... desde que termine el concierto hasta el avion,.. Lo que tu quieras,...) a ver si cuela  :wink:.

Al estar alli intentare pasarme por el O2 Aerna, a ver si les queda alguna entrada en taquilla....

Seguire Informando!!

Yo que tú no apuraría mucho con lo del concierto... Faltan por vender poco más de 1500 entradas...

Ecocharlie

"Yo que tú no apuraría mucho con lo del concierto... Faltan por vender poco más de 1500 entradas... "

... y no deben guardar algunas para vender en taquilla el dia del concierto???  :-o

Saludos

zopa

Cita de: Ecocharlie en 25 de Octubre de 2008, 12:10:22 PM
"Yo que tú no apuraría mucho con lo del concierto... Faltan por vender poco más de 1500 entradas... "

... y no deben guardar algunas para vender en taquilla el dia del concierto???  :-o

Saludos

Ni idea, pero seguro que, llegado el caso, puedes hacerte con alguna allí mismo, en caso de que se agoten en preventa... A día de hoy y a falta de 20 días para el concierto, quedan 1470 entradas de unas 15000 que se pusieron a la venta...

OXYBOY 2

Hola chicos. :-)
Aqui en Italia,hasta hace unos días,pasaban la publicidad en una emisora radiofónica FM(Radio Capital),de los conciertos de Jarre en Roma y Milán,pero ya no la pasan más o por lo menos yo no la escuché nuevamente;esto me puede hacer pensar a que las entradas se hayan vendido bién y que no haga más falta publicitarlos... :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Por cierto, que he visto que se prevé un concierto para el 1 de Enero de 2009 en Amneville, en la Sala Galaxie, donde Josmar ya tocó en 1997. No sé si al final irá la cosa para adelante o no:

http://partenaires.ticketnet.fr/shop/fr/manif.asp?idmanif=161163&idtier=78768

OXYBOY 2

Volviendo al tema de las entradas,ayer me ha llamado una amiga mia diciéndome que estaba interesada en asistir al concierto y resulta que en la tienda de discos,dónde venden entradas para todo tipos de espectáculos,le han dicho que no quedan más!!! :-o.
Me dijo que hoy mismo intentará llamar directamente al teatro Arcimboldi para ver si logra encontrar una entrada;es que no se por qué la gente se despierta a una semana excasa del concierto... :x

Si es verdad que ya no quedan entradas,es un tremendo éxito para Jarre,si hablamos de Italia.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Por cierto, compadre Oxy, recuerda hacernos una buena crónica del concierto, por favor...  :wink: