Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Philip Glass en la Expo

Iniciado por Wolworeta, 14 de Septiembre de 2008, 10:43:41 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

http://www.expozaragoza2008.es/

Bueno, si esto rula, se podrá ver en directo la orquesta.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Wolworeta

Debía estar saturado el tema; yo lo he puesto algo tarde, cuando me he dado cuenta al verlo en Antena aragón :-P Bueno, supongo que rulará por ahí en breve.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

Paqui Dermo

Creo que la información estaba sesgada, no actuaba Philip Glass, sino que se interpretaba música de Philip Glass.

Wolworeta

La ceremonia de clausura se repartirá gratuitamente, este próximo domingo, con el Periódico de Aragón, según mis fuentes aragonesas :roll: :-D

SyntheticMan

Cita de: Wolworeta en 19 de Septiembre de 2008, 08:21:07 PM
La ceremonia de clausura se repartirá gratuitamente, este próximo domingo, con el Periódico de Aragón, según mis fuentes aragonesas :roll: :-D

En CD? en DVD? Esta ceremonia incluye la obra de Glass? alguien sabe cuánto son 400 dracmas?

Na, en serio... si eso que se distrbuye con ese periódico incluye la obra de Glass, agradecería infinitamente que alguien me pudiera conseguir una copia... porfa, porfa, porfa...

Wolworeta

Cita de: SyntheticMan en 20 de Septiembre de 2008, 06:59:22 PM
Cita de: Wolworeta en 19 de Septiembre de 2008, 08:21:07 PM

En CD? en DVD? Esta ceremonia incluye la obra de Glass? alguien sabe cuánto son 400 dracmas?

Na, en serio... si eso que se distrbuye con ese periódico incluye la obra de Glass, agradecería infinitamente que alguien me pudiera conseguir una copia... porfa, porfa, porfa...

Yo no me había prestado voluntaria por tener complicado conseguir una copia. No tengo más datos sobre el cd o dvd :-P Ojalá la puedas conseguir por otro lado. Imagino que poniéndote en contacto con el periódico en cuestión, igual la consigues, si falla el factor foril :roll: SUERTE

Wolworeta

Este domingo vuelven a regalar la ceremonia de clausura de la Expo con el Periódico de Aragón :roll: