Estoy makinando un DVD que sus vais a quedar josmaraos

Iniciado por Manu1613, 30 de Agosto de 2008, 01:34:23 AM

« anterior - próximo »

Manu1613

Pues sí, se trata del concierto de docklands otra vez :-P.

Como sabeís pasé de mi VHS al ordenata el concierto de Docklands, se hizo un rulante que actualmente está en el FTP. Pues bien, le he hecho un "remake" que ya no lo va a conocer ni su padre :-P

La cosa es que en el primero hay un menú algo soseras hecho con Nero Vision que contiene el concierto en mono(por dos canales o falso estéreo como mucho) y el making off.

Con una tarjeta algo mejor he vuelvo a repasar el VHS al ordenata y esta vez sí que está en estéreo. Ha ganado un poquillo de calidad en el sentido que no hay "lluvia" y en sonido algo también (aunque no mucho), aunque el VHS se conserva bastante bien el pobrecico cada vez ya no quiere saber nada y se vá haciendo viejo y se va fastidiando :-P

En este DVD el making off lo he quitado porque ya viene uno de mejor calidad en el FTP en un DVD todo completo para él y además aunque por ahora parece que solo ocupa entorno a los 4 GB (3,53 en iso) no quiero arriesgarme a meter más cosas no vaya a ser que se dispare.

En resumen el contenido de este DVD 1(porque el 2 lo podeis hacer que sea el Making off y el 3 el de las noticias y reportajes, ambos en el FTP) es el siguiente:

1. Concierto de Docklands. Novedades como esta vez en estéreo,un poco más de calidad y subtitulado al inglés,español y portugués.
2. Menú inicial y de capitúlos algo más avanzado que el del Nero Visión.
3. Contenidos extra como:
       1. El videomontaje del tutubo usando el Equinoxe 5
       2. Un videomontaje alternativo de Oxygene 4 por Rivaldo "Stereokromatik" Lima (de Jarre Brazil)
       3. El vídeo de London Kid y la pequeña entrevista a Jarre del Destination Trocadero
       4. Computer Weekend del Jarre Live
       5. La retransmisión por radio del concierto completo de Docklands (a elegir entre reproducir todo de golpe o tema por tema)
       6. A pesar de todo no sé si probar a meterle más cosas :P (aunque no creo, prefiero que me sobre espacio que no que esté apretado y haya que recomprimir lo suyo)
       7. Para más extras usar los otros dos DVDs citados :-D

El menú usa el vídeo inicial del concierto y aparece al final de él. (remix del Revolutions cogido del CD Live) y el de capítulos las 3 partes del industrial revolution (también cogidas del CD para el menú).

Pues eso es todo, lástima que por lo menos por ahora no sé cómo insertar transiciones entre menús en el sony DVD Architech. Yo creo que este me ha quedado mucho mejor que el anterior y está algo más elegante a la hora de presentarlo.

El DVD se inicia con el logo de Polygram Video (que en teoría podreis saltaroslo si quereís y si no os aguantais :-P) y el menú podeis avanzar rápidamente si no quereis tragaros todo el tochazo antes de llegar al menú (cuando se vuelve desde el concierto,entres por donde entres, apareces en el menú y no te tragas el tochazo todo el rato, esto solo pasa depende de cómo vuelvas al menú principal, si quieres volver con coñazo o sin él).

En fin, esto es todo. Creo que está más elegante y se podrá sustituir por el otro. No creo que no contenga nada que no hayais visto pero creo que está mucho mejor presentado :-)

Aun sigo haciendo experimentos con él, pero esto es lo que hay. Ya de paso, uno de Hong Kong que dije hace su tiempo, cancelado desde hace tiempo hasta que saber cuanto porque no tengo ni idea cómo seguir xDDDDDDDD.

Espero que os guste :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Estudillo

Manu1613 eso suena estupendo. Cuenta conmigo!!! :-D :-D :-D
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

FLAR

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM$b0WWB02MMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMCZAznt8MMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM#E90MMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM09bUMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM280Z#MMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMU00EAMMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMzE00AMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMSQ0W8QMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM@nbEWEAMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMBnZ#WE6#MMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM0I2MMAEAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMZ1IMMZ0zMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMzzEMM@A9QMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMooBMMM6E2MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM@zS@MMM@AA@MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM#I6MMMMMobIMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMWU9MMMMM0b2MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM9A98SA@MMAAQMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMZA6MMM@8UZ0IMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMzIbMMMMMMW0b#MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMzI0MMMMMMMU0AMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMSZMMMMMMMMUEIMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM@29UMMMMMMMM98WMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM$nZ@$1zQMMMMAEAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMME26MMMMM$SC0W8b#MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMEz8MMMMMMMMM#ZQ2MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM920MMMMMMMMMM0EIMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM6A$MMMMMMMMMMMZ60MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMo6Z0MMMMMMMMMM90AMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM@6EMMM6tczz0MMMMB$MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMBb@MM@. ,tA27:   .YMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMW#@0:  EMMMMMMMMMMi  ZMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMB#I.  ,MMMMMMMMMMMMMMM  bMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMW6    iMMMMMMMMMMMMMMMMMM  MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMW; MM  MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM iMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMQ  MMc 6MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMi MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMM8  MM.  MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM ;MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMM@Q  MM   .MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM  MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMQ#; MM.   :MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMM0WB bM6 .  cMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM7 MMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMM80M. MM  .. oMM  SMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMo MMMMMMMMMMMMMMMMMM
8U6ZUZ9E0@# @M; ... YMMM,   oMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMZ MMMMMMMMMMMMMMMMM
#EBQWQW0$@i MM  ... iMMMMMM,   1MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM1 MMMMMMMMMMMMMMMM
#QQBQ$QWWM 7M@ .... .MMMMMMMMMi   2MMMMMMMMMMMMMMMMMM; MMMMMMMMMMMMMMM
@EBQW0$W@B @MY ....  MMMMMMMMMMMMi   zMMMMMMMMMMMMMMMM. MMMMMMMMMMMMMM
#0WWW$Q$MA MM  ..... MMMMMMMMMMMMMMM;   tMMMMMMMMMMMMMM .Bi EMMMMMMMMM
@E$QBQB0Mv MM  ..... 6MMMMMMMMMMMMMMMMM;   1MMMMMMMMMt,       MMMMMMMM
#0WWWWQW@v MM  ..... .MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM;   tMMMM    ... .   MMMMMMM
BbBQWQBQMi MM  ...... MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMc   Q@            MMMMMMM
M0Q$QBQBM; MM  .....  tMMMMS.         ,o@MMMMMMM2       iQMM   MMMMMMM
M0BWWQW0@I MM  ......  MM.                 ,EMMME E cMMMMMMMMMMMMMMMMM
$0WBQW9ZEb @Mz ....... EMM  ............         MM MMMMMMMB9MMMMMMMMM
#8$Q0EMMMM iMM  ......  MMC ...............    MMMM MMMMMMM. MMMMMMMMM
0IA2IMMMMM. MMM  ...... oMM  ..............  2MM ME,MMMMMMMM 7MMMMMMMM
MMMMMMMMMQ0 MMMM  .....  MM@  ...........  .MMv  Mv vMMMMMMM. MMMMMMMM
MMMMMMMMA$@ ,MMMM  ..... iMM, ..........  0MM   YM.   MMMMMMM MMMMMMMM
MMMMMMM2WW@2 MMMMM:  ...  MMM  .......  .MMi  . MM  .  0MMMMM iMMMMMMM
MMMMMMA0Q$$M .MMMMM#   .   MM@ ......  @MM   .  MM ...  EMMMMc MMMMMMM
MMMMM6QWWQW@Q $MMMMMM9     ;MM; ...  iMM:  ...  MW ....  @MMMM MMMMMMM
MMMME8W$QWQ#Mv MMMMMMMM@.   ZMM     MM#  ..... nM; .....  MMMM QMMMMMM
MMMWEWWQBQBQ#M  MMMMMMMMMMQ. MMM  tMM.  ...... MM  ...... iMMM CMMMMMM
MMW0QBWBW$QBQ@@ .MMMMMMMMMMMMMMMMMMW   ....... $M  ......  MMMiiMMMMMM
M#EWWQBQ$W$WB0M# iMMMMMMMMMMMMMMMM   .......... .......... AMM9 MMMMMM
MEEWQ$QQQW0$QBWM0 vMMMMMMMMMMMMMMMC  ........... ......... ,MME MMMMMM
M0WQBQBW$WBQWQB0M0 cMMMMMMMMMMMMMMMz  ....................  MM9 MMMMMM
MWQBB$QBQWWBQ$QQWMM .MMMMMMMMMMMMMMM6  ...................  MM2 MMMMMM
MbQWWWWQBQW00EW8bMM$  MMMMMMMMMMMMMMMB  .................. .MM,.MMMMMM
M00$QBQBQ0AZ8QQ#QboW#. MMMMMMMMMMMMMMMM  ................. cMM oMMMMMM
MEWQBQBAb$MMMMMMMMMMM$v iMMMMMMMMMMMMMMM:  ............... .M# MMMMMMM
ME0BQWQMMMMMMMMMMMMMMMMb  WMMMMMMMMMMMMMMW   .............. .  MMMMMMM
MbQWBEMMMMMMMMMMMMMMMMM@Mo  MMMMMMMMMMMMMMMc    ............  MMMMMMMM
M00$WE@MMMMMMMMMMMMMMMM@0M@S  zMMMMMMMMMMMMMMU         ....  2MMMMMMMM
MWBW$8@MMMMMMMMMMMMMMMM@8W$#MMi :MMMMMMMMMMMMMMMZi.   . ..  AMMMMMMMMM
ME90bU#MMMMMMMMMMMMMMMM@I0E80MMMM; ,oMMMMMMMMMMMMMMMMMM;  :MMMMMMMMMMM

Paqui Dermo

Un Docklands sin "lluvia", no se como se come eso  :? :? :?
:wink:

Manu1613

Cita de: Paqui Dermo en 30 de Agosto de 2008, 12:25:40 PM
Un Docklands sin "lluvia", no se como se come eso  :? :? :?
:wink:

Del VHS, esas líneas blancas,negras de cualquierofa y estilo que quieras como el London Kid de Trocadero :-D
Conciertos asistidos:

Manu1613

Bueno, ahi van algunas capturas :-P

(Es un vídeo con el sonido del remix del Revolutions del Jarre Live, es decir la cabecera inicial dónde está el aviso legal,presentación bla bla bla...)

(Es un vídeo con el sonido del Industrial Revolution Parts 1-2-3 del Jarre Live)

(Cada uno de los temas se pueden seleccionar y darle un clic en él para empezar a escuchar dónde te dé la real gana)

La historia final es la siguiente:

Nada más introducir el dvd está el coñazo de Polygramvideo que podeis saltaroslo pulsando la tecla menú. Os llevará directamente para escoger la opción que querais, si no a tragarse todo el royo como un DVD comercial. :-P

En el menú de títulos os llevará al principio del todo del menú con el coñazo que sea en este caso o en otro, siempre podeis usar las teclas de avanzar/retroceder rápidamente para no tragaros el coñazo. El menú raiz os lleva al menú desde las opciones (es decir si entrais al concierto por el principal y usais el menú vais a las opciones y si entrais por los capítulos vais al menú de capítulos desde donde están para escoger). Todo esto para cualquier otra cosa.

Osea, usar el menú raiz y no el de títulos :-)

Los extra finales que he podido meter han sido los siguientes:

El videomontaje de Equinoxe 5 del tutubo
El Oxygene 4 del Jarre Live con un montaje alternativo al concierto por el amigo Rivaldo Lima de Jarrefan Brazil
Destination Trocadero (este no tiene subtítulos)
Audio completo del concierto retransmitido por radio
Computer Weekend del Jarre Live/Destination Docklands
London Kid cover de Rivaldo Lima montado sobre otro vídeo de London Kid de Docklands en la cual parece que son realmente Jarre y Marvin los que tocan
Los covers en directo de Hank Marvin de Oxygene 4 (1995) y Equinoxe (1986). Presenta subtítulos en ingles,español,portugués al igual que el concierto.

Pues nada esto es todo por ahora. Parece que estoy haciendo un DVD especial por el 20 aniversario de este concierto(los días 8 y 9 de Octubre) :-D :-D
Conciertos asistidos:

Tajandro

Dioossssss!!!!! Este tio es un crack!!!!  :-o A este hay q ficharlo pero YA!!!!  :-D :-D
Un currazo por lo que veo, espero q tengamos la suerte de disfrutar de tu trabajo lo antes posible, porque merece la pena seguro. Animo y sin prisa colega.
Saludos foreros

Dzoolook

TAJANDRO: ¿Es cierto aquel mito que dice que tienes una grabación con el completo completo de La Defense incluyendo el Rendez Vous 4?  :-)

guillermo

A mí me parece cojonudo. Desde luego yo estoy interesado y me apunto si se puede. Además me perdí el anterior... Para mí es de lo mejorcito de Jean-Michel. Y los extras son brutales. Muchísimas gracias.

Manu1613

Joer machos pues sinceramente no sé si dentro de poco ir partiendo para ir subiendo o retrasarlo hasta que tenga las pelotas suficientes para conseguir por emule y/o torrent store los dvds de Hank Marvin The Final Tour 2004 (que es donde está el Equinoxe) y el Hank Marvin Plays 1995 que es donde está el Oxygene 4. Solo por probar a ver si al sustituirlos por los que tengo puestos no ocupan más espacio ya que serian en la calidad DVD :-D

Ahora, me jodería retrasarlo por bajarme esos 2 DVDs para 2 temas (uno de cada), que no entren (cambiándolos por los que ya tengo) y joder podria haberlo hecho antes :-D :-D :lol: :lol: :-)

En fin.... Lo consultaré con la almohada a ver que me dice :-P
Conciertos asistidos:

zopa

Cita de: Dzoolook en 03 de Septiembre de 2008, 06:00:34 PM
TAJANDRO: ¿Es cierto aquel mito que dice que tienes una grabación con el completo completo de La Defense incluyendo el Rendez Vous 4?  :-)
El compadre Tajandro no sé si lo tiene, pero yo sí que tengo por ahí un VHS del concierto completo de La Defense, grabado con cámara doméstica. Pero, eso sí, el tío que lo grabó se colocó a tomar por culo del escenario y sólo se ven las proyecciones... 
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Creí que había alguna versión de Tv  :cry:  Gracias Zopa.

Tajandro

Imagino que sera una grabacion que tengo en la que hay una entrevista a Jarre en una especie de "local" con una pantalla blanca de fondo donde proyectaban imagenes del concierto mientras Jarre hablaba de los preparativos sentao en un taburete "de buen rollo"  :-D , los problemas que habian tenido y tal. Esta traducido al castellano y si no recuerdo mal fue la emision que emitio Telecinco y efectivamente, es el concierto integro (creo recordar "de que si"), asi q imagino que sera otra grabacion mas "rara" la que estas buscando no es asi?. Entre otras cosas porque imagino que habra "rulado" gracias a Fernando Bazo (creo q se la pase yo hace muuucho tiempo) y ya la tendreis.
Saludos foreros

P.D: Por curiosidad...como sabias q tenia yo esa grabacion??  8-)

Manu1613

Cita de: Tajandro "Returns" en 05 de Septiembre de 2008, 04:57:52 PM
Imagino que sera una grabacion que tengo en la que hay una entrevista a Jarre en una especie de "local" con una pantalla blanca de fondo donde proyectaban imagenes del concierto mientras Jarre hablaba de los preparativos sentao en un taburete "de buen rollo"  :-D , los problemas que habian tenido y tal. Esta traducido al castellano y si no recuerdo mal fue la emision que emitio Telecinco y efectivamente, es el concierto integro (creo recordar "de que si"), asi q imagino que sera otra grabacion mas "rara" la que estas buscando no es asi?.

Yo tengo esa grabación por Telecinco tal y como dices, que además la colgue por Internet para ZZERO y fbazo, pero no está el concierto íntegro. Le sigue faltando el Equinoxe 5 y Rendez-Vous 4 (por lo menos en la mía). Es decir el mio por Telecinco contiene:

Entrevista a Jarre en el local subtitulada que dices
Calipso (preparación del concierto)
Countdown- Waiting For Cousteau
Oxygene 4
Equinoxe 4
Souvenir of China
Magnetic Fields 2
Ethnicolor 1
Ethnitransition
Zoolookologie
Revolutions
Rave-o-lution
Rendez-Vous 2
Calipso 2
Calipso 3
Calipso 1
y los créditos con Calipso 1 de nuevo

Nada más, luego hay otra retransmisión por TVE 2 donde no hay ni cuenta atrás, ni Oxygene 4, ni Ethnicolor

Esto es lo único que sé :wink:
Conciertos asistidos:

zopa

La versión de Telahínco originalmente era de Canal + y la entrevista también. Se hizo en sus estudios, al menos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)