Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Qué llevas ahora mismo en el MP3?

Iniciado por Pinchos.doc, 29 de Marzo de 2007, 10:32:32 PM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

Doctor, todavia no tengo MP3 ni IPod :| Es grave?

Astropop

Cita de: QUIMGAGARIN en 19 de Agosto de 2008, 04:01:55 PM

Pues te saldran muchos pelos en las nalgas y te tendrás que afeitar cada dos dias, o bien bajar en pelota picada y de espaldas por las paredes de Castellfollit de la roca  :-D

Deckard

Al contrario... es sano. Verás tú cuando tenga 40 años lo sordo que voy a estar.  :cry:

zopa

Cita de: Deckard en 19 de Agosto de 2008, 08:35:33 PM

Al contrario... es sano. Verás tú cuando tenga 40 años lo sordo que voy a estar.  :cry:
Yo ya estoy medio tapia, no sé si es por el Mp3, pero, de un tiempo a esta parte, para mí es imprescindible y para hacer deporte, no digamos.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Eugenio Espejo

Mmm... :-P Os vais a reir... :-D

Una variado con los mejores temas del T&T más los temas inéditos de Aero.
Una variado de lo mejor de toda la carrera de Vangelis... (o sea, que se acaba con Conquest Of Paradise, pero de lo mejor que uno puede tener).
Martian Days, de un tipo que se llama Santi Espejo... (no, no somos hermanos). Está curiosa su música.

Poca cosa, porque tengo que poner al día el Itunes de mi ordenador nuevo.

FLAR

Yo Llevo Photoshitesis en mi MP3, es una lastima por que ya se esta descomponiendo ... jajajaja :D

ZZERO

Cita de: FLAR en 20 de Agosto de 2008, 12:04:03 AM
Yo Llevo Photoshitesis en mi MP3, es una lastima por que ya se esta descomponiendo ... jajajaja :D

¿No tienes antivirus en el ordenador? ¿Practicas la Ruleta Rusa?.

Umbopo

Pues yo tendría que estar muy mal de la cabeza para meter tan siquiera un tema de Espejo en el MP3...  en el ordenador tampoco tengo nada de él...  lo que he bajado y he escuchado ha ido luego directamente a la papelera de reciclaje.

Es que es tanto tiempo ya que el nombre da mal rollo.

QUIMGAGARIN

Cita de: Astropop en 19 de Agosto de 2008, 04:44:50 PM
o bien bajar en pelota picada y de espaldas por las paredes de Castellfollit de la roca  :-D

Por aquí??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ZZERO

Cita de: Umbopo en 20 de Agosto de 2008, 08:27:52 AM
Pues yo tendría que estar muy mal de la cabeza para meter tan siquiera un tema de Espejo en el MP3...

Pues a mí "Nightmare Before Christmas" (renombrado para su último proyecto) me gusta bastante. de hecho lo tengo en una recopilación que me he hecho con lo mejor de la música forera.

Pero claro, una cosa es una cosa y otra cosa es una mierda.

Urkoxygene

Yo en mi tarjeta de 4GB de la PSP (Play Station Portable) llevo:

-La Fuga: CD Negociando Gasolina.

-Último disco estrella: 2CDs Con su Lamento Voliviano, de David Tavare, que le gustan a mis amigas  :-D :-D

-Blanco y Negro 07, 2 cdS

-Cadena 100 3CDs

-Oxygene

-Oxygene 7-13

-Aero Denmark 2002

-Rendez Vous in Space

-Remixes Vintage + Show Case Téo &Téa

-Rihanna (Umbrella)

-Máxima Session Dance.

- Tangerine Dream (Enigma)

-Session Tecnho DJ GUYLER

- Session Cristian Varela: Electrosonic Festival 2007

-Bandas sonoras de películas, (recopilación personal) de un dvd que lo tengo lleno de ellas.

- Millenium Concert (Live Cairo 31.12.199)

-Algo de reggeton:

Luego canciones sueltas: M-Clam Llamando a la tierra, Robbie Williams, de partes de un concierto que he grabado en audio.

Vangelis: Voices- Ask The Mountains (Ariston Aualtis Spot)
Antartica
1492- MOXICA AND THE HORSE.

-Joachim Garraud Live.

Y más cosas. El el pueblo, perdí la Memory Stik de 1GB que tenía, AERO 2004, TÉO&TÉA, Discografía de Safri Duo, y algo más.

Estos días estaba con una amiga... que acaba de hacer 14 años y le gusta la música y me decía que tengo un buen gusto, je je.  :-D :-D

Pinchos.doc

-Credo, Krzysztof Penderecki
-Live in Austin 1999, ProjeKct 3
-At the End of Time, Robert Fripp
-Here, Adrian Belew
-I.A.O, John Zorn
-Jaco Pastorius, Jaco Pastorius
-Brilliant Trees, David Sylvian
-Accidental Music for Dance, Fred Frith
-Structures form Silence (projekt), Steve Roach

No mucho, pero variado, como podeis leer...

zopa

Cita de: Urkoxygene en 20 de Agosto de 2008, 09:05:19 PM
Yo en mi tarjeta de 4GB de la PSP (Play Station Portable) llevo:

-La Fuga: CD Negociando Gasolina.

-Último disco estrella: 2CDs Con su Lamento Voliviano, de David Tavare, que le gustan a mis amigas  :-D :-D

-Blanco y Negro 07, 2 cdS

-Cadena 100 3CDs

-Oxygene

-Oxygene 7-13

-Aero Denmark 2002

-Rendez Vous in Space

-Remixes Vintage + Show Case Téo &Téa

-Rihanna (Umbrella)

-Máxima Session Dance.

- Tangerine Dream (Enigma)

-Session Tecnho DJ GUYLER

- Session Cristian Varela: Electrosonic Festival 2007

-Bandas sonoras de películas, (recopilación personal) de un dvd que lo tengo lleno de ellas.

- Millenium Concert (Live Cairo 31.12.199)

-Algo de reggeton:

Luego canciones sueltas: M-Clam Llamando a la tierra, Robbie Williams, de partes de un concierto que he grabado en audio.

Vangelis: Voices- Ask The Mountains (Ariston Aualtis Spot)
Antartica
1492- MOXICA AND THE HORSE.

-Joachim Garraud Live.

Y más cosas. El el pueblo, perdí la Memory Stik de 1GB que tenía, AERO 2004, TÉO&TÉA, Discografía de Safri Duo, y algo más.

Estos días estaba con una amiga... que acaba de hacer 14 años y le gusta la música y me decía que tengo un buen gusto, je je.  :-D :-D

Qué batiburrillo más ecléctico.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Urkoxygene

Umbopo

Pues le acabo de hacer una limpieza alucinante...  de momento todo ha ido fuera, adios a Jarres y Oldfields...   :lol:

Ahora esta ocupado por cosas de Conrad Schnitzler, Martyn Bennett, el CrazyShow de Alphaville que nunca lo había escuchado antes (y mira que me gusta el grupo alemán), Gosttching y Hoenig, Pierre Henry, Fajerman, White Noise, el nuevo de Byrne y Eno, This Mortal Coil, Sakamoto, Sergio Koval & Sam Vitoulis, los recien descubiertos discos de Holger Czukay, el Open de Steve Hillage, Dustin o´Halloran, Carlos Ruiz Zafón (la banda sonora de La Sombra del Viento), una cantante de Senegal que se llama Rokia Traoré, y poco mas.