Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Rumore Rumore - Nuevo disco de Brian Eno y David Byrne

Iniciado por CitizenErased, 29 de Abril de 2008, 08:43:32 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: CitizenErased en 19 de Agosto de 2008, 11:33:28 AM
Cita de: Umbopo en 19 de Agosto de 2008, 11:31:23 AM
En la wikipedia hay montón de información del disco, portada definitiva, créditos de cada uno de los temas y un largo etc...

http://en.wikipedia.org/wiki/Everything_That_Happens_Will_Happen_Today

Si es que el disco ya esta! Yo, friki de mi, me lo compre ayer. Como me lo he comprado sin DRM entiendo que lo puedo criptear ...  :-D A ver si luego lo subo

Pero que?, te lo compraste en CD?  :-o

Mañana me paso por donde tu y yo sabemos a ver si lo tienen....  que yo tambien lo quiero.  :lol:

CitizenErased

Cita de: Umbopo en 19 de Agosto de 2008, 11:34:39 AM
Cita de: CitizenErased en 19 de Agosto de 2008, 11:33:28 AM
Cita de: Umbopo en 19 de Agosto de 2008, 11:31:23 AM
En la wikipedia hay montón de información del disco, portada definitiva, créditos de cada uno de los temas y un largo etc...

http://en.wikipedia.org/wiki/Everything_That_Happens_Will_Happen_Today

Si es que el disco ya esta! Yo, friki de mi, me lo compre ayer. Como me lo he comprado sin DRM entiendo que lo puedo criptear ...  :-D A ver si luego lo subo

Pero que?, te lo compraste en CD?  :-o

Mañana me paso por donde tu y yo sabemos a ver si lo tienen....  que yo tambien lo quiero.  :lol:

¡No, no! En físico no sale hasta el 30 de Noviembre! Ahora lo puedes comprar a la Radiohead: Digital, Digital + CD (a entregar el 30 de Nov) o Digital + CD Deluxe (a entregar el 30 de Nov también).
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

SyntheticMan

Cita de: CitizenErased en 19 de Agosto de 2008, 02:39:17 PM
Crapti Crepte Cripta Cropto Cruptu

Esto qué es? el estribillo de alguno de los cortes del disco?  :-D

CitizenErased

Cita de: SyntheticMan en 19 de Agosto de 2008, 03:13:06 PM

No hombre, que esta en la cripta ... De ser un estribillo sería de Mike Oldfield :D :D :D
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Cita de: CitizenErased en 19 de Agosto de 2008, 03:25:29 PM

No hombre, que esta en la cripta ... De ser un estribillo sería de Mike Oldfield :D :D :D

Me pido primer en descargarmelo  :-P

SyntheticMan

Cita de: CitizenErased en 19 de Agosto de 2008, 03:25:29 PM

jejeje... si ya me lo había bajado y todo cuando puse esta chorrada...  :wink:

Umbopo

Ya le estoy pegando la primera audición...  suena muy Byrne (Bush of Ghosts tambien sonaba al Byrne de primeros de los 80) pero actual.  A Byrne le he perdido la pista, desde "Uh Oh" no he escuchado nada de lo que ha hecho salvo algún single por ahí pero poco mas y este nuevo disco suena mas a Byrne que a Eno.  La sombra de la primera colaboración de estos dos elementos es muy alargada y me va a impedir valorar en su justa medida este nuevo disco...  My Life in a Bush of Ghosts es sin duda alguna uno de mis cinco discos favoritos.

CitizenErased

Cita de: Umbopo en 20 de Agosto de 2008, 12:42:38 PM
Ya le estoy pegando la primera audición...  suena muy Byrne (Bush of Ghosts tambien sonaba al Byrne de primeros de los 80) pero actual.  A Byrne le he perdido la pista, desde "Uh Oh" no he escuchado nada de lo que ha hecho salvo algún single por ahí pero poco mas y este nuevo disco suena mas a Byrne que a Eno.  La sombra de la primera colaboración de estos dos elementos es muy alargada y me va a impedir valorar en su justa medida este nuevo disco...  My Life in a Bush of Ghosts es sin duda alguna uno de mis cinco discos favoritos.

Desde luego hay mucho Byrne pero ¿no te recuerda también al último Eno? Al de "Another day in earth", vamos.
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Nunca vi Another Day on Earth como un disco de canciones propiamente dicho, lo veo mas como un disco de piezas con voces...  no se si me explico...  da igual  :lol:
Tengo que escucharlo mas, me pareció interesante de todos modos, es curioso como en algunos momentos la voz de Byrne sonaba como si fuera de otra persona...  parecido al efecto que hizo Eno con Laurie Anderson en Puppet Motel. 

Faltaba en los créditos Daniel Lanois pues en algunos momentos el sabor country se hacia muy evidente, muy True Stories  :wink:

A Wolworeta seguro que le ha gustado  :lol:

Umbopo

Cita de: CitizenErased en 29 de Abril de 2008, 08:43:32 AMAl parecer la colaboración surgio cuando Eno tenía una serie de estructuras de canciones a las que no terminaba de poner letra, para lo que, claro, David Byrne no debe tener dificultad alguna. Ah esperar!

Una de esas bases a la que Eno no terminaba de poner letra es Ringing Beat (del disco con Fripp: Beyond Even) y se puede escuchar en el tema I Feel my Stuff.

Es el disco que me está acompañando estos dias en el ipod...  al principio no me gustaba pero es que ahora me encanta.

SyntheticMan

Pues este disco acaba de ganar un Grammy...

...a la mejor presentación? al mejor envoltorio? cómo traduciríais:

"Best Recording Package: Everything That Happens Will Happen Today — Stefan Sagmeister, art director (David Byrne & Brian Eno)"

:-D

Umbopo

Vaya con los premios de la música...  premiando lo que menos importa.  :-P

Umbopo

Al loro con la banda sonora de la secuela de Wall Street...  al parecer la música es de Craig Armstrong, aunque viendo el track list del CD nadie lo diria:

http://www.davidbyrne.com/music/collabs_comps/wallstreet/index.php