Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

RV2008 Tenerife, 19-21 SEPTIEMBRE

Iniciado por LeSoleil, 08 de Abril de 2008, 11:00:25 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cojonudo: COMPLEXDRIVE DJ SET. Yo, que los he visto pinchar en un par de ocasiones, se que no van a defraudar. Seguro que les saldrán más bolos en Santa Cruz.  :-D

Lo de la "Playa para chicas", ¿es que vais a una nudista y queréis descartar al sector masculino de la RV?. Muy, muy mal...  :-D

Lo de proyectar un concierto de JARRE en el Bar, supongo que será si hay tiempo para ello, ¿no?: Es decir, si van a pinchar COMPLEXDRIVE... Aunque existe la opción de proyectarlo de fondo mientras éstos pinchan. Si os parece bien, ADRI y MAR, puedo poenerme a hacer una recopilación de conciertos, para que no sea uno mismo y sí los momentos más espectaculares de todos los que el payo franchute ha dado.

Alejandría

Cita de: ZZERO en 07 de Agosto de 2008, 05:12:16 PM
Cojonudo: COMPLEXDRIVE DJ SET. Yo, que los he visto pinchar en un par de ocasiones, se que no van a defraudar. Seguro que les saldrán más bolos en Santa Cruz.  :-D
:mrgreen:

Cita de: ZZERO en 07 de Agosto de 2008, 05:12:16 PMLo de la "Playa para chicas", ¿es que vais a una nudista y queréis descartar al sector masculino de la RV?. Muy, muy mal...  :-D
Bueno bueno, lo que pasa que si todos se van al ensayo... era una opción, nada mas.
Si, si que hay playas nudistas, aunque también hay otras opciones como llevar el bikini puesto en ellas, todo depende de cada uno  :-D Pero vamos, que no descartamos la presencia masculina si algún chico nos quiere acompañar, eh? :evil:

Cita de: ZZERO en 07 de Agosto de 2008, 05:12:16 PMLo de proyectar un concierto de JARRE en el Bar, supongo que será si hay tiempo para ello, ¿no?: Es decir, si van a pinchar COMPLEXDRIVE... Aunque existe la opción de proyectarlo de fondo mientras éstos pinchan. Si os parece bien, ADRI y MAR, puedo poenerme a hacer una recopilación de conciertos, para que no sea uno mismo y sí los momentos más espectaculares de todos los que el payo franchute ha dado.
Venga, si te parece hacer una megarecopilación no hay problema, proyectaremos lo que lleves. Te apetece???
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

LeSoleil

Cita de: ZZERO en 07 de Agosto de 2008, 05:12:16 PM

Lo de proyectar un concierto de JARRE en el Bar, supongo que será si hay tiempo para ello, ¿no?: Es decir, si van a pinchar COMPLEXDRIVE... Aunque existe la opción de proyectarlo de fondo mientras éstos pinchan. Si os parece bien, ADRI y MAR, puedo poenerme a hacer una recopilación de conciertos, para que no sea uno mismo y sí los momentos más espectaculares de todos los que el payo franchute ha dado.

Pues si, como te dice Mar, ya había pensado en que sería genial si se pudiera hacer un vídeo, o un montaje, especial para proyectar... Así que si te ofreces, pues perfecto... tienes total libertad para hacer lo que veas.  :lol:

Hay que tener en cuenta que este evento será anunciado en el cartel de la Rendez, por lo que tal vez acuda al Pub gente "anónima" que pueda estar interesada en Jarre, así que sería interesante poner cosas que un aficionado digamos "poco iniciado" en el tema  Jarre no conozca.  :wink:

ZZERO

Cita de: LeSoleil en 09 de Agosto de 2008, 07:53:32 PMHay que tener en cuenta que este evento será anunciado en el cartel de la Rendez, por lo que tal vez acuda al Pub gente "anónima" que pueda estar interesada en Jarre, así que sería interesante poner cosas que un aficionado digamos "poco iniciado" en el tema  Jarre no conozca.  :wink:

Tranquilo, no tiraré de la grabación ultrarara que poseo de la representación de "AOR" en la Ópera de París.  :roll:

:-D

Juan

Dado que yo me marcho el lunes, voto por una excursión donde sea el domingo por la tarde (la mañana la reservamos para la resaca, luego comida en algun sitio decente y después la excursióm).

Abejito

Adríaaaaaann, tíoooooooooo, que cuentes conmigo para organizar lo que seaaaaaaaaaa!!! Yo esto no me lo pierdo. Y a ver si volvemos a tomar el contacto. Te llamo esta semana. Luis

ZZERO

Cita de: Juan en 10 de Agosto de 2008, 07:16:30 PM
Dado que yo me marcho el lunes, voto por una excursión donde sea el domingo por la tarde (la mañana la reservamos para la resaca, luego comida en algun sitio decente y después la excursióm).

Apoyo la moción. Teide y Acantilado de los Gigantes son mis dos puntos de mayor interés.

Alejandría

Ta toooooo mas que pensao, tu tranquilo, si nos falta tiempo para enseñaros todo lo que me gustaría...

Alejandría

Cita de: Djaino en 10 de Agosto de 2008, 07:41:21 PM
Adríaaaaaann, tíoooooooooo, que cuentes conmigo para organizar lo que seaaaaaaaaaa!!! Yo esto no me lo pierdo. Y a ver si volvemos a tomar el contacto. Te llamo esta semana. Luis
Hola, si vas a querer venir a comer y copas y escursiones, lo q sea..., dilo, que no somos adivinos, vale?  :lol:
Apuntate en la sección comidas, si no, no contamos contigo  :evil:

Alejandría

Cita de: ZZERO en 10 de Agosto de 2008, 09:39:53 PM

Apoyo la moción. Teide y Acantilado de los Gigantes son mis dos puntos de mayor interés.
Teide seguramente sea el viernes, estaba así pensado ya...
A ver si van a venir al Teide unos ovnis que nos succionan y nos quedamos sin rendez???
No sería peligroso? :evil:

LeSoleil

Cita de: Djaino en 10 de Agosto de 2008, 07:41:21 PM

Claroooo tomamos unas cañas. Quedamos y te cuento cómo va todo, y de paso si tienes alguna sugerencia pues ya lo miramos!!.

Saludos.

ZZERO

Cohone, que queda un mes justito.  :-o :-) :-) :-) :-)

CompleXystems

Pues sí, y para ir animando a la peña aquí os dejo un video bastante chulo del lugar que vamos a pisar en ese tiempo, un mes, el aeropuerto de Los Rodeos, donde se produjo el peor accidente aereo civil de la historia con más de 500 muertos. Un choque casi frontal entre dos 747 que resume muy bién este video...

Iros abrochando los cinturones ;-)

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qM21BIiO8qw&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qM21BIiO8qw&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Alejandría

Programa de fiestas....
Se hace sabeeeeeeeeeeeer por el señor organizzzzzzzzzzzzzzflufluflu
De momento dejo aquí el siguiente programa (hasta donde está confeccionado), sujeto a alguna modificación tongue

RENDEZ VOUS TENERIFE 2008!
http://www.webtenerife.com/PortalTenerife/Zonas/Tenerife+Norte/Valle+de+La+Orotava+Puerto+de+La+Cruz/Mas+sobre+Tenerife/Geografia/Islas/TENERIFE.htm?Lang=es

Jueves 18.
Y como inauguración, como habrán llegado la gran mayoría y tras el descanso, sobre las 22.30h se hará picoteo o cena por la noche mientras disfrutamos de los audiovisuales y de la música de nuestros mejores pinchadiscos, mientras degustamos de unas copas en el Santa Blues Bar, en el casco antiguo de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.
Complexydrive, sólo os hace falta platos o cds! grin

Viernes 19.
Excursión al Teide
http://www.webtenerife.com/PortalTenerife/Zonas/Tenerife+Norte/Valle+de+La+Orotava+Puerto+de+La+Cruz/Naturaleza/Espacios+naturales/Parque+Nacional+de+El+Teide/PARQUE+NACIONAL+DEL+TEIDE.htm?Lang=es
21h Cena en la Bodeguita Canaria
00h Copas en La Noria (casco antiguo de la ciudad)[/color]

Sábado 20.
Ensayo para los que tengan que ensayar, en el auditorio de Candelaria.
Chic@s, os apetece un poco de sol y mar mientras???
14h. Comida en el Restaurante Las Brasas, en una terraza junto al mar.
18h. Concierto en el Auditorio, a todo trapo!
23h. Cena y copas en la ciudad de La Laguna.

Domingo 21. 8-)
Excursión (Visita Puerto de la Cruz, baño en las piscinas naturales de lava de Garachico)

Lunes 22.
Día libre...

Alejandría

Cita de: CompleXystems en 20 de Agosto de 2008, 01:33:37 AM
Pues sí, y para ir animando a la peña aquí os dejo un video bastante chulo del lugar que vamos a pisar en ese tiempo, un mes, el aeropuerto de Los Rodeos, donde se produjo el peor accidente aereo civil de la historia con más de 500 muertos. Un choque casi frontal entre dos 747 que resume muy bién este video...

Iros abrochando los cinturones ;-)

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qM21BIiO8qw&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qM21BIiO8qw&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

jijiji eso para ir animando, eh? :lol: