Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Joel Fajerman – Prisme

Iniciado por rastafari, 13 de Septiembre de 2006, 01:40:21 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Una duda... entonces La Aventura de las Plantas es una especie de "Grandes Éxitos"?

Lo digo porque veo que varios de los cortes del disco ya se encontraban en trabajos anteriores...

Umbopo

#31
Pues al parecer si, por lo que veo Racines Synthetiques y Ma Foret provienen de un disco titulado Racines Synthetiques; Levantines, Plage de Lune y Reminiscences de Azimuts y suma el Strings e Incantation del Prisme...  y hay otro disco de Fajerman titulado Painted Desert...  asi que...  me da que lo único original de ese disco va a ser el tema de cabecera.

David

Cita de: Umbopo en 01 de Agosto de 2008, 09:23:57 PM
Pues al parecer si, por lo que veo Racines Synthetiques y Ma Foret provienen de un disco titulado Racines Synthetiques; Levantines, Plage de Lune y Reminiscences de Azimuts y suma el Strings e Incantation del Prisme...  y hay otro disco de Fajerman titulado Painted Desert...  asi que...  me da que lo único original de ese disco va a ser el tema de cabecera.

jojojojojo... claro, si es un "grandes éxitos" es normal que nos guste tanto el Aventura De Las Plantas :lol:. ¿Se puede deducir entonces que la discografía de Fajerman debe ser toda ella muy parecida? :roll:

Respecto a Prisme, lo dicho por tí, "rezuma a Fajerman por todos lados, y no el Hydrolux" :lol: En cierto modo, y por lo poco que llevo conocido de Fajerman, en cada tema me ha dejado la sensación de haber escuchado eso antes. Y es que hay temas que los podrías colar en un Equinoxe, un Opera Sauvage o un Spiral y el oyente querdase tan tranquilo.  Hay que reconocer que Fajerman ha sabido hacer muy bien esa mezcla :wink: Un buen disco el Prisme sí, pero me quedo con el "Grandes Exitos" :lol: :wink:

Umbopo

Turbulences de Fajerman en unos minutos en La Cripta  :wink:


SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 10 de Agosto de 2008, 12:51:41 AM
Turbulences de Fajerman en unos minutos en La Cripta  :wink:



Aguanto despierto o me lo bajo mañana?

Bueno, mejor mañana con el Consequences, que también le tengo ganas a ese...

Gracias, Umbopo.

PS. Este agradecimiento, evidentemente, no es sincero. Es el tributo que hay que pagar por ser de la secta de Zopa a todos los posts que pongan los miembros de la secta, claro.

PS 2. Hay que joderse...

Umbopo

#35
Hombre, el disco seguro que puede esperar a que despiertes mañana  :wink:

Ya lo tienes allí, en el mismo hilo del Prisme.

PD: Tenemos que hacer un saludo absurdo para miembros de La Secta    :lol:

Umbopo

Pues como lo estoy escuchando por primera la impresión es buena logicamente....  no todos los dias uno consigue unos discos tan esquivos...  pero este Fajerman de TUrbulence tiene un sonido algo mas tecno en algunos cortes...  suena a un Tangerine Dream de los 80 pero en otros temas es Fajerman 100 %.

Por cierto, en la pagina http://www.discogs.com/release/1313884 pone que uno de los temas del disco extra del décimo aniversario de Moon Safari hay un tema de Fajerman, compuesto por él vamos...  Adri, que hay de cierto en ello?.

En este otro http://www.discogs.com/release/955346 comparte disco con François de Roubaix entre otros...  yo me apunto esos otros nombres que vete tu a saber si no hacen una música con igual calidad que Fajerman y Roubaix.

Umbopo

Vaya vaya...  el emule hoy si que esta generoso...  en otros pocos minutos el disco Painted Desert tambien se ha bajado...  ale....  otros pocos minutos mas y lo tendreis en La Cripta.

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 10 de Agosto de 2008, 12:59:48 AMPD: Tenemos que hacer un saludo absurdo para miembros de La Secta    :lol:

Tendría que ser algo a lo Monty Python... como los caballeros de Ni...

Ni!!!

Ni!!!

Ni!!!

Umbopo

Tambien tengo el disco Azimuts....  y con este se terminó la descarga de los discos que he podido encontrar en el emule (solo utilizo ese programa para bajar música)...  en unos minutos en La Cripta.   :wink:

ZZERO

Cita de: Umbopo en 11 de Agosto de 2008, 09:32:13 AM
Tambien tengo el disco Azimuts.... 

Emmmm... Sí, OLDFIELD también s elo descargó...



No mentemos la soga en la casa del ahorcado..

Umbopo

Si, pero el que se bajó Oldfield es música de chichinaboooorrrrr...  el que yo he puesto en La Cripta es música de verdad.  :lol:

ZZERO

Ah. Eentre ésto y el "Hrydrolux" estamos apañáos. Internet no está hecho para almas cándidas, sensibles y crédulas como la mía...  :roll:

Umbopo

Por cierto, no os suena muy "Spiral" el tema que abre el disco Azimuts?

phaedrax

Cita de: Umbopo en 14 de Agosto de 2008, 08:15:37 AM
Por cierto, no os suena muy "Spiral" el tema que abre el disco Azimuts?

Así es, compadre Umbopo... el uso del Secuenciador Roland,fue bastante usado, casi calcado diria yo, en el tema que comentas, y en el tema principal de la Aventura de las plantas... aparte del uso del secuenciador, ese tema en concreto, es una pequeña joya de la musica electronica, que pena que Fäjerman no se mantuviera en su linea para los temas sucesivos...

saludos desde Alicante