Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

En attendant Cousteau

Iniciado por Dantirian, 06 de Septiembre de 2005, 06:26:40 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Claro está, la diferencia está en la duración. Los casettes estaban bastante más limitados en su duración. Al ser más larga en su edición en CD tiene partes que antes no estaban.

zopa

Mi hermano (el Ñu) también ha usado el WFC para dormir alguna vez a mi sobrina....Un tema multifuncional, desde luego, vale tanto pa un roto como pa un descosío
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

El tema va mejorando justo ahí donde terminaba la versión del casette, por los 27 minutos más o menos.
Concuerdo en que Calypso 2 y Waiting for Cousteau son lo mejor del album.

Deckard

Me parece interesante recordaros este post, en el que se hablaba concretamente del WFC.

http://www.fjarre.com/foro/viewtopic.php?t=264&postdays=0&postorder=asc&start=30

:wink:

Platinium

Ese disco vale pa un roto y un descosio en la discografia de Jarre, con este disco Josmar arregló un remiendo muy notable en su discografia 8)
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

nosoyyo

Cita de: DeckardClaro está, la diferencia está en la duración. Los casettes estaban bastante más limitados en su duración. Al ser más larga en su edición en CD tiene partes que antes no estaban.

joder, ciertamente, tengo que admitir que no tengo nada que hacer contra vosotros, sabéis mucho de jmj.

De todas maneras, que en el cd haya mas espacio no creo que justifique la ampliación  en 20 min más o menos del tema, cuando no creo que se haya hecho en ningún otro caso...He de confesar que a mi el tema me relaja y no sé si es una tomadura de pelo. Tal vez fue falta de imaginación. De todas maneras con los 22 min ya había suficiente.

Saludos
We choose to go to the Moon in this decade and do the other things, not because
they are easy, but because they are hard

ZZERO

Cita de: nosoyyoDe todas maneras, que en el cd haya mas espacio no creo que justifique la ampliación  en 20 min más o menos del tema.

En realidad es al contrario. Adaptó el tema "Waiting For Cousteau" al minutaje de la cassette. Es de suponer que los 46:53 minutos que dura en la versión para CD es la duración real del tema compuesto por JARRE.

ZZERO

Cita de: zopaMi hermano (el Ñu) también ha usado el WC para dormir alguna vez.

:D  :D  Hermanos alicatadores.

Vaya contraste, a tí te gusta JARRE y a tu hermano los Ñu. Qué caña, Ã,¿no?.

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: zopaMi hermano (el Ñu) también ha usado el WC para dormir alguna vez.

:D  :D  Hermanos alicatadores.

Vaya contraste, a tí te gusta JARRE y a tu hermano los Ñu. Qué caña, Ã,¿no?.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! no no!! jajajajajaja, no es que a mi hermano le guste el grupo Ñú, es que así le llamo yo, es su nombre de guerra!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Está tambien colgadísimo y es un friki de tomo y lomo. Mi sobrina va a tener una educación exquisita con su padre y su tío, ni en los mejores internados ingleses, mire usté... :lol:

SyntheticMan

Cita de: ZZEROEn realidad es al contrario. Adaptó el tema "Waiting For Cousteau" al minutaje de la cassette. Es de suponer que los 46:53 minutos que dura en la versión para CD es la duración real del tema compuesto por JARRE.

Es más, creo recordar que el payo Jarre dijo que la duración real del tema era de 1 hora (he llegado a leer que de 2) y que se recortó para publicarlo en el disco. El tema completo se escuchó como música de fondo en una exposición llamada "Concert D'Images" con fotos y material de los conciertos desde la Concorde hasta Docklands.

Deckard

Cita de: nosoyyo

De todas maneras con los 22 min ya había suficiente.

Hombre... eso depende de cada uno. Yo particularmente prefiero la versión CD.

doctor zoolook

Hola, soy Pablo, de Chile. Soy nuevo en este foro y me gustaría compartir una opinion con ustedes.

Han averiguado acerca del supuesto "mensaje secreto" que está escondido en este track?

XAO XAO.

Saludos al administrador por su gran labor, y a toda la comunidad de JarreFans.

Bye Bye!!!!
"...Life is a slow oxidation..."

Deckard

Cita de: doctor zoolook
Han averiguado acerca del supuesto "mensaje secreto" que está escondido en este track?

En primer lugar... bienvenido al Foro.

Si pones el Waiting For Cousteau al revés y al doble de velocidad podrás oír sonidos que utilizó Jarre en su disco Zoolook. La mayoría se incluían en el tema Diva. Ese es el supuesto "mensaje" que, como puedes ver, de mensaje tiene poco.

Saludos

ZZERO

Hombreee... está aquél otro mensaje queee.... Bueno, mejor me callo.  :D  :D

zopa

Cita de: ZZEROHombreee... está aquél otro mensaje queee.... Bueno, mejor me callo.  :D  :D
si, jijijijiji, el de "Espñoles (voz lastimera) el del culo blanco....ha cajcao..." :lol: