Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Vendo 2 entradas para la Formula 1 de Valencia (22-24 Agosto)

Iniciado por Juan, 09 de Agosto de 2008, 09:59:25 PM

« anterior - próximo »

Juan

Por razones que no vienen al caso explicar, tengo 2 entradas de sobra para la carrera de Fórmula 1 de Valencia del próximo 24 de Agosto.
Las entradas incluyen pases para los 3 días (entrenamientos libres del viernes, oficiales del sábado y la carrera del domingo).

Son entradas de Tribuna 4 (la que está al final de la recta de meta, situación inmejorable), Fila 3 (asientos contiguos, evidentemente). Podéis ver la situación de la tribuna 4 aquí:

http://www.valenciastreetcircuit.com/entradas_formula_1_valencia_gran_premio_de_europa_2008.html

El precio oficial de cada entrada es de 480€... aunque yo las vendo más baratas.  :wink:

Juan

zopa

Ottia puta!! 480 Uros por entrada!!  :-o :-o Los conciertos de Josmar eran una ganga al lado de esto1!  :-o :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cita de: zopa en 10 de Agosto de 2008, 04:00:19 AM
Ottia puta!! 480 Uros por entrada!!  :-o :-o Los conciertos de Josmar eran una ganga al lado de esto1!  :-o :-o

Sí hijo sí. Pero son para 3 días.

Además yo las vendo más baratas!  :wink: :-)

ZZERO

Si te digo el precio que hemos pagado PATRY y yo junto a la tribuna VIP para ver a MADONNA en Roma, y el precio al que se están pagando las "front barricade" que tenemos para verla en Sevilla...   :roll:

zopa

Cita de: ZZERO en 10 de Agosto de 2008, 09:41:52 PM

Si te digo el precio que hemos pagado PATRY y yo junto a la tribuna VIP para ver a MADONNA en Roma, y el precio al que se están pagando las "front barricade" que tenemos para verla en Sevilla...   :roll:
Se puede saber la cifra o me tomo una cafinitrina antes??

ZZERO

Paqui Dermo

Aquí en Valencia tenemos de todo, tenemos formula 1 y tenemos Madonna en septiembre.  :oops: :oops:

también tenemos barracones en colegios, problemas en la asistencia sanitaria, déficit público a tope...

Crisis, what Crisis?

Me parece que ya es hora de ir echando el freno, para celebrarlo mañana me voy a Malta de viaje.

zopa

Cita de: ZZERO en 11 de Agosto de 2008, 04:43:15 PM
Casi 400 euros para poder verla en Roma.  :-o
La madre que me ciscó!!  :-o

Cita de: Paqui Dermo en 11 de Agosto de 2008, 06:59:51 PM

Me parece que ya es hora de ir echando el freno, para celebrarlo mañana me voy a Malta de viaje.
El Paquillo se mueve más que los precios...  :wink: