Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Deberían hacer test psicológicos para el carnet...

Iniciado por LeSoleil, 04 de Agosto de 2008, 08:07:42 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

vuelvo a poner el video, a ver si se puede ver desde aquí

w ww.youtube.com/watch?v=W1zWJmkNUq8

zopa

Madre mía, no había visto el vídeo este... A mí también me ha dado bastante pena de la mujer ésta porque, obviamente, estaba como un cencerro.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

es impresionante la mala leche de la energúmena ésta, y los ciclistas aguantan con paciencia el vendaval de insultos, hasta que uno no puede más.

Dudas que me quedan es que ha pasado con las gafas de la individua y que ocurre durante el corte en el que llega la policía.

Quisiera pensar que su actitud viene de alguna enfermedad o tratamiento médico, que explica su corte de pelo

ZZERO

¿La del video no es una de las nekanes de HB? Es que gasta las mismas formas, peinados, medidas corporales y podredumbre espiritual.

Particularmente me importa poco si los ciclistas deben ir en doble fila o fila india. Cada vez que adelanto a alguno me paso completamente al otro carril. Lo que me cuesta un poco más es tolerar esa manía que tienen una gran mayoría (a mi experiencia me remito) de saltarse los semáforos, adelantarte por la derecha cuando estás parado o realizando una maniobra, apoyarse en su coche o circular al atardecer sin luz alguna.

Entre eso y el cretino que se lanza a 220 kms/h. por la autopista la diferencia es poca.

Alejandría

Que triste... yo mas bien creo que ella atropelló a un ciclista, el le atacó por enfado y le tiró las gafas (dios sabe donde) y ella, una mujer maltratada fisicamente mostró su enfado y desprecio hacia los ciclistas, mostrando tolerancia 0 y rabia, queriendo tener la razón en todo momento. Lo cierto es que esta señora no se encuentra bien. quizá tenga cáncer y esté con quimioterapia, pues difícilmente lleva nadie la cabeza así de rapada por nada...
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...