Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Eclipse

Iniciado por Eugenio Espejo, 02 de Agosto de 2008, 12:17:28 AM

« anterior - próximo »

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Eugenio Espejo

Bueno, el caso es que hablen de uno y lo que hace... aunque sea mal...jejeje.... ya había tenido el "gusto" de ver esa frikada inspirada en una de mis maquetas un día, cuando me dije...  bueno a ver que se sabe en el mundo sobre mi obra... :-D

El video del lama ya lo había puesto yo!!!

Manu1613

Cita de: Eugenio Espejo en 02 de Agosto de 2008, 03:34:40 PM
Mmmm, y me pregunto yo... ¿llegará el día en el que cuando escribas "eugenio" en el tutubo salga yo y no el maestro de los chistes? :lol:

Pues poniendo Photosyntesis salen cosas como estas Espejo  :-D :lol: :wink::

http://es.youtube.com/watch?v=4LcbQawXKUk
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Eugenio Espejo

:-D

Menos mal que en tutubo tambieén hay cosas divertidas, y no sólo las cosas deprimentes que sacan en los tds.

Dicen algo de oxygen, en el rap, aunque si hablan de photosynthesis, es normal, jeje.

Umbopo

Cita de: Eugenio Espejo en 03 de Agosto de 2008, 10:44:17 PM
De hecho, por ejemplo, Zzero me parece un tipo bastante sosote según el foro, y en persona es un tío de PM... Umbopo, bueno, me cayó genial el ratillo que lo conocí, y aquí a veces resulta un poco amargante... y si tuviera que ir uno por uno por lo que me parecéis en el foro os iba a poner de todo menos bonitos a casi todos... Mr Punch... Uf, ese... si fuera por el foro... el tío menos ilusionado por nada que he conocido, y sus virtudes imposibles de apreciar para mí a través de lo que escribe aquí, saltan a la vista cuando le conoces....

Zopa sí es diferente... no sabe diferenciar entre el foro y la realidad. Al menos conmigo. :roll:

Martenot... UUFFFFF!!!!! no hay palabras que sirvan para definir su comportamiento becerril en este contexto internáutico, pero me consta que si es amigo de Guillethnicolor, seguramente sea buen tío.

Hostia, sienta bien expresarse así... :-D

Tu en tu linea habitual de humor, cubriendote de mierda  :lol:

Eugenio Espejo

Bueno, vale vale, pero aquí hemos venido a hablar de mi libro! :x

XD

zopa

Si cojo al sargento que decidió poner Internet en el cuartel...

Eugenio Espejo

Internet en el cuartel... Si ni funciona...!  porque hace meses que tengo una conexión por portátil de esas, que si no de que... Así que echa la culpa a la telefónica. :-D

Mr. Punch

Cita de: zopa en 03 de Agosto de 2008, 11:32:25 PM

así que una de las cosas que me impulsó a alejarme de forma bastante acusada de este foro y todo lo que le concierne fue Zopa. Lo digo así, sin tapujos.

Nada, nada compadrazos, no hay de qué, no tenéis que agradecerme nada...

jojojojojo si Espejo es un mosquito zopa es el Aután  :-D

Umbopo

Cita de: Mr. Punch en 05 de Agosto de 2008, 07:38:47 PM
Cita de: zopa en 03 de Agosto de 2008, 11:32:25 PM

así que una de las cosas que me impulsó a alejarme de forma bastante acusada de este foro y todo lo que le concierne fue Zopa. Lo digo así, sin tapujos.

Nada, nada compadrazos, no hay de qué, no tenéis que agradecerme nada...

jojojojojo si Espejo es un mosquito zopa es el Aután  :-D

Pero hay que reconocer que el Aután tampoco funciona muy bien, porque sigue habiendo moscas...

SyntheticMan

Joder, me he llevado el susto de mi vida buscando Eugenio Espejo en Google...

La segunda entrada comienza:

"Eugenio Espejo, dotado de una inteligencia superior y feliz"  :-D

Despues pone que murió en 1700 y pico así que, indudablemente, debe ser otro...

Pinchos.doc

Reason blabla, maqueta blabla, ya soy mejor que Jarre blabla... ¿Con tus amigos te comportas igual de plasta? ¿También con tu pareja? ¿Pueden soportarte si te pones tan pesado con ellos como con nosotros?

Juan

Cita de: Gordon Freeman.doc en 05 de Agosto de 2008, 10:12:19 PM
Reason blabla, maqueta blabla, ya soy mejor que Jarre blabla... ¿Con tus amigos te comportas igual de plasta? ¿También con tu pareja? ¿Pueden soportarte si te pones tan pesado con ellos como con nosotros?

Coño DOC!!! BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

zopa

Hombre, el Doc!! Qué alegría (tápate los oídos, Paeolo) compadrazo!!  :wink: Aunque tú también ejerces de Aután, te has librado del repasito que nos ha dedicado Paeolo...  :-D

Mr. Punch

Yo soy el maromo ambiguo de la peli, malvado y gris en el foro, y un príncipe (que no principote) azul (y rapado) en la realidad  :-D

Qué cosas... :-P

¡Qué pasa Dooooc!  :lol: