Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Batman, "The dark knight"

Iniciado por Deckard, 31 de Agosto de 2006, 11:34:30 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Umbopo en 22 de Julio de 2008, 11:56:28 AM
No es por nada...  pero vamos, hablando del Joker en la nueva de Batman....  es que no sabeis que les ocurre a los malos al final de las pelis?  :lol:
Y todos sabemos ya lo que le pasa al Joker: Que se pega una ostia como un pan contra el suelo.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MR. ROBOTO

Manohla Dargis del The New York Times dice:
"En la línea divisoria entre arte e industria..."

Richard Corliss del Time
"Más allá de la oscuridad. Es tan negra -y tan profusa y tóxica- como la mente de Joker"

Peter Traverl de la Rolling Stone
"...Nolan acerca el entretenimiento pop al arte duradero..." 
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

MR. ROBOTO

Kevin Smith
"Sin darle nada que no merezca, esta es una película épica. Es "El Padrino II" de las películas de Comics y tres veces mas seria que "Batman Inicia". Fácilmente la película comiquera mas adulta jamás realizada. Heath Ledger no entrego mucho de su perfomance normal, desaparece completamente – adueñándose – en el rol. La puta película llega casi a las tres horas de duración y solo te deja queriendo ver más. No puedo imaginar a nadie defraudado. Nolan y su equipo han creado algo cercano a una obra maestra"

Y en el sitio IMDB.com, uno de los sitios web mas importantes de cine
ya esta en el numero 1 de su Top 250.  :-o

http://www.imdb.com/chart/top

Deckard

¡Joder! Por encima del Padrino...

ZZERO

Creo que ayer detuvieron al prota de la peli por arrearle manteca a su hermana y a su madre.

Más cercano a "American Psycho" que a "Batman", ¿no?.  :|

MR. ROBOTO

Cita de: ZZERO en 23 de Julio de 2008, 05:11:56 PM
Creo que ayer detuvieron al prota de la peli por arrearle manteca a su hermana y a su madre.

Más cercano a "American Psycho" que a "Batman", ¿no?.  :|

Bale fue acusado, pero acudio por su propio pie a la estacion de policia y nego los hechos.
Abandono la estacion tiempo despues sin que le hicieran ningun cargo.

http://blog.wired.com/underwire/2008/07/report-batman-s.html

darkpadawan

Cita de: MR._BATI-ROBOTO en 23 de Julio de 2008, 07:34:07 AM
Kevin Smith
Es "El Padrino II" de las películas de Comics

Lo cual, teniendo en cuenta la calidad media de las películas de cómics que se han hecho, no es mucho decir. Y en cualquier caso, y con una seguridad absoluta sin haber visto salvo de refilón y con poco interés el trailer oficial, esa comparación duele a la vista.

Kevin Smith
y tres veces mas seria que "Batman Inicia".

Tampoco es mucho decir. Batman Begins es una peliculilla en mi modesta opinión sobrevalorada hasta la risión. Descontando un par de detalles, es bastante anodina y ni de lejos el revulsivo que se vendió. Claro que después de los desaguisados del Schumacher o como se escriba, cualquier cosa parece canela fina, pero...

Y en el sitio IMDB.com, uno de los sitios web mas importantes de cine
ya esta en el numero 1 de su Top 250.  :-o

IMDB, como cualquier otro sitio abierto en el que cualquier frikie asocial puede votar, no es, creo, un lugar que se pueda poner como ejemplo precisamente.   :lol:  :wink:

¿Se nota mucho que no espero nada y que de hecho me está empezando a mosquear el hype en torno a la peliculilla?  :oops:  :-P  :x  :?  :lol:  :wink:

De buen rollo, ¿eh? Siempre será mejor que los 4 fantásticos aunque no salga Jessica Alba con mono ajustado.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

zopa

Christian Bale, el mito erótico por antonomasia de Paloías... Qué tendrá él que no tenga yo...  :-D :-D

Palopío

Cita de: Deckard en 23 de Julio de 2008, 08:50:33 AM
¡Joder! Por encima del Padrino...

:x POR ENCIMA DE MI CADAVER  :x (o por el de Heath... Humor negro)

Cita de: zopa en 23 de Julio de 2008, 10:38:17 PM
Christian Bale, el mito erótico por antonomasia de Paloías... Qué tendrá él que no tenga yo...  :-D :-D

No te lo tomes a mal, es de los "No Zopas".
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Cita de: Paloma en 26 de Julio de 2008, 10:52:23 PM

No te lo tomes a mal, es de los "No Zopas".
jojojojojo, seguro que en la intimidad es un zopón...  :-D

MR. ROBOTO

Pues ya se estreno en España.

¿No?

Ahora si pueden hacerla pedazos con lujo de detalles.  :-P

A mi me gusto tanto que ya la vi 4 veces.  :lol:
Y en EU se perfila ya para alcanzar muy pronto el 2o sitio de las mas taquilleras.

Ya va en 4to o 3ro.  :-D

SyntheticMan

Pues ya he visto la peli. No está mal y, ciertamente, en su género es una obra maestra... ahora... extrapolar esta valoración a otros géneros y compararla con El Padrino II, pues como que no...

Ledger está espectacular. Eso sí, como me esperaba, no me parece que llegue a la altura de McDowell en La Naranja Mecánica.

Quizá sea el problema de las espectativas. Había leído tanto y tan bueno de esta película que esperaba más.

Eso sí, como aficionado al comic, la peli me ha gustado. No hasta el punto de ir a verla de nuevo al cine pero no ha estado mal.

MR. ROBOTO

Cita de: SyntheticMan en 16 de Agosto de 2008, 09:37:56 PM

Ledger está espectacular. Eso sí, como me esperaba, no me parece que llegue a la altura de McDowell en La Naranja Mecánica.

Yo volvere a ver de nuevo el DVD de Naranja Mecanica para ser mas objetivo en mi juicio.

Yo siento que el rango vocal de Ledger en su caracterizacion le da cierta ventaja sobre McDowell.
Ambos actores encarnaron a dos geniales y entrañables personajes amantes de la anarquia.

SyntheticMan

Cita de: MR. ROBOTO en 16 de Agosto de 2008, 09:52:25 PM

Yo volvere a ver de nuevo el DVD de Naranja Mecanica para ser mas objetivo en mi juicio.

Yo siento que el rango vocal de Ledger en su caracterizacion le da cierta ventaja sobre McDowell.
Ambos actores encarnaron a dos geniales y entrañables personajes amantes de la anarquia.

Bueno, aquí tengo que hacer una matización. Así como La Naranja Mecánica la he visto varias veces en versión original y también doblada. El Caballero Oscuro la ha visto doblada unicamente por lo que sólo puedo juzgar "media" actuación de Ledger...

MR. ROBOTO

Cita de: SyntheticMan en 16 de Agosto de 2008, 10:26:14 PM
Cita de: MR. ROBOTO en 16 de Agosto de 2008, 09:52:25 PM

Bueno, aquí tengo que hacer una matización. Así como La Naranja Mecánica la he visto varias veces en versión original y también doblada. El Caballero Oscuro la ha visto doblada unicamente por lo que sólo puedo juzgar "media" actuación de Ledger...

Pues yo no se del doblaje español de esta pelicula...
¡¡Pero el doblaje latino de DK apesta mas que guano de murcielago!!
Con solo ver los cortos en TV tuve para "casi vomitar" de pena ajena.

Ni aunque me pagaran iria a verla doblada.  :-P