Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

George A. Romero - La tierra de los muertos vivientes.

Iniciado por Klang_Werk, 08 de Septiembre de 2005, 09:37:48 PM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

El señor Romero vuelve a las andadas con otra de zombies, este director que creo esa obra de culto "Night of the Living Dead" en 1968, vuelve para darnos mas de lo mismo........"Zombies".

Ã,¿Que nos depara esta nueva entrega?...........espero que nos deje un buen sabor de boca. Yo desde luego que mañana estoy el primerito para verla.

Un saludo. :)

PISUKE

A mi me da que Romero es un tipo que necesita hacer periodicamente películas de este tipo para el tema cash.

No sé cuanta gente iría a ver un drama del renacimiento rodado por él. Así que no sé exactamente qué peli habrá hecho esta vez, pero apostaría por lo de siempre.... presentación de los personajes, irán muriendo uno detrás de otro, los siempre angustiosos y duros finales sembrados de desesperación extrema, y un final abierto con todos los zombis paseándose a sus anchas... y sin aportar nada nuevo.

Lo que pasa es que el género me gusta (lo cual ya es de psiquiatra, lo sé) y tampoco exijo mucha cosa cuando me pongo a ver una. Eso sí.... no en el cine. Mucho mejor en casa, a oscuras y solo.

Umbopo

Es que el genero de zombis no tiene mucho misterio, en realidad todas las peliculas son similares, tal y como cuentas Pisuke...  quizás ahi reside el encanto.   Yo tampoco me la voy a perder, es un genero que me gusta y me horroriza a la vez.

Klang_Werk

En el caso de Romero sus peliculas tenian un doble sentido y una critica ante la sociedad, el ejemplo mas claro es ese grupo de personas aisladas en un centro comercial y rodeada de zombies y peligros por todo los lados, y fijaos que contentos estaban  :lol:

Romero sabe muy bien mezclar y ofrecer una doble cara bajo un aparente y sencillo guion. Es lo que me gusta de este señor, sin olvidar su pelicula del 68......muy adelantada a su tiempo y rodada con cuatro pesetas.

Un saludo.

PISUKE

Cita de: UmbopoEs que el genero de zombis no tiene mucho misterio, en realidad todas las peliculas son similares, tal y como cuentas Pisuke...  quizás ahi reside el encanto.   Yo tampoco me la voy a perder, es un genero que me gusta y me horroriza a la vez.

umbopo, este es el momento ideal para que me expliques qué es tu avatar. :)

zopa

Cita de: PISUKE
Cita de: UmbopoEs que el genero de zombis no tiene mucho misterio, en realidad todas las peliculas son similares, tal y como cuentas Pisuke...  quizás ahi reside el encanto.   Yo tampoco me la voy a perder, es un genero que me gusta y me horroriza a la vez.

a mi siempre me han parecido que son unos pterodáctilos haciendo footing... :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Klang_Werk

Cita de: zopa

a mi siempre me han parecido que son unos pterodáctilos haciendo footing... :roll:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Juro por lo mas sagrado que tengo (los synthetizer de Starink), que esto lo pense en mas de una ocasion jajajaajajjajajaa.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

zopa

Cita de: Klang_Werk
Cita de: zopa

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Juro por lo mas sagrado que tengo (los synthetizer de Starink), que esto lo pense en mas de una ocasion jajajaajajjajajaa.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
:lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Bueno, lo voy a explicar de nuevo  :lol:

Se trata de unos pocos fotogramas de una pequela pelicula de animación de apenas 15 minutos de duracción dirigida por los hermanos Quay titulada Rehearsals for Exticnt Anatomies (Ensayos para anatomias extintas) y he aqui algunos detalles de la misma.  

Esta es un detalle de lo que en realidad se ve en la animación de avatar....  es un compas   :roll:

PISUKE

Pues me pinchan y no me sacan sangre, eh?  :lol:

A mí me parece de un tétrico que tira de espaldas, pero desde luego que es evidente que llama la atención. Todos por aquí emparanoyaos con el compas  :!:

ZZERO

Después de leer la crítica a la nueva de ROMERO en ABC me he quedado con más incógnitas que antes sobre el argumento del film.

Al parecer los zombies se han agrupado como una sociedad (de ahí lo de "ciudad") y han estado avisando que va a pasar algo gordo porque están algo así como discriminados. Entonces la cosa se pone chunga que-te-cagas y los zombies salen de su getto a comer cerebritos.

O algo así...

"La Serpiente y el Arcoiris" enfoca el tema desde otra perspectiva inédita. :roll:

Umbopo

Ostras, no recordaba esa peli, lo del "Zombanol" fue un golpe muy bueno...   8)

Umbopo

Y que me podeis decir de Zombis Party que es del año pasado?.  Comedia negra negra...  habia algunas secuencias realmente increibles, como aquella en la que el pringao del protagonista camina desde su casa a la tienda de su barrio en un solo plano secuencia y se topa con todo el vecindario....  y al dia siguiente hace el mismo recorrido pero el vecinadario ya no es el mismo, y el tio sigue como si nada, saludando incluso   :lol:
Y ese final explotando al maximo la idea del zombi realizando concursos de carreras y programas rosas donde esposas tristes se resisten a abandonar a sus maridos no muertos.   :lol:   Por cierto, los que no hayais visto esta peli decir que este parrafo no es determinante en la historia para nada....  que luego me acusan de soltar spoilers  8)

ZZERO

Yo la que no trago es "Una de Zombies", de SANTIAGO SEGURA. Menudo piziazo...

Umbopo

Yo es que no trago a Santiago Segura...  las primeras veces que le vi en algunas de Alex de la Iglesia tenía gracia, luego algo menos, mas tarde mas bien poca...  y ahora me da mas asco que otra cosa.