Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Batman, "The dark knight"

Iniciado por Deckard, 31 de Agosto de 2006, 11:34:30 AM

« anterior - próximo »

Deckard

Se me hace la boca agua...  :roll:

SyntheticMan

Cita de: MR._BATI-ROBOTO en 21 de Julio de 2008, 08:27:56 PMYo pondria la personalidad del Joker de Ledger sobre Alexander de Naranja Mecanica

Señor bati-roboto, esto son palabras mayores. Con que el Joker sea una decima parte de nuestro drugo Alex, Batman valdrá la pena...

ZZERO

Flipante, un tema que lleva 3 años actívo.  :-D

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 21 de Julio de 2008, 10:16:25 PM
Flipante, un tema que lleva 3 años actívo.  :-D

Y con mal fario... esa frase de "qué mal rollo me da Heath Ledger..."  :evil:

Hay que cuidarse mucho de darle mal rollo al amigo Deckard, sí...

zopa

Cita de: MR._BATI-ROBOTO en 21 de Julio de 2008, 08:27:56 PM

Estamos ante un oscuro drama comparable al Imperio Contraataca en su tono y sabor de boca al finalizar la movie.

Es la primera vez que oigo una descripción de ese calibre para El Imperio Contraataca!!  :-o :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MR. ROBOTO

Cita de: zopa en 21 de Julio de 2008, 11:08:27 PM
Cita de: MR._BATI-ROBOTO en 21 de Julio de 2008, 08:27:56 PM

Estamos ante un oscuro drama comparable al Imperio Contraataca en su tono y sabor de boca al finalizar la movie.

Es la primera vez que oigo una descripción de ese calibre para El Imperio Contraataca!!  :-o :-D :wink:

jojojojojo!! Tal vez no me explique muy bien, yo no llamaria oscuro drama al Imperio, :roll:
pero esta cinta si que raya en eso. Y yo la comparo al Empire Strikes Backs en que ambas pelis no tienen el clasico final feliz.  :-o

Cita de: SyntheticMan en 21 de Julio de 2008, 08:46:11 PM
Cita de: MR._BATI-ROBOTO en 21 de Julio de 2008, 08:27:56 PMYo pondria la personalidad del Joker de Ledger sobre Alexander de Naranja Mecanica

Señor bati-roboto, esto son palabras mayores. Con que el Joker sea una decima parte de nuestro drugo Alex, Batman valdrá la pena...

Pues si son palabras mayores, respaldadas por afirmaciones del mismo Gary Oldman quien
lo comparaba con Alexander De Large mientras filmaban algunas escenas.  :-o
De hecho Oldman es el principal promotor para que Ledger se lleve el Oscar.  :lol:

Si leen algunas reseñas y ven entrevistas veran el por que de todo el ruido que esta causando The Dark Knight.  :-D
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Edu Ortiz

Cuidadito con los Spoilers. Que luego nos lelvamos cabreos, ajajaja MR. te recuerdo que en España la pelicula no s eestrena hasta el 13 de Agosto, así q por favor. Si vais a poner algo de la misma os ruego que aviséis de espoilers y demas... como lo de que no acaba bien.  :x

:mrgreen:
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Deckard

Cita de: Lestat en 22 de Julio de 2008, 08:49:32 AM
Cuidadito con los Spoilers. Que luego nos lelvamos cabreos, ajajaja MR. te recuerdo que en España la pelicula no s eestrena hasta el 13 de Agosto, así q por favor. Si vais a poner algo de la misma os ruego que aviséis de espoilers y demas... como lo de que no acaba bien.  :x

Eso eso... tener cuidado con los SPOILER!!!

Argh!

MR. ROBOTO

Cita de: Lestat en 22 de Julio de 2008, 08:49:32 AM

SPOILER FREE

Yo no dije "que no acaba bien". A mi me parecio excelente el final.  :lol:
La conclusion es excelente pero solo me refiero a que no es "el tipico final" glorioso de superheroes.
Una disculpa si no les parecio mi comantario, pero SI he cuidado de no darles NINGUN detalle de la trama ni del final.  :-)

Luego abrimos un tema aparte para comentarla a fondo y ese si con spoilers.  :-P
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Umbopo

No es por nada...  pero vamos, hablando del Joker en la nueva de Batman....  es que no sabeis que les ocurre a los malos al final de las pelis?  :lol:

guillermo

Tengo entendido que la música de la película es de HANS ZIMMER. Un motivo más para verla...

phaedrax

A mí la unica pelicula de batman que me gusta es la que sale Halle Berry, en mallas y mascara de sumisión....  :?   ah , no, que esta peli es catwoman....  :lol:

saludos desde Alicante

Deckard

Cita de: guillermo en 22 de Julio de 2008, 02:29:53 PM
Tengo entendido que la música de la película es de HANS ZIMMER. Un motivo más para verla...

De Hans Zimmer y James Newton Howard. La de Batman Begin era bastante buena.

Deckard

Es que cada vez que veo el trailer se me pone la piel de gallina.

Cuando me enteré de una nueva adaptación de Batman al cine (cuando hicieron "Batman Begins") me eché las manos a la cabeza pues para mí la mejor hasta ese entonces eran las de Burton,(y ya estaba escaldado de las anteriores de Joel Schumacher)... pero cuando ví "Batman Begins" me encantó. Era tan diametralmente opuesta a las de Tim Burton que era un verdadero comienzo. Su imagen realista (todo lo contrario a las de Burton) le daba un enfoque nuevo y fresco, que era de agradecer. Se tomaban en serio al personaje, justo después de la violación que sufrió en "Batman Forever" y "Batman y Robin"... ¡puag! esta última ya es que es insufrible... ni si quiera la presencia de Uma Thurman posibilitó que disfrutara de la película. Era de verdadera vergüenza ajena.

Aún es muy pronto para criticar la película. Puede que me lleve una desilusión con esta nueva, pero hasta que no la vea estaré expectante.

Por cierto, un elemento que me encantó de la bso de Batman Begins, fue su motivo principal... el aleteo de un murciélago. De hecho es el sonido con el que empieza la película.  :roll:

ummo