Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

HYDROLUX - Fake or not??

Iniciado por RALF, 25 de Junio de 2008, 08:16:42 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Cita de: SPADEMAN en 16 de Julio de 2008, 12:38:09 AM

¿Es hora de llamar a Chuck Norris, o esperamos a que aparezca el autor por su propia voluntad?

¡A Nuck Chorris! ¡Así que incitando de nuevo a la violencia en forma de flying patadas! ¡Estás demmanded, espera a mi lawyer a no ser que te apologices!

:wink:

PISCIS13

Jajajajajajajajajajajaja!  :lol: :lol: :lol:

Cita de: Mr. Punch en 16 de Julio de 2008, 08:57:08 AM

¿Es hora de llamar a Chuck Norris, o esperamos a que aparezca el autor por su propia voluntad?

¡A Nuck Chorris! ¡Así que incitando de nuevo a la violencia en forma de flying patadas! ¡Estás demmanded, espera a mi lawyer a no ser que te apologices!

ZZERO

Wellcome to Ewy: The Law Part 2.

SPADEMAN

Cita de: Mr. Punch en 16 de Julio de 2008, 08:57:08 AM

Ay! Se me olvidó poner el icono de la risa  :-D, por si acaso...

Umbopo

La pega que tiene el Hydrolux es que guarda taaaaaaaaanto parecido con Equinoxe y Oxygene que inevitablemente pierde frescura...  a día de hoy para mi es un trabajo completamente olvidado, pero estuvo bien mientras lo escuché con atención.

zopa

joooooooooojojojo!! Lo que nos pudimos reír durante el viaje en metro hacia el Palacio de Congresos de Campo de las Naciones el día del concierto del Josmar recordando la anécdota de la patada voladora...  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: Umbopo en 16 de Julio de 2008, 06:53:16 PM
La pega que tiene el Hydrolux es que guarda taaaaaaaaanto parecido con Equinoxe y Oxygene que inevitablemente pierde frescura...

Y si, esa es la principal duda que inclina la teoría hacia el fake, incluso hay un tema que tiene el mismo ritmo de Oxygene 6 pero con otra melodía :-P , para ser nuevo eso está muy pasado.
El que hizo Equinoxe 9-17 "Elektronalin" o algo así, ¿no es alemán?, lo menciono porque esto se difundió desde un foro alemán :roll:   

David

Cita de: zopa en 15 de Julio de 2008, 11:05:17 PM
Cita de: David en 15 de Julio de 2008, 10:01:44 PM
Pues a mi, sea de quien sea, no me parece tan malo como Teo&Tea y otras mierdecillas que se ha marcado el Josmar en sus vacaciones post-metamorphoses...
No, si no es mala música, ni feo de escuchar... si no has escuchado en tu vida Oxygene o Equinoxe; Hydrolux es una especie de remedo de Oxygene y Equinoxe que raya, y a veces supera, la auténtica sinvergonzonería acústica, por lo cual ya lo convierte en un mierdón, en mi opinión, claro.

Bueno, pues tras estos dias me sumo a los de la opinión de Zopa y Umbopo. Ya he superado el Hydrolux y actualmente está olvidado. Un mierdón, si... espero que no sea de Josmar  :-P

Umbopo

El único motivo tolerable para que fuera de Jarre es que realmente se trate de temas descartados del Oxygene, pruebas, demos, etc...   

OXYBOY 2

Cita de: David en 18 de Julio de 2008, 07:32:35 PM
Pues a mi, sea de quien sea, no me parece tan malo como Teo&Tea y otras mierdecillas que se ha marcado el Josmar en sus vacaciones post-metamorphoses...
No, si no es mala música, ni feo de escuchar... si no has escuchado en tu vida Oxygene o Equinoxe; Hydrolux es una especie de remedo de Oxygene y Equinoxe que raya, y a veces supera, la auténtica sinvergonzonería acústica, por lo cual ya lo convierte en un mierdón, en mi opinión, claro.

Bueno, pues tras estos dias me sumo a los de la opinión de Zopa y Umbopo. Ya he superado el Hydrolux y actualmente está olvidado. Un mierdón, si... espero que no sea de Josmar  :-P

Joder David,cuando salió a la luz este Hydrolux,te encantaba y todo,pero ahora es un mierdón :lol: :lol: :lol:
Espero que no seas así en todas las cosas,que si fuera tu novia me preocuparía un poco.. :-D
Es broma amigo,eh.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 18 de Julio de 2008, 08:06:14 PM
El único motivo tolerable para que fuera de Jarre es que realmente se trate de temas descartados del Oxygene, pruebas, demos, etc...   

Antes de todo el tema del nuevo Oxygene, Jarre ya comentó algo así... que había mucho material inédito de las sesiones del Oxygene original, así como jam sessions con Laurie Anderson en garitos de New York... debería tener cuidado con las leyes francesas, que en materia de doping se están poniendo durillas...  :-D

David

Cita de: OXYBOY 2 en 18 de Julio de 2008, 08:45:36 PM
Cita de: David en 18 de Julio de 2008, 07:32:35 PM

Joder David,cuando salió a la luz este Hydrolux,te encantaba y todo,pero ahora es un mierdón :lol: :lol: :lol:
Espero que no seas así en todas las cosas,que si fuera tu novia me preocuparía un poco.. :-D
Es broma amigo,eh.

Joer Oxyboy  :-P Este mensaje se lo he dejado a huevo a Umbopo para que me contextara precisamente lo mismo que tú, que ya lo echaba de menos :-D

Bienvenido seas a la batidora, amigo Oxyboy  :-D :wink:

zopa

Cita de: SyntheticMan en 18 de Julio de 2008, 09:16:45 PM

Antes de todo el tema del nuevo Oxygene, Jarre ya comentó algo así... que había mucho material inédito de las sesiones del Oxygene original, así como jam sessions con Laurie Anderson en garitos de New York... debería tener cuidado con las leyes francesas, que en materia de doping se están poniendo durillas...  :-D
jojojojojojo!! Ante estas declaraciones del Josmar, sólo diré que es un auténtico jachondo...   :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Eugenio Espejo

Bueno, ya está bien, os lo digo... Hydrolux es del menda!!!!

XD... que va, no creo que yo supiera parecerme tanto a Jarre, ni lo pretendo.

No, me acabo de enterar entrando en el foro en esta aburrida guardia, uno de las últimas antes de ir a curso, y escribo esto escuchando el videoclip ese de Hydrolux VIII (no me he bajado nada, y es lo primero que escucho).

Debo basarme en mis primeras sensaciones... pero la suspicacia es muy grande y no me deja.

Sin embargo, la frase de más arriba me delata... no se parecerme tanto a jarre ni lo pretendo. O sea, que efectivamente esto suena muy jarrero, y cuando digo esto, me baso en los 3 minutos del videoclip ese de youtube, pues no he escuchado nada más.

He notado imperfecciones que no me hacen parecer tan increíble que fuera un descarte. Y digo que SUENA, y no puedo dar una opinión más allá, repito, de los TRES MINUTOS del videoclip, que es lo que acabe de escuchar, y esos tres minutos me parecerían inspirados SI, y SÓLO SI, fueran de Jarre en 1977.

No esoty de acuerdo con los que meten a T&T  de forma peyorativa en este debate... Aún siendo una música muy cortita para ser el nuevo álbum de Jarre, el T&T tenía sus cosillas, y cobra interés como (espero), colofón de su etapa AERO... de ehecho suena ameno un variadillo con el T&T y los temas inéditos de AERO.

Luego Jarre vio que aquello no emocionaba mucho a su afición, (por cierto, ¿escuchásteis la musiquita del T&T en el canal plus, anunciando una de sus pelis hace poco?), y aprovechó el 30 aniversario para volver a sus raíces.

Yo creo que más bien esto no es de Jarre si no de alguien que ama su música, aunque quizá no tenga claro el concepto de inspiración, ya que la copia de estilo es tan descarada que no se puede hablar de verdadera inspiración si no es de Jarre. No se puede hablar de verdadera inspiración si es de Jarre y no es del 77.

En resumen, y, basaándome SÓLO EN LOS TRES MINUTOS DE HYDROLUX 8, creo que es, yo diría que o bien se trata de Jarre en el 77, o bien de alguien que ama su música y qye quizá no es capaz de crear nada original.

La otra posibilidad sería terrorífica... :-D

Que sea de Jarre a día de hoy. Para mí no tendría mucho sentido. Sería Jarre copiándose a sí mismo de forma tan descarada que perdería su propia esencia. O sea, que entre un T&T y esto, debe de haber un término medio, que normalmente a Jarre se le ha dado bien. No estoy tampoco de acuerdo con frases apocalípticas del estilo de esas de "Jarre ha tocado fondo ya varias veces, y esta sería una más".

De hecho, no creo que haya tocado nunca fondo, simplemente no ha brillado tan alto en todos los años 2000 como en el último cuarto de siglo. Las tendencias electrónicas han bebido de su música y a Jarre le cuesta quitarse el complejo de abuelete del tecno que poco más tiene que ofrecer, y para mí el secreto es que siga haciendo música como siempre, buscando un motor o concepto que lo inspire, una serie de instrumentis para usar y ponerse a tocarcon la ilusión del primer día (no digo que sea fácil), que es como surge la inspiración de verdad.

Manu1613

Hey, que es un puñetero fake como una catedral ya está xDDD :evil: :evil: :-D :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -