Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ABANDONO EL FORO

Iniciado por phaedrax, 16 de Julio de 2008, 06:35:57 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Debe ser un juego famoso en su barrio ese de borrarse de una lista y apuntarse de nuevo con otro nombre, porque ya lo ha hecho como unas 7 veces (contabilizadas con nicks, que yo sepa).

A mí esas movidas no me importan SALVO que se hagan con nocturnidad y alevosía, es decir, buscando meter caña sin dar a conocer quién es realmente. Vamos, ocultando que es quien es para pegar mamporrazos a cara cubierta.

Luego dirá (si es que dice esta boca es mía) que tiene todo el derecho a cambiar de nick cuando le plazca (no estoy muy seguro yo que sea algo muy honesto) y en ningún momento obligado a decir ante un cambio de identidad que él-es-el-que-es.

Qué vergüenza...

ZZERO

El caso es que releyendo los últimos y polémicos mensajes de este viejuno-nuevo forero resulta vergonzoso ver cómo se hace el pardillo, haciendo que ignora realidades de este Foro, buscando engañar (y en mi caso consiguiéndolo) a los foreros.

Como él desde siempre suele decir, se ha hundido en la más puta de las mierdas.

OXYBOY 2

Pero por suerte "existe mi Diós Jarre"que me proteje.. :evil:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Cita de: Juan en 18 de Julio de 2008, 10:52:12 AM
Hablando de abandonar el foro. Un ilustre forero se ha dado de baja como tal, y se ha dado de alta con otro nick.

Adivina adivinanzaaaaaaaa

Juan

Justo ayer estaba buscando algo en la cripta y cuando ví el post sobre Richard Pinhas,me acordaba que lo había propuesto un ilústre forero,pero aparecía otro nick a su vez también dado de baja....
Yo la verdad es que no entiendo,espero que en la vida real no sea así. :-P(y no te lo tomes a mal,examínate un poquito que ya eres mayor)

David

Joder Phaedrax... me paso unos dias algo desconectado del foro y cuando vuelvo me encuentro con esto.

Es lo mas surrealista que he visto desde que mi suegro me suplantó la personalidad para preguntar como se descargaban discos por La Cripta :lol:

Como siempre no me entero de que va la cosa...  :| 

ZZERO

Cita de: David en 18 de Julio de 2008, 07:23:28 PMComo siempre no me entero de que va la cosa...  :| 

Blanco y en botella....  :roll:

Vino blanco.  :-D

David

Cita de: ZZERO en 18 de Julio de 2008, 07:32:09 PM
Cita de: David en 18 de Julio de 2008, 07:23:28 PMComo siempre no me entero de que va la cosa...  :| 

Blanco y en botella....  :roll:

Vino blanco.  :-D

Joer Victor, podrías ser mas especifico  :-D

ZZERO

No hay nada más bonito que el saber sin preguntar, mi querido Padawan.  :evil:

Doctores tiene la Iglesia.  :roll:

A mí que me registren.  :-D

Umbopo

El nick es lo único que tenemos en el foro como tarjeta de presentación...  si queremos que esto tenga su toque de "realidad" y no convertirlo en una telenovela sin ápice de credibilidad no hay nada mejor que conservar el nick que todos llevamos desde hace años.

Quien se ha dado de bajar y se ha registrado con otro nick?

Manu1613

Vaya y eso que no son tantos lo que lo han hecho (3 para ser exactos o que por lo menos que yo conozca de los cuales creo que ya sé quien puede ser xD). Rectifico lo dicho en mi mensaje anterior si resultó irónico/sarcástico  :-P :lol: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

OXYBOY 2

Cita de: Umbopo en 18 de Julio de 2008, 08:02:24 PM
El nick es lo único que tenemos en el foro como tarjeta de presentación...  si queremos que esto tenga su toque de "realidad" y no convertirlo en una telenovela sin ápice de credibilidad no hay nada mejor que conservar el nick que todos llevamos desde hace años.

Joder Umbopo,y sí que te lo pusimos bastante cómodo para que uno se de cuenta.. :wink:
A ver,quién me dice a mí de que Jarre es mi Diós?,quién hizo la oración "Jarre nuestro"?.. :roll:

Manu1613

Cita de: OXYBOY 2 en 18 de Julio de 2008, 08:11:51 PM

Joder Umbopo,y sí que te lo pusimos bastante cómodo para que uno se de cuenta.. :wink:
A ver,quién me dice a mí de que Jarre es mi Diós?,quién hizo la oración "Jarre nuestro"?.. :roll:

Yo hice una tambien pero basada en la de sequen-c :evil: :evil: :evil: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Paqui Dermo

Lo que no puedo entender es porqué, tras unos mensajes muy respetuosos indicándole que estaba posteando con mala leche repetidamente, decidió dejar de postear y "desaparecer", cuando eran sólo apreciaciones y en ningún caso se le pedía que abandonara el foro.

Umbopo

Cita de: OXYBOY 2 en 18 de Julio de 2008, 08:11:51 PM

Es que tengo mis dias, hoy soy un cerebro a media jornada...  bueno, a media jornada es todos los dias, pero hoy cuarto y mitad...  mañana será otro dia  :lol:

SyntheticMan

Cita de: OXYBOY 2 en 18 de Julio de 2008, 08:11:51 PMJoder Umbopo,y sí que te lo pusimos bastante cómodo para que uno se de cuenta.. :wink:

Lo que no sé es cual es el nuevo nick... FLAR?