Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ABANDONO EL FORO

Iniciado por phaedrax, 16 de Julio de 2008, 06:35:57 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Pues sí, hay algo que no encaja en mi cuerpo... no me explico el porqué de mi deseo permanente de copular.. pero el médico me ha dado su explicación: eres una mujer metido en el cuerpo de un hombre.  :?

así, que abandono el foro durante algun tiempo, voy a hacerme una operación de sexo: voy a quitarme tetas, y a ponerme una hucha por delante (la de atrás la llevo de serie desde hace 35 años)

adios desde Alicante.

SyntheticMan

Esto se veía venir...  :-D

Saludos a los otros abandonadores del foro de nuestra parte, y bienvenidas adelantadas para cuando vuelvas (que será pronto, espero, respetando la tradición foril)  :evil:

OXYBOY 2

Pero......hace mucha calor en España me parece a mí eh. :-D :evil:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Que va...  hace dias que han bajado ligeramente, hay lluvias y tormentas asi que no es el calor.

darkpadawan

Bueno, miremos el lado positivo: se cambiará el avatar  :evil:  :-D  :roll:  :wink:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

ZZERO

De hecho estas tormentas electricas veraniegas hacen estragos en algunos cerebros especialmente sensibles (sí, como esa gama de preservativos finos, finos que te cagas)...

Adios, compadre PHAEDRAX. Dile al cirujanod e turno que, con el pellejo de tetas que te sobre, te haga un tambor rociero para hacerlo sonar cual tamborazo africano en el conciertako canario del Notas.

Un abrazo,más para cuando vuelvas como tía que ahora que tienes pelos en la cara.  :-D

Umbopo

Me pierdo....  de que va realmente este tema?  :-P

Juan

Tengo un café y un cigarro. Un hombre no necesita más.

phaedrax

Cita de: Umbopo en 16 de Julio de 2008, 07:53:05 PM
Me pierdo....  de que va realmente este tema?  :-P

de todo un poco, compadre, tu hablas del tiempo, y yo de que voy a operarme las tetas...  :-o

la cuestion es no pegar un palo al agua  :lol:

saludos desde Alicante

Deckard

Ahora mismo presencio desde la ventana como una tormenta de arena engulle la ciudad.  :-o

phaedrax

Cita de: ZZERO en 16 de Julio de 2008, 07:50:08 PM
Dile al cirujanod e turno que, con el pellejo de tetas que te sobre, te haga un tambor rociero para hacerlo sonar cual tamborazo africano en el conciertako canario del Notas.

Prometo poner foto demostrable de mis 15 tetas...o más!!

saludos desde Alicante

ZZERO

Cita de: Deckard en 16 de Julio de 2008, 07:58:05 PM
Ahora mismo presencio desde la ventana como una tormenta de arena engulle la ciudad.  :-o

Por mis balcones veo descargar al menos 9000 metros cubicos de agua de lluvia. Increíble estas tormentas de verano. Me rio yo de la "Storm In Africa" de ENYA.

Deckard

Cita de: ZZERO en 16 de Julio de 2008, 08:10:46 PM
Cita de: Deckard en 16 de Julio de 2008, 07:58:05 PM

Por mis balcones veo descargar al menos 9000 metros cubicos de agua de lluvia. Increíble estas tormentas de verano. Me rio yo de la "Storm In Africa" de ENYA.

Peaso tormentó del 15!

Paqui Dermo

Nosotros no te lo tenemos en cuenta.

Puedes postear aquí en cualquiera de tus formas, a los dedos no creo que le afecte.

Si puedes por favor, avisa cuando vayas a poner una foto y así poder decidir si verla o no verla.

ZZERO

Aunque te puedes caer yoyas si pones alguna foto pasada de rosca. Aún recuerdo la excursión vaginal de aquellos Cliks de Famobil...  :-D