Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Iphone 3G, el nuevo consolador de Movistar

Iniciado por Edu Ortiz, 11 de Julio de 2008, 01:30:27 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

A mí me encantan todas estas chorradas, lo reconozco. Y mi último móvil lo pillé más por el diseño que por otra cosa :roll: Eso sí, lo primero que hago es "capar" internet en el móvil que pillo, que me harté de que cobren vida solos para conectarse :-o en serio, al penúltimo nokia que tuve lo pillé conectándose sin permiso (que yo sepa el poder de mi mente no es tan grande). No sé si os habrá pasado alguna vez, pero, desde entonces, no me fío (además de que sale muy caro). Quién tuviera pasta para andar con el iphone o algo similar a cuestas :roll: Es mono.

El otro día estuve mirando complementos del ipod (tengo uno falso :-D), y te cobraban hasta 6€ por un protector de plástico de pantalla :? La frase que ha citado Darkpadawan es buenísima. Y aún añadiría otra: vende a la gente algo que puede tener gratis para que sepan apreciarlo de verdad.

Es la típica explicación de Lisa a Bart: Si le quito la pelota con la que no juega a Maggie, en cuanto me vea con ella, querrá tenerla... A continuación también se ve a Bart desesperado para conseguir la pelota :lol: :lol: :lol:

Producto + motivación de bajos instintos (orgullo de clase, envidia...)= venta segura.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Edu Ortiz

PUes en resumen... 3 dias y 1 millon de iphones vendidos... mas quisiera algun que otro musico que yo me se vender discos asi...  :-D
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

PISCIS13

Alucinante!  :-o

Cita de: Lestat en 15 de Julio de 2008, 09:26:23 AM
PUes en resumen... 3 dias y 1 millon de iphones vendidos... mas quisiera algun que otro musico que yo me se vender discos asi...  :-D

darkpadawan

Cita de: Wolworeta en 14 de Julio de 2008, 11:35:12 PM
Eso sí, lo primero que hago es "capar" internet en el móvil que pillo, que me harté de que cobren vida solos para conectarse :-o en serio, al penúltimo nokia que tuve lo pillé conectándose sin permiso (que yo sepa el poder de mi mente no es tan grande). No sé si os habrá pasado alguna vez, pero, desde entonces, no me fío (además de que sale muy caro).

Lo confirmo: eso pasa. La compañía lo niega, pero pasa. Y con un Nokia.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Edu Ortiz

Bueno, eso en principio es un problema que no tendran los usuarios del iphone en question, ya que la caompañia te obliga a firmar un contrato de  conexion internet con el movil de 15 € y tarifa plana asi q...
jajajajaj

Wolworeta

Cita de: darkpadawan en 15 de Julio de 2008, 10:18:16 AM
Cita de: Wolworeta en 14 de Julio de 2008, 11:35:12 PM
Eso sí, lo primero que hago es "capar" internet en el móvil que pillo, que me harté de que cobren vida solos para conectarse :-o en serio, al penúltimo nokia que tuve lo pillé conectándose sin permiso (que yo sepa el poder de mi mente no es tan grande). No sé si os habrá pasado alguna vez, pero, desde entonces, no me fío (además de que sale muy caro).

Lo confirmo: eso pasa. La compañía lo niega, pero pasa. Y con un Nokia.

Ya, yo recibía llamadas de clientes indicando eso (durante mi oscuro pasado de teleloro :evil:); y se nos indicaba, desde las altas esferas, que la peña tenía mucha jeta o que dejaban el móvil tirado para que cualquiera jugara con él, o no lo bloqueaban y era fácil que una tecla se apretara sola... Había de todo, desde luego. Pero es que a mi móvil lo pillé con la tecla en la masa :roll: Y justo el mes antes me había venido en la factura el uso del wap, el wapo o lo que fuera (seguro que reciben órdenes de conectarse y comunicarse entre ellos sin nosotros. Es un complot. Es La rebelión de las Máquinas).
DESTRUYAMOS NUESTROS MÓVILES ANTES DE QUE ELLOS NOS DESTRUYAN A NOSOTROS :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

darkpadawan

Demasiado tarde.

Llévennos a presencia de sus jefes

Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Wolworeta

Los hay que se mueren por tener lo último :roll:

Están entre nosotros :-D

Silik

Esto es lo que pasa hoy día con las marcas. No venden tanto un producto como un estilo de vida. Y Steve Jobs no sé qué idea tendrá de informática, pero desde luego el tío de marketing sabe un huevo y, con sus campañas, que no se basan en la tosquedad de poner un anuncio después de las uvas, ha conseguido que mucha gente que tiene alguno de sus aparatos se crea cool ['think different' y tal, ya sabéis].

Siempre he sospechado que tras esa necesidad de adquirir sólo porque es de tal marca hay bastantes carencias personales. No sé, déficits de autoestima y cosas así. Todos tenemos nuestros vicios, y yo soy la primera que estoy encantada con mi MacBook porque me olvido de antivirus y rara vez se me cuelga, pero lo del iPhone es otra cosa, creo...

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Edu Ortiz

Obviamente silik, es muy distinto, el tema macOS es un tema aparte, yo a mi macbook es que hasta lo idolatro... el asunto del ihpone es, que en definitiva el aspecto con el que mas tienes que convivir de un movil es la interfaz, y aqui supera con creces a todos los demás. PUede que su GPS no sea el mejor, y que haya moviles muchisimo mas avanzados, con camara de video etc,... Pero en cuanto a manejabilidad, e interfaz de usuario, tamaño de la pantalla posibilidad de trabajar con dos dedos, etc... Supera con creces toda la demas oferta.

Silik

Es muy probable que tengas razón en lo que dices. Algo que Apple sabe hacer muy bien es crear interfaces que hasta el que más odia los ordenadores puede utilizar. De todas formas, sigo viendo desproporcionado que se monten esas colas por un teléfono que, a poco que te vaya un amigo a Estados Unidos, lo sacas más barato y sin vender tu alma a Telefónica.

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Edu Ortiz

Ahhh ya bueno... jajajaj eso sí, desde luego. Pero es que somos mu burritos (los seres humanos en general). Yo por mi parte me muero por tener uno desd eque tube en mis manos el modelo antiguo. Pero estoy esperando con paciencia un viajecito a los USA jajaja por que siempre he dicho lo mismo 199 $ el teleofncillo alli. A menos que e husmee un poco te sacas el movil por 100 € y sin timofónica.