Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

MySpace de VANGELIS

Iniciado por MR. ROBOTO, 12 de Julio de 2008, 09:03:40 AM

« anterior - próximo »

MR. ROBOTO

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Ñáñaro

¡¡¡Ya lo tengo!!!, y el de Schulze, Kitaro, Tangerine Dream y alguno más  :wink:

phaedrax

Un blog para postear saludos, frikadas y gilipolleces varias.... ¿dónde cojones están los comentarios de Vangelis?? ¿acaso entra a ver quien le escribe o le deja de escribir?

Francamente, creo que ese blog ha sido por algún frikardo (yo no he sido), con algo de tiempo libre, y menos neuronas que yo.

Hoy estoy cabreado  :x

Saludos desde Alicante

PISCIS13

¡Ánimoooooooooooooooo! ¡Nada de cabreos!  :wink:

Cita de: phaedrax en 14 de Julio de 2008, 04:00:21 PM
Un blog para postear saludos, frikadas y gilipolleces varias.... ¿dónde cojones están los comentarios de Vangelis?? ¿acaso entra a ver quien le escribe o le deja de escribir?

Francamente, creo que ese blog ha sido por algún frikardo (yo no he sido), con algo de tiempo libre, y menos neuronas que yo.

Saludos desde Alicante

Ñáñaro

Cita de: phaedrax en 14 de Julio de 2008, 04:00:21 PM

Saludos desde Alicante

Bueno, has descrito la mayoría de los Myspaces que corren por ahí, ya sean oficiales o no, como parece ser este.