Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

HYDROLUX - Fake or not??

Iniciado por RALF, 25 de Junio de 2008, 08:16:42 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Si fuera de Jarre dudo que publicara esto a lo grande, aunque visto lo del Teo & Tea ya no me extrañaria nada...  pero es cierto, para ser un disco de Josmar faltan los temas perfectamente perfilados, esos con melodías y estribillos pero tambien podría haber hecho algo renunciando a todo eso y tan solo mostrar una composición mas relajada. 
En fins, hipotesis, teorias....  y seguro que el que ha hecho esto está en su sofá orinandose de la risa...  de todos modos es agradable de escuchar por lo que tampoco creo que su trabajo haya sido en vano.

CitizenErased

Cita de: Umbopo en 06 de Julio de 2008, 12:25:25 PM
Si fuera de Jarre dudo que publicara esto a lo grande, aunque visto lo del Teo & Tea ya no me extrañaria nada...  pero es cierto, para ser un disco de Josmar faltan los temas perfectamente perfilados, esos con melodías y estribillos pero tambien podría haber hecho algo renunciando a todo eso y tan solo mostrar una composición mas relajada. 
En fins, hipotesis, teorias....  y seguro que el que ha hecho esto está en su sofá orinandose de la risa...  de todos modos es agradable de escuchar por lo que tampoco creo que su trabajo haya sido en vano.

Igual son unas maquetillas :-D O un Analog Sessions 2008 :evil: Mira, esto último tampoco me sorprendería del todo.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Mr. Punch

Al escucharlo por primera vez le encontré su punto, me sonó bien. A la segunda me aburrió... Creo que no habrá una tercera.

Los sonidos son jarreros pero descafeinados (probablemente software), y las melodías tienen un aire pero no su sello, tiene un toque romanticón, como Raphael. Esto NO es de Jarre, es de un aficionado que se maneja bien, y que efectivamente se tiene que estar partiendo el culo viendo como muchos se comprarían su disco si se confirmara la procedencia josmarera, y lo desecharían como fake si no.

Umbopo

Cita de: CitizenErased en 06 de Julio de 2008, 02:34:30 PM

Igual son unas maquetillas :-D O un Analog Sessions 2008 :evil: Mira, esto último tampoco me sorprendería del todo.

Mas o menos la idea que tengo del disco este  :wink:

David

Esta mañana lo ha escuchado uno de mis hermanos. Dice que se trata claramente de un fake, que el tío que lo ha hecho se ve que entiende mucho por lo bien elaborado que está su sonido, pero que Jarre jamás se inventaría unas melodías tan malas (refiriéndose a las partes mas melódicas del disco, obviamente).

Añade, además, que el único propósito de la persona que está detrás de este disco es que la gente dude y así tener argumentos para autocompararse con Jarre. Es decir, puro ego.

Gran sabio mi hermano :wink:

Paqui Dermo

Yo cada vez tengo más claro que se trata de una colaboración entre Joël Fajerman y Jarre  :evil:

guillermo

Qué se sabe de Joël Fajerman? (recuerdo tiempos lejanos en los que creí que "La aventura de las plantas" era también de Jarre...).

Umbopo

Cita de: guillermo en 07 de Julio de 2008, 07:41:35 PM
Qué se sabe de Joël Fajerman? (recuerdo tiempos lejanos en los que creí que "La aventura de las plantas" era también de Jarre...).

Que años despues hizo otro disco titulado Las Invenciones de la Vida y según cuentan tiene otros discos pero hasta la fecha nadie que yo sepa los tiene o los ha escuchado.

J.J.

Cita de: Umbopo en 08 de Julio de 2008, 01:42:52 PM
...según cuentan tiene otros discos pero hasta la fecha nadie que yo sepa los tiene o los ha escuchado.

Esto me recuerda a la historia de lass tropecientas copias del 'Deserted Palace' del forero "migueliuropaselebreison"  :evil:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

phaedrax

Que años despues hizo otro disco titulado Las Invenciones de la Vida y según cuentan tiene otros discos pero hasta la fecha nadie que yo sepa los tiene o los ha escuchado.

Los discos de Joël Fajerman son como las meigas, que haberlos, hailos... yo tengo varios pasados a CD, procedente de vinilo....

Si interesan , los pongo en la cripta o donde sea...

saludos desde alicante

Umbopo

Cita de: phaedrax en 08 de Julio de 2008, 04:33:32 PM

Los discos de Joël Fajerman son como las meigas, que haberlos, hailos... yo tengo varios pasados a CD, procedente de vinilo....

Si interesan , los pongo en la cripta o donde sea...

saludos desde alicante

Pero esto ya te pidió hace un tiempo y aqui estamos esperando  :-P

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=6491.msg118023#msg118023

rendez_jesus

a ser posible ponlo en rapidshare...
gracias por adelantado.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

David

¿Todavía no ha salido el responsable de esto? Me pregunto si tendrá la obra registrada... :roll:

Oye, que como primer disco firmado por mí no estaría nada mal :-D

ZZERO

Creo que te crucificarían. Principalmente porque YO promocionaría ese linchamiento público.  :evil:

David

Cita de: ZZERO en 10 de Julio de 2008, 06:30:18 PM
Creo que te crucificarían. Principalmente porque YO promocionaría ese linchamiento público.  :evil:

Sí sí... pero el gustazo de tener disco propio sin haberlo compuesto y sin tener ni idea de encender un sintetizador, no tiene precio. Para todo lo demás, Mastercard :-D

Estoy intentando presionar al responsable de esto :-D