Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Mi mensaje número 2000

Iniciado por David, 03 de Julio de 2008, 12:55:18 AM

« anterior - próximo »

David

Dos mil mensajes repletos de exageraciones y contradicciones :lol: Tal vez se deba a mi carácter excesivamente impulsivo... o tal vez a algo peor y todavía no lo sé :-o

Pues he aquí mi mensaje número 2000, que como todos mis mensajes, no son gran cosa. :-P

Gracias a todos por aguantarme  :-)

Dzoolook

Vamos DaAVID, felicitaciones.

Siempre estoy atento a tus opiniones sobre música, les presto mucha atención porque pienso que nos parecemos en los gustos.

Gracias por tus aportaciones.

J.J.

Cita de: David en 03 de Julio de 2008, 12:55:18 AM
Dos mil mensajes repletos de exageraciones y contradicciones :lol: Tal vez se deba a mi carácter excesivamente impulsivo... o tal vez a algo peor y todavía no lo sé :-o

Pues he aquí mi mensaje número 2000, que como todos mis mensajes, no son gran cosa. :-P

El próximo que escribas será el (mensaje) 2001.... Eso si que será una Odisea...  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

QUIMGAGARIN

Cita de: David en 03 de Julio de 2008, 12:55:18 AM

Un placer poder discutir contigo :-D

Ñáñaro

Umbopo

Felicidades David, ya sabes que uno de los motivos por los que estoy aqui es para llevarte la contraria siempre  :wink:

PISCIS13

Felicidades tocayo! Nada más estimulante que compartir -y a veces confrontar- los distintos puntos de vista con los de los demás.  :wink:

David

Mis mas sinceros agradecientos a todos  :wink:

Nada, a seguir aguantándome... no queda mas remedio :lol:

ZZERO

2000, que se dice pronto.

A por los 200000000. Ánimo.

(Bueno, me he pasado).  :-D

zopa

Te faltan unos 9000 posts para pillarnos al Zzerapio y a mí...  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Muy bien David, a tu ritmo actual de posteo en 10 días me superas

David

Cierto que desde que he vuelto a tener intennete en casa posteo a un rítmo bastante superior al de los últimos dos años, que me limitaba a conectarme desde la biblioteca o desde casa de mi novia. No obstante, a partir del lunes notareis un leve descensillo de mis posts, ya que por las mañanas estaré ocupado con las prácticas.

Manu1613

Felicidades David :-D

Me haces recordar aquellos tiempos en los que era un posteador "compulsivo", sobre en las encuentas que hacía cada 2 por 3 :roll:

El reto es que a ver si consigues superar a zopa y ZZERO :-D :lol: :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -