Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Hay gran regocijo en la calle

Iniciado por Umbopo, 22 de Junio de 2008, 11:33:16 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Mis sinceras felicitaciones a los nuevos campeones de Europa,España ha demostrado ser el mejor equipo,lleno de jóvenes y con un grande futuro!!!.
En el próximo mundial,me gustaría una final entre España y Argentina. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

Acabo de llegar del regocijo!!!!! MADRE MIA LA QUE HAY MONTADA!!!!! :lol:

OOOOEEEE; OOOOEEEE; OOOOOEEEEE; OOOOOEEEEE; QUE VIIIIVA ESPAÑAAAAAA!!!!

Pepe

En momentos como este uno se siente aún más orgulloso de ser español y de compartir esta alegría con tantos paisanos:

¡VIVA ESPAÑA Y SU SELECCIÓN! ¡CAMPEONES DE EUROPA!

Ñáñaro

Cita de: OXYBOY 2 en 30 de Junio de 2008, 12:28:51 AM
Mis sinceras felicitaciones a los nuevos campeones de Europa,España ha demostrado ser el mejor equipo,lleno de jóvenes y con un grande futuro!!!.
En el próximo mundial,me gustaría una final entre España y Argentina. :-)

¿Sin Aragonés y con Del Bosque? Yo soy uno de los que se tienen que tragar sus palabras, ya que en el 2006 pedía la cabeza del 'Sabio'. Pero chico, este señor que ya peina canas (unas pocas sólo :-P) ha demostrado tenerlos bien grandes, y no únicamente por llegar a la final y ganarla, sino por conseguir hacer la limpieza que necesitaba el vestuario de la selección. Ha sido como lo que hizo Serra desde el ministerio de defensa, que fue 'jubilando' a los militares molestos y potencialmente golpistas con algo de mano izquierda y poco ruido. Aragonés se cargó a Raul, Cañizares y Salgado que intentaban controlar tanto lo que pasaba dentro del campo como fuera y ha conseguido un equipo que ha jugado como tal, como un equipo, y no como una selección, habiendo conseguido unos automatismos que son difíciles de alcanzar con unos jugadores que se ven pocos días al año y que la verdad, a priori daba muy poco por ellos. Ahora, si vuelve Del Bosque me da un miedo terrible que este bloque se desmiembre y vuelva alguna de las vacas sagradas que parece ser que eran uno de los problemas de la selección.

Umbopo

No me lo puedo creer, ha ganado España  :lol:
Yo sin ser nada futbolero participé en una porra en el curro....  estuvo bien seguir el partido con los compañeros   :roll:
Pues nada, mis felicitaciones al equipo español   :wink:

Punto final.

ASMUS

Cita de: Pepe en 30 de Junio de 2008, 01:59:23 AM
En momentos como este uno se siente aún más orgulloso de ser español y de compartir esta alegría con tantos paisanos:

¡VIVA ESPAÑA Y SU SELECCIÓN! ¡CAMPEONES DE EUROPA!

Precisamente en momentos como éste es cuando más vergüenza me da pensar que vivo en este país. Sobretodo cuando veo por la tv a los que van con banderitas españolas, sombreros de torero, dibujos del toro de Osborne y demás iconos representativos del provincianismo español. Siento la misma vergüenza que sentía en Catalunya cuando la cosa iba por el Barça, con banderas independentistas, morenetas, sardanas y demás iconos representativos del provincianismo catalán.

En momentos como éste es cuando me siento más orgulloso de ser ciudadano del mundo y de no tener ni un gramo de sentimiento patrio de ninguna clase.

Detesto las banderas, los himnos y cualquier otra forma de segregación humana, pero puestos a escoger una bandera que me represente, me pido ésta:

Salud !!!

Juan

A mi me mandó Espejo un SMS a las 0:05 de la noche.

Sí que hay regocijo, sí!!

Juan

QUIMGAGARIN

Hay momentos (sobretodo últimamente) que voy comentando en mis circulos íntimos y familiares que me largaria a vivir a Andalucia o en cualquier sitio del sur de España donde estoy seguro que ganaria en calidad de vida. Harto de vivir en una provinicia donde para cobrar somos Españoles y para pagar somos Europeos :x. Pero la satisfacción de poder irme ayer a la cama SIN QUE SE ORGANIZARA LA QUE SE ORGANIZO EN VARIAS CIUDADES me hacen recapacitar, que delicia!!Esto no tiene precio. Para todo lo demás MASTERCARD.

Por cierto, Felicidades a todos los simpatizantes de la Selección Española :wink:

ASMUS

Cita de: QUIMGAGARIN en 30 de Junio de 2008, 11:11:20 AM
Hay momentos (sobretodo últimamente) que voy comentando en mis circulos íntimos y familiares que me largaria a vivir a Andalucia o en cualquier sitio del sur de España donde estoy seguro que ganaria en calidad de vida. Harto de vivir en una provinicia donde para cobrar somos Españoles y para pagar somos Europeos :x. Pero la satisfacción de poder irme ayer a la cama SIN OIR UN SOLO PETARDO NI UN CLAXON DE COCHE me hacen recapacitar, que delicia!!Esto no tiene precio. Para todo lo demás MASTERCARD.

Amigo Quim, seguramente para muchas cosas ganarías en calidad de vida, pero para algunas otras te arrepentirías. Sin duda, Andalucía es un sitio en el que la vida transcurre a una menor velocidad, las cosas son más auténticas y en cierto modo es un buen lugar para valorar aquellas pequeñas cosas que en grandes ciudades como Barcelona, no tienes ni tiempo para pensar en ellas. Pero a pesar de todo eso, el cambio de pasar de vivir en Catalunya a vivir en Andalucía, es brutal y más aún si, como yo, vienes de la capital.

Cierto es que actualmente todas las capitales de provincia están más o menos al mismo nivel en lo que a infraestructuras se refiere (bueno, a Almería todavía la tienen bastante olvidada en cuanto a redes ferroviarias y trazado de autopistas) pero cuando estás acostumbrado a un tipo de ocio determinado, te cuesta adaptarte a las formas de ocio andaluzas, sobretodo por sus costumbres festivo-religiosas, su folklore y su forma de entender los fines de semana. A todo ésto añádele que mayormente (ojo que no estoy generalizando) los catalanes somos muy mal vistos en estas tierras, no quiero recordar los amargos episodios que he vivido desde que estoy aquí por hechos tan simples como tener acento catalán, llevar el nombre en catalán en el DNI o hablar por el móvil en catalán en un sitio público. Y este "maltrato" por llamarlo de alguna manera, lo he recibido sin ser catalanista ni haber mostrado nunca ninguna reivindicación de catalanidad con nadie, o sea que imagínate lo que sería vivir aquí siendo de "la ceba".

Y lo peor es que mayormente (sigo sin generalizar) tampoco se entiende que uno pueda sentirse apátrida, porque el que es catalán en Almería, por cojones que es independentista, del Barça y vota al Carod. Sin ir más lejos, este sábado fuí al entierro de una tía de mi mujer y en el tanatorio me presentó a una prima suya a la que no conocía de nada. Lo primero que hizo su marido es decirme: "...ah, tú debes ser el catalán...". Tras mi asentimiento se dedicó sistemáticamente a reprocharme el mal papel que el Barça había hecho en la liga pasada y sacando a relucir los triunfos del Real Madrid. Mi mujer se adelantó a decirle que a mí no me gusta el fútbol y el hombre puso una cara de perplejidad que era para echarle una foto. Al ver que no podía iniciar ninguna tertulia conmigo, porque sus temas eran o fútbol o lo brujas que son las mujeres, las cuales, obviamente sólo han nacido para servir al hombre, optó por pasar de mí y rodearse de varios barrigudos machos hispánicos con los que poder parlotear de sus temas preferidos. La verdad es que todo ello me hizo reir más de lo que debiera en un tanatorio. La segunda parte vino ayer, en la misa que se ofreció a la muerta. Obviamente acompañé a mi mujer por respeto, pero no participé de ninguna de las siéntate-levántate-vuélvete a sentar propias de este tipo de sesiones, lo cual me llevó a la posterior bronca por parte de mi sacrosanta cuñada que no vaciló en ponerme a parir por "irrespetuoso e inmoral". ¿Qué te parece?

En fin, a fin de cuentas no puedo quejarme, tengo una mujer maravillosa y si estoy viviendo aquí es porque he querido, pero sea como sea son cosas que te dan que pensar.

guillermo

VIVA ESPAÑA!

Saludos de un "culé" de Barcelona

QUIMGAGARIN

Cita de: M A R T E N O T en 30 de Junio de 2008, 11:53:58 AM
Cita de: QUIMGAGARIN en 30 de Junio de 2008, 11:11:20 AM
Hay momentos (sobretodo últimamente) que voy comentando en mis circulos íntimos y familiares que me largaria a vivir a Andalucia o en cualquier sitio del sur de España donde estoy seguro que ganaria en calidad de vida. Harto de vivir en una provinicia donde para cobrar somos Españoles y para pagar somos Europeos :x. Pero la satisfacción de poder irme ayer a la cama SIN OIR UN SOLO PETARDO NI UN CLAXON DE COCHE me hacen recapacitar, que delicia!!Esto no tiene precio. Para todo lo demás MASTERCARD.

Amigo Quim, seguramente para muchas cosas ganarías en calidad de vida, pero para algunas otras te arrepentirías. Sin duda, Andalucía es un sitio en el que la vida transcurre a una menor velocidad, las cosas son más auténticas y en cierto modo es un buen lugar para valorar aquellas pequeñas cosas que en grandes ciudades como Barcelona, no tienes ni tiempo para pensar en ellas. Pero a pesar de todo eso, el cambio de pasar de vivir en Catalunya a vivir en Andalucía, es brutal y más aún si, como yo, vienes de la capital.

Cierto es que actualmente todas las capitales de provincia están más o menos al mismo nivel en lo que a infraestructuras se refiere (bueno, a Almería todavía la tienen bastante olvidada en cuanto a redes ferroviarias y trazado de autopistas) pero cuando estás acostumbrado a un tipo de ocio determinado, te cuesta adaptarte a las formas de ocio andaluzas, sobretodo por sus costumbres festivo-religiosas, su folklore y su forma de entender los fines de semana. A todo ésto añádele que mayormente (ojo que no estoy generalizando) los catalanes somos muy mal vistos en estas tierras, no quiero recordar los amargos episodios que he vivido desde que estoy aquí por hechos tan simples como tener acento catalán, llevar el nombre en catalán en el DNI o hablar por el móvil en catalán en un sitio público. Y este "maltrato" por llamarlo de alguna manera, lo he recibido sin ser catalanista ni haber mostrado nunca ninguna reivindicación de catalanidad con nadie, o sea que imagínate lo que sería vivir aquí siendo de "la ceba".

Y lo peor es que mayormente (sigo sin generalizar) tampoco se entiende que uno pueda sentirse apátrida, porque el que es catalán en Almería, por cojones que es independentista, del Barça y vota al Carod. Sin ir más lejos, este sábado fuí al entierro de una tía de mi mujer y en el tanatorio me presentó a una prima suya a la que no conocía de nada. Lo primero que hizo su marido es decirme: "...ah, tú debes ser el catalán...". Tras mi asentimiento se dedicó sistemáticamente a reprocharme el mal papel que el Barça había hecho en la liga pasada y sacando a relucir los triunfos del Real Madrid. Mi mujer se adelantó a decirle que a mí no me gusta el fútbol y el hombre puso una cara de perplejidad que era para echarle una foto. Al ver que no podía iniciar ninguna tertulia conmigo, porque sus temas eran o fútbol o lo brujas que son las mujeres, las cuales, obviamente sólo han nacido para servir al hombre, optó por pasar de mí y rodearse de varios barrigudos machos hispánicos con los que poder parlotear de sus temas preferidos. La verdad es que todo ello me hizo reir más de lo que debiera en un tanatorio. La segunda parte vino ayer, en la misa que se ofreció a la muerta. Obviamente acompañé a mi mujer por respeto, pero no participé de ninguna de las siéntate-levántate-vuélvete a sentar propias de este tipo de sesiones, lo cual me llevó a la posterior bronca por parte de mi sacrosanta cuñada que no vaciló en ponerme a parir por "irrespetuoso e inmoral". ¿Qué te parece?

En fin, a fin de cuentas no puedo quejarme, tengo una mujer maravillosa y si estoy viviendo aquí es porque he querido, pero sea como sea son cosas que te dan que pensar.

Sí, supongo que hay que coger la balanza y ver los pros y los contras. Me alegro que estés feliz por ahí, al fin y al cabo la mujer y la familia es lo mas importante. Lo demás es secundario :-)

Cita de: M A R T E N O T en 30 de Junio de 2008, 11:53:58 AM
Sin duda, Andalucía es un sitio en el que la vida transcurre a una menor velocidad, las cosas son más auténticas y en cierto modo es un buen lugar para valorar aquellas pequeñas cosas que en grandes ciudades como Barcelona, no tienes ni tiempo para pensar en ellas. Pero a pesar de todo eso, el cambio de pasar de vivir en Catalunya a vivir en Andalucía, es brutal y más aún si, como yo, vienes de la capital.

Precisamente, es lo que yo busco: un transcurrir de la vida a menor velocidad :|

QUIMGAGARIN

Cita de: guillermo en 30 de Junio de 2008, 12:12:17 PM
VIVA ESPAÑA!

Saludos de un "culé" de Barcelona

Eso, eso!!! ya me habia olvidado que Puyol y Xavi eran buenos, que raro no? :?

que les habran dado?

Astropop

Se ha acabado hasta la crisis y todo  :-P

QUIMGAGARIN

Ah claro, por eso he visto que habia cobrado hoy! :-D

CompleXystems