¿Qué Estáis Haciendo Mientras España Juega El Partido?

Iniciado por ZZERO, 26 de Junio de 2008, 09:08:46 PM

« anterior - próximo »

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

Pues yo estaba disfrutando como un enano de la selección, que para una vez que hace algo en condiciones habrá que aprovecharlo.

Madre mia que estamos en la final!!!!  :-o

Ya le he quemado el telefonillo a mi vecino...  Y no, el tipo ni era italiano ni ruso  :-P A decir verdad, creo que es alemán... Todo se verá mañana, como no celebre los goles de España le tiro la puerta abajo  :evil:

Respecto a la segunda noche de regocijo, decir que fue había muchísimo más regocijo que cuando eliminamos a Italia. Os resumo los cánticos del bar de la esquina:

-"Una alemana, se balanceaba, sobre la tela de una araña; como veía que no se caía, fueron a llamar a otra alemana... Dos alemanas..."
-"Alcohoooool, alcohooool, alcohol alcohol alcohol, hemos venido a emborracharnos, y el resultado nos da igual"

Y así una tras otra hasta las 4 de la madrugada, que llegaron los vecinos de arriba y siguieron con su habitual sesión nocturna de arrastrar sillas y muebles.

No quiero ni imaginarme la que se montará mañana... :-o LUNES FIESTA NACIONAL!!!!  :-D

Umbopo

Cita de: David en 28 de Junio de 2008, 07:33:08 PM

No quiero ni imaginarme la que se montará mañana... :-o LUNES FIESTA NACIONAL!!!!  :-D

Si ganan, que aún está por ver  :evil:

CompleXystems

Pues como ganen JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO...FIESTA NACIONAL QUE ME VOY A PEGAR y si pierden......FIESTA NACIONAL QUE ME VOY A PEGAR...

David

Cita de: Umbopo en 28 de Junio de 2008, 07:48:41 PM
Cita de: David en 28 de Junio de 2008, 07:33:08 PM

Si ganan, que aún está por ver  :evil:

Me temo que uno lo va a pasar mal con su nueva trituradora...  :-D

Cita de: CompleXystems en 28 de Junio de 2008, 09:01:26 PM
Pues como ganen JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO...FIESTA NACIONAL QUE ME VOY A PEGAR y si pierden......FIESTA NACIONAL QUE ME VOY A PEGAR...

Esa es la idea :-D España ya es campeona, otra cosa es que se traigan la copa :-P. Por eso, gane o pierda esta tarde, LUNES FIESTA NACIONAL!!!!! :lol:

P.D.: en Brasil cada vez que gana la selección se declaran dias de fiesta nacional. Ellos sí que se lo saben montar  :lol:

phaedrax

No fastidiéis, que yo mañana a las 07:35 ya estoy con el nardo tieso tirando para el trabajo, hasta las 16:00...

saludoss desde Alicantee

Umbopo

Aquí me imagino que será fiesta nacional para algunos....  España es uno de los paises donde el absentismo laboral es mas alto. 

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Paqui Dermo

Cita de: Dzoolook en 27 de Junio de 2008, 02:51:42 AM
Yo estaba viendo Prison Break con mi novia.

El domingo no me pierdo el juego y espero que Alemania detroce a España.

:mrgreen:

:evil: :evil: :evil:

Lo siento mucho, espero que no estés muy triste después de que Alemania no haya "detrozado" a España.

La verdad es que estuvo muy reñido, y Alemania siempre dió la sensación de ser capaz de "detrozar" a España  :-P :-P :-P :-P :-P

Espero que en el próximo mundial a España no le toque el mismo grupo que a Venezuela.  :roll:

zopa

Cita de: zopa en 29 de Junio de 2008, 11:02:23 PM
Qué noche me espera... Menudos bocinazos...  :|
Me autocito y me autorespondo: A las 3:30 que cerré el ojo anoche... Menos mal que falta aún para el Mundial...  :-D