Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Qué Estáis Haciendo Mientras España Juega El Partido?

Iniciado por ZZERO, 26 de Junio de 2008, 09:08:46 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Palabrita del Niño Jesñus que no recordaba que hoy la Selección Española jugaba un partido. Pero el bar cercano, recpleto de peloteros, se han encargado de recordarmelo.

El caso es que en esos momentos estaba, y estoy, además de olisqueando el Foro por momentos y grabando unos DVDeses, mirando el episodio 11 de Búscate La Vida y a punto de pasar al 12 (hoy llegaré hasta el 13). Además comiendo unos anacardos riquísimos y una Pepsi.

Y ahora vosotros ¿qué estáis haciendo en estos momentos?. Evidentemente es curiosidad por saber en qué andamos metidos los que pasamos un poco o mucho del juego de la pelota.

¡Siguienteee!

everkindness

Pues yo estoy haciendo zapping, evitando a toda costa permanecer más de un segundo en el canal de TV que retransmite el partido de marras  :lol:
De paso me he asomado al foro a ver si hay alguien que pasa también del júrgol.
Veo que no estoy sólo por aquí  :mrgreen:

ZZERO

Cita de: everkindness en 26 de Junio de 2008, 09:16:45 PMDe paso me he asomado al foro a ver si hay alguien que pasa también del júrgol.
Veo que no estoy sólo por aquí  :mrgreen:

_Voz de CHRISS PETTERSON ON_

Claro que no estás solo, EVER. Yo estoy aquí a tu lado, tan pegado como lo pueda estar el chicle que está adherido a mis pantalones desde hace dos semanas.

__Voz de CHRISS PETTERSON OFF_

JoseDigit

Pues poniendo chinchetas por la calle donde vivo pa cuando pasen los coches revienten las ruedas ... :evil: :evil: :evil:

Ñáñaro

Lo siento, pero no me he enterado de este hilo porque estaba viéndolo  :-D.

zopa

Yo acabo de venir de correr hace un ratito... qué bien se estaba por la calle...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

pues... mmmmmmmmmm ver el partido :roll:

Ottia España enla final contra Alemania esto e snuevo, hacía tiempo ¿eh? :-D.

No si va a ser verdad esto de que los tontos tienen suerte  :evil: :roll: :lol: Nah, esta Eurocopa España ha jugado muy muy bien, a saber cuando volveremos a ver algo así :roll: :lol: :-D :-) :wink:

Ahora toca la final contra Alemania, a ver si vuelven a jugar igual de bien y les ganamos :-P :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ASMUS

Pues yo he optado por pasear un poco por la calle (estaba desierta) y al volver me he puesto a ver el Polònia de Tv3 mientras mi mujer acababa de ver el partido en la otra tele.

Lo siento pero es que a mí ver a 22 tíos persiguiendo un balón en gayumbos no me va y además ya sabeis que soy un apátrida convencido y eso de los orgullos patrios como que me la llevan pendulona.

Paqui Dermo

Yo he visto el partido y no me avergüenzo de ello. :mrgreen:

Y el domingo más.

Ñáñaro

Hombre Martenot, el inicio de Polonia casi ha conicidido con el final del partido. Por cierto, gran gag del Papa cantando a Migelinho Bosé.

ASMUS

Cita de: Ñáñaro en 27 de Junio de 2008, 12:19:26 AM
Hombre Martenot, el inicio de Polonia casi ha conicidido con el final del partido. Por cierto, gran gag del Papa cantando a Migelinho Bosé.

Jajajajaja... es que el Papa del Polònia es genial... :-D

Qué gran actor ese Toni Albà.

Dzoolook

Yo estaba viendo Prison Break con mi novia.

El domingo no me pierdo el juego y espero que Alemania detroce a España.

:mrgreen:

Umbopo

Yo iba camino al trabajo, y cuando se celebre la final tambien estaré camino del trabajo.

Paqui Dermo

Cita de: Dzoolook en 27 de Junio de 2008, 02:51:42 AM
Yo estaba viendo Prison Break con mi novia.

El domingo no me pierdo el juego y espero que Alemania detroce a España.

:mrgreen:

Muchas gracias Dzoolook, veo que tienes una gran afinidad y aspectos en común con los teutones.