Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Hay gran regocijo en la calle

Iniciado por Umbopo, 22 de Junio de 2008, 11:33:16 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: JoseDigit en 25 de Junio de 2008, 11:53:27 PM
¿Habra fiesta el jueves por la noche tambien?

Por supuesto, esta vez seré yo quien saldrá a la calle a celebrar la eliminatoria de España, jajajajajajaja

CompleXystems

Cita de: L   a  v ou en 26 de Junio de 2008, 11:11:37 AM
Cita de: CompleXystems en 26 de Junio de 2008, 02:30:46 AM

Da igual lo que pase, la cosa es coger un ciego enorme y luego a la cama.

Que vida tan feliz....

...me gusta la forma en que coges la inspiracion para tus nuevos discos Complexy  :evil: :evil: :wink:

Siiiii, jajajajaja, es lo que tiene tener doble personalidad, o triple, o cuatriple o dependiendo con quien estés...;-)

Como dijo Groucho, yo tengo mis principios, pero si no le gustan tengo otros...

L a v ou

....Ya es porque no tengo altavoces en el curro, pero al poner el video de Complexy en su coche con la ¿camiseta? ¿bandera?¿trapo? en la mano pegando voces, no he podido evitar hacerme la pregunta de: ¿es el mismo tipo que ha compuesto "Todo lo que hay en tus ojos" el que sale en el video?......jajajajajjajajaja   :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

ASMUS

Cita de: CompleXystems en 26 de Junio de 2008, 12:01:10 PM

Si yo fuera Groucho y viera desde el otro barrio que citan frases mías personas así, fijo que me da un ataque. :-o

ZZERO

COMPLEXY está mezclándose con el vulgo para sacr inspiración para su próximo disco de villancicos populares electrificados.  :-D

Cita de: M A R T E N O T en 26 de Junio de 2008, 04:08:17 PM
Cita de: CompleXystems en 26 de Junio de 2008, 12:01:10 PM

Pues ya ves, entre COMPLEXY y tú le estáis jodiendo la Vida Eterna al compadre GROUCHO.  :-D

ASMUS

Cita de: ZZERO en 26 de Junio de 2008, 04:44:54 PM
COMPLEXY está mezclándose con el vulgo para sacr inspiración para su próximo disco de villancicos populares electrificados.  :-D

¿Que Complexy se mezcla con el vulgo?

Ah, yo no creía que se mezclara... :roll:

ZZERO

Pues sí, un par de veces al año, generalmente coincidiendo con alguna rendez.  :roll:

ASMUS

Cita de: ZZERO en 26 de Junio de 2008, 04:55:37 PM
Pues sí, un par de veces al año, generalmente coincidiendo con alguna rendez.  :roll:

No si yo me refería a que viendo el video del coche y el trapo, nunca hubiera pensado precisamente que se mezclara con el vulgo... :roll:

CompleXystems

Cita de: L   a  v ou en 26 de Junio de 2008, 01:37:45 PM
....Ya es porque no tengo altavoces en el curro, pero al poner el video de Complexy en su coche con la ¿camiseta? ¿bandera?¿trapo? en la mano pegando voces, no he podido evitar hacerme la pregunta de: ¿es el mismo tipo que ha compuesto "Todo lo que hay en tus ojos" el que sale en el video?......jajajajajjajajaja   :wink:

Yo a veces también me pregunto lo mismo  Lavou ;-)

Martenot, estamos ahí ahí rozando los mil mensajes ¿eh?... :-o

ZZERO

Cita de: L   a  v ou en 26 de Junio de 2008, 01:37:45 PMal poner el video de Complexy en su coche con la ¿camiseta? ¿bandera?¿trapo? en la mano pegando voces...

... Y con un remix del "Téo & Téa" (no se si de CYBORG o del propio COMPLEXY) de JARRE sonando a todo trapo en el coche.  :evil:

JoseDigit

Ya se escuchan petardos, y es que España ya va ganando 1 a 0. Otra noche sin dormir me veo ...

ghostgoblins64

Cita de: M A R T E N O T en 26 de Junio de 2008, 12:01:48 AM
Como este jueves vuelva a ganar la selección del toro, la peineta, el fandango y el olé y vuelvan a salir los subnormales de turno a pitar por las calles banderitas en mano, servidor jura que saca los baffles a la ventana y pongo el METAL MACHINE MUSIC de Lou Reed a todo trapo y a continuación las discografías enteras de Schnitzler y Esplendor Geométrico.

Yo también tengo derecho a hacer jaleo.

:-D :-D

Estás preparando la cámara filmadora :evil:     

zopa

Ya oigo los primeros bocinazos... Y mañana el despertador toca a las 7:00...  :| Bueno, todo sea por el ver el vídeo de Martenot...  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Cita de: zopa en 26 de Junio de 2008, 10:41:45 PM
Ya oigo los primeros bocinazos... Y mañana el despertador toca a las 7:00...  :| Bueno, todo sea por el ver el vídeo de Martenot...  :-D :-D

ESO ESO, lo prometido es deuda  :lol: :lol: