Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Stylophone: Sintetizador Retro

Iniciado por ZZERO, 24 de Junio de 2008, 08:31:05 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Porque el disco se llama "Pocket LeSoleil", la historia de una chancla huérfana.  :-D

CitizenErased

Cita de: M A R T E N O T en 25 de Junio de 2008, 10:34:19 AM
Cita de: Xethis en 25 de Junio de 2008, 03:34:28 AM
Cita de: M A R T E N O T en 25 de Junio de 2008, 01:06:10 AM

Pues llamadme friki, pero acabo de comprarme uno de esos. :roll:

Wow! Cuentanos!

(queremos una foto)
:lol:

Pues según dicen, lo tendré en mis manos en 48 horas, o sea que quizás mañana lo tenga ya y os pueda mostrar alguna fotillo. :wink:

Por cierto, gracias por el post, Zzero, no conocía esta web. Si quieres un día quedamos y te invito a unas tapillas almerienses.  :roll:

De friki na, yo me he comprado otro ... pero, cataplines, despues de comprarlo resulta que ya no había stock ...  :cry: así que me he ido a www.iwantoneofthose.com :-D Me tarda un poco más eso sí ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Astropop

Cita de: LeSoleil en 25 de Junio de 2008, 11:21:42 PM
Cita de: Astropop en 24 de Junio de 2008, 08:57:26 PM
Que yo sepa, la melodia del Pocket Calculator esta hecha con un Stylophone... me lo ponen a huevo  :-D ... también está en versión vsti...

Vaya por delante que no me molesta lo más mínimo, pero... ¿por qué me asocias con ese disco?...  :-D :-D :-D

Ocurrio sobre la marcha, "donde meto a mini-ls... pos aqui mismo"   :-D