Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Hay gran regocijo en la calle

Iniciado por Umbopo, 22 de Junio de 2008, 11:33:16 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Y lo peor es que fue un partido malo de cojones :-o , está bien, ganó la selección de España pero podrían seguir jugando 250 minutos y ningún equipo marcaba un gol :-P , me recordó a la final del Mundial 94, mucha propaganda y pocas bolas para arriesgar :-D

Manu1613

Cita de: ghostgoblins64 en 24 de Junio de 2008, 01:21:48 AM
Y lo peor es que fue un partido malo de cojones :-o , está bien, ganó la selección de España pero podrían seguir jugando 250 minutos y ningún equipo marcaba un gol :-P , me recordó a la final del Mundial 94, mucha propaganda y pocas bolas para arriesgar :-D
Es lo que caracteriza a la selección Española como única en el mundo. Hace primero las gilipolleces dándoselas de que son los mejores del mundo, que nadie puede con ellos  y luego no hacen ni ostias ,iendose a casita pronto y si ganan de lo mal que juegan es porque se les ha debido de presentar la Virgen o algo así como por ejemplo ese a por ellos oe de la última vez. (Que por cierto tuvo el mismo destino que el chiki chiki iendo al disco d elas cancionesdel verano del Caribe Mix así que para otro año deberíamos pensar el enviar a Luis Aragonés y sus jugadores con el a por ellos oe a ver que pasa :roll::-P )

Ahora por ejemplo de cómo ha jugado España en esta Eurocopa si que podemos hacer las chorradas esas de A por ellos oe y demás porque si que podemos decir que han jugado y se lo han merecido y pueden presumir de haber ganado a un rival como Italia, siendo estos campeones del mundo, y que ha sido díficil más lo bien que han sabido contraatacar y defender.

En fin que primero a jugar y luego ya vendrán las chorradicas de la propaganda. Cuando vuelvan a casita las pueden hacer porque no será como en este caso sino más bien de lo afortunados que han sido el llegar tan lejos después de tanto años y entonces sí que lo veo bien que lo hagan :evil: :-P

PD.:Los del Media Markt bien poco que se lo esperaban que ganara, ya iban de listillos con sus ofertas  :-D "Yo no soy tonto" :-D :lol:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

David

Cita de: LeSoleil en 23 de Junio de 2008, 11:26:39 PM
Es que es así... el 80% es borreguismo puro y duro, da igual si gana España en fútbol, si Alonso gana un Mundial o si hay que manifestarse contra algo... el caso es salir a la calle, emborracharse y graznar...

Os aseguro que los buenos aficionados al fútbol, como deporte que es, no estaban en esas movidas... pero esos somos una minoría, los que disfrutamos tanto una galopada de Messi regateando rivales como un gol de cabeza de Toni por la escuadra, o los que llevamos mamando fútbol en casa desde pequeños, sin exaltaciones ni demás burradas.

A mí es que esos tópicos de asociar fútbol con ignorancia o falta de cultura me acaban cansando ya...  que le pregunten a Mario Benedetti, Camilo José Cela, Rafael Alberti, Mario Vargas Llosa o Miguel Delibes, si les gustaba el fútbol o no...

Lo malo es que esa minoría no puede hacer nada... siempre la meterán en el mismo saco, junto a los fanáticos y los hooligans.

Mira, justo lo que se podía leer entre líneas en mi post irónico.

Toda la razón amigo Adri, toda la razón... :wink:

David

Y digo yo, supongamos que la selección gana a Rusia el próximo jueves y llega a la final, haciendo de nuevo historia. ¿Qué harán con Luis Aragonés? :roll: Recordemos que tiene un pie fuera de la selección. Es mas, antes de empezar la Eurocopa ya se dijo que Vicente Del Bosque iba a ser el nuevo seleccionador...

Por otra parte, creo que el juego que está haciendo la selección es el mejor desde que tengo uso de razón futbolística, es decir, desde el mundial del 94. Nunca se ha visto una selección tan ofensiva, tan eficaz en su juego al toque y tan efectiva de cara al gol. En el partido contra Italia faltó el gol, pero es que marcarle a los italianos y encima en una eliminatoria (que juegan al cerrojazo y a aprovechar el fallo del conctrario) no es tarea precisamente fácil... Personalmente daba a la selección por perdida :-D

ASMUS

Cita de: David en 24 de Junio de 2008, 10:44:19 AM

Sí, justo, el único detalle es que en el post escrito por mí hacia el que lanzabas la ironía, no se metía a todos los aficionados al fútbol en el mismo saco. Lo que sí da risa es que antes dijiste que te fuiste a la calle a celebrar el partido y, encima emborrachándote y ahora pretendes ir de santito dando la razón a uno que reniega de estas celebraciones desmesuradas.

Eres el rey de la coherencia, macho.

CompleXystems

Pues yo me fui de mi casa a celebrarlo ya borracho, bebiendo..., insultando a la peña que no lo celebraba, haciendo el cafre...porque yo no soy un buén aficionado, de los buenos, buenos, sino un facha racista orgulloso de Ejpaña, o de Andorra o de Groenlandia o del que gane que a mi me parezca motivo de celebración...

Y me lo pase de PUTISIMA MADRE ;-).

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4CSREYY8at4&hl=es"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4CSREYY8at4&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>

ASMUS

Dedicado a los descerebrados que se pasearon con el coche tocando el cláxon banderita en mano hasta altas horas de la madrugada.

http://www.youtube.com/watch?v=G-X_SbL3OIM&feature=related

Umbopo

Y cuando es el siguiente partido en el cual España queda eliminada?, lo digo para saber cuando terminar con este tema...  porque eso si que va a ser de risa, tanta celebración y para que?  :evil:

CompleXystems

JAJAJAJAJAJAJAJA....El tio la pota que ha echado....se parece a la que eche yo la otra noche cuando termine la celebración.

A ver si tenemos suerte y se elimina españa pronto Umbopo, asi buscamos otra cosa por la que echar la pota.jojojojojojojojojo

Umbopo

Cita de: CompleXystems en 24 de Junio de 2008, 11:35:58 AM
JAJAJAJAJAJAJAJA....El tio la pota que ha echado....se parece a la que eche yo la otra noche cuando termine la celebración.

A ver si tenemos suerte y se elimina españa pronto Umbopo, asi buscamos otra cosa por la que echar la pota.jojojojojojojojojo

Jajajajaja, si, el Teo & Tea 2  :wink:

David

Cita de: M A R T E N O T en 24 de Junio de 2008, 11:03:24 AM
Cita de: David en 24 de Junio de 2008, 10:44:19 AM

Sí, justo, el único detalle es que en el post escrito por mí hacia el que lanzabas la ironía, no se metía a todos los aficionados al fútbol en el mismo saco. Lo que sí da risa es que antes dijiste que te fuiste a la calle a celebrar el partido y, encima emborrachándote y ahora pretendes ir de santito dando la razón a uno que reniega de estas celebraciones desmesuradas.

Eres el rey de la coherencia, macho.

El primer párrafo de mis post iba hacia Umbopo, que él gustosamente respondió y ambos nos reímos.

Evidentemente no he salido a la calle a celebrar un pase a semifinales y a empaparme del agua llena de mierda de cualquier fuente de mi ciudad, ni a emborracharme, ni a tocar el claxon... aunque gustosamente lo hubiera hecho. Por eso respecto a todos aquellos que hace dos noches se han mojado, se han emborrachado y han tocado el claxon hasta altas horas de la madrugada mientras no hayan cometido actos delictivos.

¿Que molesta? Te metes unos tapones y a dormir, como hace el menda.

A mí hay cosas que me molestan todos los dias y todas las noches y que perturban mi descanso, como el camión de la basura, las cacas y pipís de los perros, los vecinos mal edudacos, el claxon de los atascos del medio dia y última hora de la tarde, el ruído de las motos, el perrito de la azotea de enfrente ladrando toda la noche...  y en cambio no me quejo ni voy abriendo este tipo de temas.

Vivimos en un pais de ruidosos y sobre todo de mal educados...

CompleXystems

Astropop

Este es el pais de la contaminación acústica.

Viva España!  :-D

David

Y que lo digais... yo me pido ruidoso :lol: Como España pase a la final que se preparen mis vecinos.... :evil:

CompleXystems

...y los mios...aunque creo que los vecinos ya estarán en la calle celebrandolo...