Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Viejo conocido vuelva a la carga

Iniciado por zopa, 22 de Febrero de 2008, 12:02:47 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

¿El tío hace estas cosas porque es así o para hacer la gracia? Pues en ambos casos va de culo.

Umbopo

Yo creo que los padres no saben lo que ocurre en su habitación, quizás piensen que tras la puerta su hijo hace lo que todos los chavales de su edad, chatear y...  eso.

:-P

zopa

Este tío debe ser una especie de Enjuto Mojamuto pero a la francesa... Y además, en un futuro, puede ser muy peligroso; ahora le está dando por hacer polladas de este tipo, pero a saber lo que pueda hacer más adelante cuando se le tuerza el cable del todo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 25 de Mayo de 2008, 02:54:23 AMahora le está dando por hacer polladas de este tipo, pero a saber lo que pueda hacer más adelante cuando se le tuerza el cable del todo...

Este acaba en Eurovisión.

zopa

Cita de: ZZERO en 25 de Mayo de 2008, 10:04:13 PM
Cita de: zopa en 25 de Mayo de 2008, 02:54:23 AMahora le está dando por hacer polladas de este tipo, pero a saber lo que pueda hacer más adelante cuando se le tuerza el cable del todo...

Este acaba en Eurovisión.
Más bien acaba en la sección de sucesos de Gente...

zopa

jojojjojojo!! Gracias al compadre Ña, he descubierto más polladas de este zanguango:

http://www.youtube.com/watch?v=KETYkXpTQ40

http://www.youtube.com/watch?v=O6wekUZrvR8

Este tío es incombustible en cuanto a hacer el gilipollas se refiere...  :-o

zopa

ZZERO

Dios mío, vamos a morir todos.  :-o :-o :-o :-o

PISCIS13

Umbopo

Bueno, es joven y tampoco hace daño ni se mete con nadie...  aunque no me hace nada de gracia lo veo respetable.

Mr. Punch

Cita de: Umbopo en 21 de Junio de 2008, 01:44:06 PM
Bueno, es joven y tampoco hace daño ni se mete con nadie...  aunque no me hace nada de gracia lo veo respetable.

Cierto, yo hice polladas parecidas, solo que las grababa en cassette de audio de toda la vida, cosas de la tecnología de entonces, supongo que si me hubiera pillado ahora hubiera hecho las tontadas en video. Ni puta gracia, tiene un pavo que no veas, pero yo era así, lo reconozco, así que bueno, mientras se divierta él...

zopa

Cita de: Umbopo en 21 de Junio de 2008, 01:44:06 PM
Por supuestísimo que es respetable lo que hace, aunque, como bien dices, lo que hace a mi tampoco me hace ni puta gracia. Como bien dice Punch, todos hemos hecho polladas con nuestros viejos cassettes o con nuestras cámaras de vídeo allá cuando Franco tenía pelo, y es cierto que este tío es joven (pero ya tiene los huevos negrísimos, lo menos tiene 20 ó 21 años ya), pero desde el momento que este tío cuelga sus polladas en Internet, por su propia voluntad, es susceptible de que su actitud sea criticada (o alabada, pero no es éste el caso). A mí no se me ocurriría colgar mis polladas de juventús en la red ni de coña y si alguien lo hubiera hecho sin mi consentimiento, probablemente hubiera sido portada de El Caso...

zopa

Cita de: Mr. Punch en 21 de Junio de 2008, 02:10:38 PM

. Ni puta gracia, tiene un pavo que no veas, pero yo era así, lo reconozco, así que bueno, mientras se divierta él...

Vamos, compadrazo, seguro que tus polladas cuando eras chavea eran descangallantes, no como las de este zanguango...  :-D :wink:

Umbopo

Aqui os dejo una de las mayores estupideces grabadas...  esto si que hace daño, pero solo de verlo.

ZZERO

Mmmm, menos mal que para hacer esa cacho de gilipollez hay que cunplir dos requisitos: Ser jodidamente cretino y además Norteamericano.

Es un verdadero alivio saber que jamás haré eso.  :-D