Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Discogs

Iniciado por ASMUS, 17 de Junio de 2008, 11:33:53 PM

« anterior - próximo »

ASMUS

Últimamente frecuento bastante la página de Discogs y he visto que hay discos a la venta en un formato similar a ebay. ¿Alguien sabe si son de fiar? ¿alguien que me aconseje o me desaconseje comprar en discogs?

Jean Michel Jarre

La evolución de la especie no llego con martenot no he visto cosa mas tonta en mi vida.

Dzoolook

ghostgoblins64

Cita de: Jean Michel Jarre en 18 de Junio de 2008, 02:02:05 AM

La evolución de la especie no llego con martenot no he visto cosa mas tonta en mi vida.

¿Por qué no te vas un poco a cagar?

4:00AM, insomnio, entro un rato a leer y aparece otra vez Migueleurope :?   

Señor Migueleurope váyase a cagar y ventile un poco el baño con sus 15 Deserted Palace

ASMUS

Yo solo me pregunto hasta cuando tendremos que aguantar la presencia de ese gusano, porque ésto ya está durando demasiado.

QUIMGAGARIN

Hola MARTENOT, no conocia este sitio. me puedes dar la dirección completa de Discogs

ASMUS

Cita de: QUIMGAGARIN en 18 de Junio de 2008, 09:26:38 AM
Hola MARTENOT, no conocia este sitio. me puedes dar la dirección completa de Discogs

Aquí la tienes, pon en el buscador el músico o grupo que se te ocurra y te saldrá toda su discografía, el listado de temas disco a disco, portadas y las listas de gente que vende ese material. Fliparás.

http://www.discogs.com/

Manu1613

Cita de: M A R T E N O T en 18 de Junio de 2008, 09:21:51 AM
Yo solo me pregunto hasta cuando tendremos que aguantar la presencia de ese gusano, porque ésto ya está durando demasiado.

Ya dije hace su tiempo que, aunque este tipo de mierdas de post no hay que tomarselo en serio(cosa que se hace bien esto que comentaron), que con tipos así que no había que tener "piedad" y mandarlos de forma definitiva a tomar por culo del foro(es decir banearlos) por lo siglos de los siglos. Pero bueno se ve que es mejor dejar que toquen las pelotas al personal...

Aun contodo esto de andar en el foro en plan bicéfalo y luego en uno de ellos dejar la misma chorrada en todos sus mensajes tengo la impresión de haberlo vivido con algun otro miembro.....
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ASMUS

Sí, bueno, esta vez don migueltocacojoneseurope ha entrado al trapo sin haber sido provocado por nadie ni haber ni siquiera sido mencionado, pero bueno, a ver si esta vez sí le dan su merecido.

zopa

Vaya maravilla de página, compadre Martenot... Gracias!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ASMUS

Cita de: zopa en 18 de Junio de 2008, 10:53:12 PM
Vaya maravilla de página, compadre Martenot... Gracias!!  :wink:

Pues creía que la conocería más gente de este foro, la verdad. :|

cosmic sound

See, yo recurro frecuentemante, esta muy buena para encontrar discografias, particitaciones y demás! :-)

Xethis

Cita de: cosmic sound en 19 de Junio de 2008, 02:46:14 AM
See, yo recurro frecuentemante, esta muy buena para encontrar discografias, particitaciones y demás! :-)

Yo la visito vaaaarias veces por dia, y hasta la tengo integrada en el buscador de Firefox. Es mi punto de partida ante cualquier duda sobre álbumes, ya que no conozco un sitio mas completo en la red. también tengo varia contribuciones y correcciones en mi haber.

Lo recomiendo a cualquier exquisito maníaco del "tag pefecto"
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ASMUS

Cita de: Xethis en 19 de Junio de 2008, 03:43:44 AM

Lo recomiendo a cualquier exquisito maníaco del "tag pefecto"

Has definido perfectamente a Discogs, "el tag perfecto".