Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Grace Jones, el regreso de la bestia.

Iniciado por Umbopo, 11 de Junio de 2008, 12:58:05 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

:-o  Asín me he quedado con la noticia...   resumiendo, nuevo disco de Grace Jones con colaboraciones de Brian Eno, Wally Badarou (alguien ha escuchado su Words of Mountains?) entre otros.  Es mas, estará presente en el festival Meltdown, el mismo donde los Massive Attack (son los organizadores) presentarán su Blade Runner.

Quizás el aspecto de esta tia os asustará y por eso mas de uno pensará que su música es lo de menos y lo cierto es que tiene un buen puñado de discos que de ser publicados hoy no tendrían nada que envidiar a los de cualquier artista que usa el medio "pop" para traspasar otras fronteras, sino dadle una oportunidad a discos como Nightclubbing, Private Life o Warm Leatherette.

Por cierto...  hablando de su aspecto andrógino...  en este video vemos a que se debe  :wink:  en vez de salir ella en las portadas salía su hermano gemelo  :lol:

http://comunidad.terra.es/blogs/lavieenrose/archive/2008/05/17/gracejonesaquinquerrasustar.aspx

Wolworeta

Curioso; nunca me he fijado en su música, la verdad :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Paqui Dermo

Umbopo

Astropop

Cita de: Umbopo en 15 de Junio de 2008, 12:22:50 PM
Que buena versión de un tema de Piazzolla  :wink:

temazo!  8-) ... con tufillo francés que tira de espaldas.

En riguroso directo:
http://www.youtube.com/watch?v=qeWZE8h376M&feature=related

En mi etapa EGB, estudiaba francés y creo recordar que una de las clases la dedicamos a su versión de La vie en rose, la misma época del Citroen CX:
http://www.youtube.com/watch?v=3w3pzsRVH-o

jusjusjus  :mrgreen:

También le dedique una entrada en mi flog, sobre personajes andróginos... solo fueron dos, ella y Jaye Davidson...

En Stargate, Grace Jones no tiene nada que hacer frente a semejante individuo  :roll:

Astropop

Paqui Dermo

Umbopo

Juas, en riguroso directo dice  :lol:

No recuerdo haber visto a la chica/chico que mencionas...  y Stargate la vi hace tanto tiempo que no recuerdo muy bien de que iba.

Memoscope

Aca en Chile, Grace Jones es conocida como la "Come Plantas", ya que una vez fue invitada a un estelar de televisión y arraso con los gomeros del set, comiendoselos (y sin sal ni limon).

Astropop

Cita de: Umbopo en 15 de Junio de 2008, 08:53:20 PM
Juas, en riguroso directo dice  :lol:

No recuerdo haber visto a la chica/chico que mencionas...  y Stargate la vi hace tanto tiempo que no recuerdo muy bien de que iba.

Leches, Jaye era "Ra" en Stargate, un alienígena enfrascado en un cuerpo humano que viajaba en una pirámide con muchas luces  de colores :-P

Umbopo

Por cierto ahora que caigo, yo me aficioné a Grace Jones gracias a un disco en el que ella apenas participaba aunque su foto y su nombre figuraban en la portada, se trataba de Slave to the Rhythm, una cosa extraña escrita y producida por Trevor Horn y sus secuaces.  Un disco con unos efectos estereo fuera de lo común, de ser editado en 5.1 le daría mil vueltas a los delirios de grandeza de Jarre.   
No era un disco de canciones al uso, de hecho era como un disco de remezclas de la canción Slave to the Rhythm, con experimentos vocales (muy art of noise), recitados sobre colchones electrónicos y temas ambientales.

Aquí un tema tal y como aparece en el disco:

phaedrax

Yo siempre he creído que Grace Jones era un tío, es decir, que tenía coJones...

saludos desde Alicante

Umbopo

Cita de: phaedrax en 16 de Julio de 2008, 07:08:38 PM

saludos desde Alicante

Jejeje...  en la época en la que explotaba la imagen andrógina Grace Jones era un compendio de dos personas: un hombre y una mujer.

phaedrax

Cita de: Umbopo en 16 de Julio de 2008, 07:24:44 PM

saludos desde Alicante

Jejeje...  en la época en la que explotaba la imagen andrógina Grace Jones era un compendio de dos personas: un hombre y una mujer.

¿pero tenía coJones, o tenía xuMino?  :?

saludos desde Alicante

Umbopo

Cita de: phaedrax en 16 de Julio de 2008, 07:56:00 PM
Cita de: Umbopo en 16 de Julio de 2008, 07:24:44 PM

saludos desde Alicante

¿pero tenía coJones, o tenía xuMino?  :?

saludos desde Alicante

No se si has entendido lo que he comentado antes...  Grace Jones es una mujer con todos sus complementos, lo único que " a veces" no era una mujer lo que nos enseñaban los videoclips y sesiones fotográficas.