Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

El Potro de Volos

Iniciado por David, 08 de Enero de 2008, 01:08:36 PM

« anterior - próximo »

¿Cuál es su mejor disco?

Sex Power
0 (0%)
Fais Que Tom Reve...
1 (2.9%)
Hypothesis
0 (0%)
The Dragon
0 (0%)
L´Apocalypse Des Animaux
11 (31.4%)
Ignacio
1 (2.9%)
La Fete Sauvage
0 (0%)
Heaven And Hell
16 (45.7%)
Albedo
18 (51.4%)
Spiral
13 (37.1%)
Beaunourg
1 (2.9%)
Opera Sauvage
4 (11.4%)
China
8 (22.9%)
See You LAter
2 (5.7%)
Short Histories (con Jon Anderson)
1 (2.9%)
Private Colection (con Jon Andereson)
2 (5.7%)
The Friends Of Mr. Cairo (con Jon Anderson)
1 (2.9%)
Chariots Of Fire
8 (22.9%)
Antarctica
5 (14.3%)
Blade Runner (Orquestal 84)
3 (8.6%)
Invisible Connection
0 (0%)
Mask
2 (5.7%)
Soil Festivities
0 (0%)
Page Of Life (con Jon Anderson)
0 (0%)
Direct
7 (20%)
The City
2 (5.7%)
1492 Conquest Of Paradise
12 (34.3%)
Blade Runner (Original 94)
15 (42.9%)
Voices
2 (5.7%)
Oceanic
2 (5.7%)
El Greco
4 (11.4%)
Mythodea
3 (8.6%)
Alexander
1 (2.9%)
El Greco Soundtrack
0 (0%)

Total de votos: 35

Umbopo

Según la pagina Elsewhere solo estará disponible comprando un periodico  :|

Today's update just to confirm that the Ta Nea newspaper is in Greek shops today, available with "Paris, May 1968", the CD edition of Vangelis' "Fais Que Ton Reve Soit Plus Long Que La Nuit".

The CD is packaged in a jewel case, with a front sleeve and back inlay, appropriately minimalistic for a newspaper premium. Furthermore, the art section of this paper comes with a small interview article, spanning parts of two pages.

J.J.

Cita de: Umbopo en 06 de Junio de 2008, 09:19:45 AM
Aquí algo sobre ese concierto...  que es ya mismo  :-)

http://blogs.vandal.net/10399/vm/1836391952008

Puedes copiar la noticia. Tengo el enlace capado  :x
Gracias  :-)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Umbopo

Por lo visto la época Blade Runner continua, Massive Attack va a realizar un concierto, un concierto "remixeando" la banda sonora de Blade Runner de Vangelis.

La "Heritage Orchestra" se encargará de la música mas orquestal y los dos miembros de Massive Attack se encargarán de todos los apartados electronicos y los resultados finales.

El evento tendrá lugar el 17 de Junio en el Royal Festival Hall de Londres, y formará parte del "SouthBank Centre's 2008 Meltdown Festival".., que no sé lo que es, pero bueno, ya me gustaría ver esto en directo.

Y espero que sacasen algo así en disco. Además los Massive Attack están en proceso de finalizar su nuevo disco.

J.J.

Joer. Pues sí estaría guapo verlos interpretando temas de Blade Runner.
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

David

Osea, ¿que se complican la vida haciendo una versión en CD del "Fais Que Ton Reve..." para regalarla con un periódico? No me lo creo. Eso se acabará editado a escala internacional, tarde o temprano, pero se acabará editando.

El primero que encuentre ese disco por la red o que se haga de él, sería de muy agradecer que lo pasara por La Cripta. :wink:

Por cierto, y perdonad mi ignorancia... ¿quienes son Massive Attack? Es la primera vez que escucho hablar de ellos.

phaedrax

Si, es un poco extraño que esa obra maestra sea carne de periódico heleno. Se merece una reedición en CD como está mandado.

No tardará mucho en caer a mis manos, ya os tendré informados  :wink:

Una cabronada es lo que han echo con la película EL GRECO, audio ingles y griego  :?, y subtitulos en ingles y griego  :?

Aun así, ya se la he encargado (unos 19 €) a mi jefe, que este domingo se va de crucero al Egeon Pelagos, y a Atenas.

¿Crisis??....¿qué crisis???

saludos desde Alicante

SyntheticMan

Cita de: David en 06 de Junio de 2008, 05:01:01 PM
Osea, ¿que se complican la vida haciendo una versión en CD del "Fais Que Ton Reve..." para regalarla con un periódico? No me lo creo. Eso se acabará editado a escala internacional, tarde o temprano, pero se acabará editando.

El primero que encuentre ese disco por la red o que se haga de él, sería de muy agradecer que lo pasara por La Cripta. :wink:

Por cierto, y perdonad mi ignorancia... ¿quienes son Massive Attack? Es la primera vez que escucho hablar de ellos.

Pues fijate que yo de ese CD ya tengo 15 copias...  :-D

Na, ya en serio, no es santo de mi devoción pero si se pone a tiro, caerá...

Sobre lo de Massive Attack... ay ay ay, David... me da que estás a punto de hacer un excitante descubrimiento. Busca por ahí su disco Mezzanine y luego nos cuentas...  :-D

------
Escuchando:
Klaus Schulze - Contemporary Works, Trance for Motion
------

Umbopo

David, si te gustó el Unsound Methods de Recoil el disco que dice Synthetic te podrá gustar tanto o mas ( o menos  :-P), a mi personalmente el Mezzanine me parece un disco tremendo.

David

Cita de: Umbopo en 07 de Junio de 2008, 10:39:52 AM
David, si te gustó el Unsound Methods de Recoil el disco que dice Synthetic te podrá gustar tanto o mas ( o menos  :-P), a mi personalmente el Mezzanine me parece un disco tremendo.
En cuanto esté en Badajoz buscaré un enlace del Mezzanine de Massive Attack :wink:, que quien sabe, lo mismo estoy ante un gran descubrimiento. Llevo un año musical muy intenso, gracias a que he vuelto a tener internet en casa, pudiendo profundizar más en la obra de gente como Recoil, Orbital (definitivamente me quedo con In Sides, el resto no termina de decirme nada) o Klaus Schulze (en la medida de lo posible, pues con tantos discos...); así como descubrir cosillas que me han gustado muchísimo como Neuronium y Daft Punk, otras menos como Royksopp, y otras indiferente como Bjork. Lo próximo que me traeré entre manos será Schroeder, del que ya tengo bajadito su "Galaxy Cygnus", aunque llevo una semana con el rollito "berlinero" un poco abandonado.

2004 y 2005 fueron los años de Depeche Mode, así como en 2006 el de PSB. En 2007 descubrí a Air, casi ná!!! Pero en lo que llevo de año, como digo, todavía nada que me haya llegado al alma. Eso sí, los primeros discos de Neuronium y el Discovery de Daft Punk han apuntado alto  :wink:

phaedrax

Pues al final, ese CD tan raro de paris 1968, es un mero y simplon traspaso de algún vinilo a soporte Cd, vamos, cosa que actualmente, cualquiera puede hacer en su casa con un poco de tiempo libre y unas Cola-Locas...

Mi cd pasado de vinilo original ya suena bastante bien, y los sonidos tipicos del vinilo, le dan un aire más natural a esta grabación, que ai día de hoy, me parece sobrecogedora en algunos temas.

saludos desde Alicante.

Umbopo

Hablando de Mezzanine de Massive Attack....  aquí lo que opina nuestro compadre Darkpadawan sobre discho disco  :lol:

http://www.lacoctelera.com/discos-miticos/post/2007/09/21/mezzanine-massive-attack

David

Me lo estoy descargando. Ya os contaré  :wink:

SyntheticMan

Ya tengo el CD del May 1968. Lo compré en e-bay junto con la BSO de El Greco por unos 25€ los dos, gastos de envío incluidos.

La edición del Paris May 1968 es de lo más cutre. Ni siquiera tiene un libreto como tal sino una hoja cuadrada (ni siquiera la típica hoja doble). Como los textos son en griego, me he quedado como estaba. El sonido es bueno pero nada especial si ya teneis grabado el LP original (aunque pone que está remasterizado). Como curiosidad, los cortes vienen separados uno a uno y no en las 2 caras del LP original. A ver si lo subo a la cripta...

L a v ou

"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny