Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El Potro de Volos

Iniciado por David, 08 de Enero de 2008, 01:08:36 PM

« anterior - próximo »

¿Cuál es su mejor disco?

Sex Power
0 (0%)
Fais Que Tom Reve...
1 (2.9%)
Hypothesis
0 (0%)
The Dragon
0 (0%)
L´Apocalypse Des Animaux
11 (31.4%)
Ignacio
1 (2.9%)
La Fete Sauvage
0 (0%)
Heaven And Hell
16 (45.7%)
Albedo
18 (51.4%)
Spiral
13 (37.1%)
Beaunourg
1 (2.9%)
Opera Sauvage
4 (11.4%)
China
8 (22.9%)
See You LAter
2 (5.7%)
Short Histories (con Jon Anderson)
1 (2.9%)
Private Colection (con Jon Andereson)
2 (5.7%)
The Friends Of Mr. Cairo (con Jon Anderson)
1 (2.9%)
Chariots Of Fire
8 (22.9%)
Antarctica
5 (14.3%)
Blade Runner (Orquestal 84)
3 (8.6%)
Invisible Connection
0 (0%)
Mask
2 (5.7%)
Soil Festivities
0 (0%)
Page Of Life (con Jon Anderson)
0 (0%)
Direct
7 (20%)
The City
2 (5.7%)
1492 Conquest Of Paradise
12 (34.3%)
Blade Runner (Original 94)
15 (42.9%)
Voices
2 (5.7%)
Oceanic
2 (5.7%)
El Greco
4 (11.4%)
Mythodea
3 (8.6%)
Alexander
1 (2.9%)
El Greco Soundtrack
0 (0%)

Total de votos: 35

Umbopo

Aquí tienes el tema que abriste hace un tiempo david  :wink:
Por cierto, en la lista para votar olvidaste poner el disco Earth.

David

Cita de: Umbopo en 26 de Mayo de 2008, 07:18:06 PM

Umbopo, admiro tu habilidad para encontrar temas perdidos. :wink: ¿Hay algún truco?

Se me olvidó Earth, tienes razón... realmente lo de la encuesta fue una decisión de última hora y la hice rápido, pues el tema no iba por ahí.

Por cierto, ¿qué es eso del Apocalypse Des Animaux 30 Aniversario con 2 cds? ¿Se llegó a editar? Creo que es la primera noticia que tengo... :-o

Umbopo

Cita de: David en 26 de Mayo de 2008, 08:46:40 PM

Umbopo, admiro tu habilidad para encontrar temas perdidos. :wink: ¿Hay algún truco?

Si, el buscador.  Arriba en el menu del foro ves un botón que pone "Buscar"?, pues es eso.  :-D

David

Cita de: Umbopo en 26 de Mayo de 2008, 08:52:04 PM

Si, el buscador.  Arriba en el menu del foro ves un botón que pone "Buscar"?, pues es eso.  :-D

jojojojojo... tantos años en el foro y todavía no me se mover por él. Por cierto, sigues sin decirme nada del Apocalypse 30 Aniversario doble cd... :roll:

SyntheticMan

Se me olvidó Earth, tienes razón... realmente lo de la encuesta fue una decisión de última hora y la hice rápido, pues el tema no iba por ahí.

Por cierto, ¿qué es eso del Apocalypse Des Animaux 30 Aniversario con 2 cds? ¿Se llegó a editar? Creo que es la primera noticia que tengo... :-o

Es un piratón, Umbopo? lo digo porque yo tengo ediciones de 2 CDs de Antarctica, Carros de Fuego o 1492, todas piratas y en una calidad aceptable pero en ningún caso excelente. Incluso tengo un "Apocalypse" de 29 cortes con música inédita de la serie pero en un CD simple...  :|

Umbopo

Pues alguien lo puso por aquí, teoricamente era doble (aunque dudo que llegase a ser un bootleg oficial) y la música estaba extraida de los documentales de Frederick Rossif.

ummo

Foto reciente.
Aquí, recibiendo un doctorado en la Universidad de Atenas.

Fuente: Wikipedia.

phaedrax

Se lo tiene bien merecido, el doctorado ese, y como si le dan el premio Nobel como compositor de buena música. Cuando no esté en este mundo, si no junto a sus dioses griegos, le echaremos de menos, yo al menos.

Larga vida al Genio de Volos!

Gran Hombre, y mejor músico!

saludos desde Alicante

moisesdaniel

Cita de: phaedrax en 01 de Junio de 2008, 12:29:13 AM
Se lo tiene bien merecido, el doctorado ese, y como si le dan el premio Nobel como compositor de buena música. Cuando no esté en este mundo, si no junto a sus dioses griegos, le echaremos de menos, yo al menos.

Larga vida al Genio de Volos!

Gran Hombre, y mejor músico!

saludos desde Alicante
Amén, pero no te preocupes.
Seguro que tiene que tener grabada música para sacar como 80 o 90 discos más.

CitizenErased

Me quedo con "Blade Runner 94", "Heaven & Hell" y "L'apocalipse des animaux". Todavía no le he visto nada interesante al "Albedo 0.39" ... Nu se ... me deja un poco indiferente ... Al menos comparado con un "H & H"
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Memoscope

Y bueno, parece que Vangelis acaba de editar un disco llamado "Paris, May 1968", que es la edicion del antes llamado "Fais Que Ton Reve Soit Plus Long Que La Nuit".

Y la otra noticia es que Massive Attack realizara un concierto en donde remixara temas de Blade Runner...eso si que sera digno de escuchar.

phaedrax

Cita de: Memoscope en 06 de Junio de 2008, 03:13:54 AM
Y bueno, parece que Vangelis acaba de editar un disco llamado "Paris, May 1968", que es la edicion del antes llamado "Fais Que Ton Reve Soit Plus Long Que La Nuit".

Y la otra noticia es que Massive Attack realizara un concierto en donde remixara temas de Blade Runner...eso si que sera digno de escuchar.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOSTIA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!1

J.J.

¿Ande? ¿Cuando?  :-o
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Umbopo

Aquí algo sobre ese concierto...  que es ya mismo  :-)

http://blogs.vandal.net/10399/vm/1836391952008

David

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
¿No hay mas detalles que los de la web? ¿Cuando se va a editar en España?

Una edición en CD de ese disco es una de mis fantasías discográficas!!!! :-o