Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Crítica al Hard Candy de Madonna

Iniciado por Ñáñaro, 24 de Abril de 2008, 07:02:26 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 21 de Mayo de 2008, 08:48:38 PMYo sigo empeñado en sacarle un autografo (no se cómo, ya me las ingeniaré)

Tu dile a un segurata que eres Millán Salcedo... seguro que a Madonna no se la ha olvidado ese nombre y te dejan pasar...  :-D

ZZERO

Vale. Llevaré una braga faja en la cabeza para que no le quepa dudad de quien soy.  :-D

http://www.youtube.com/watch?v=3hjB0Nm41lo&feature=related

zopa

Cita de: Mr. Punch en 21 de Mayo de 2008, 07:45:23 PM

La tangada es más grande que la de Josmar :evil: Siempre recordaré como en Madrid, cuando gritábamos ¡nabo! ¡nabooooo! entre canción y canción, Josmar nos miraba, muy sonriente, nos señalaba, y decía: ¡Zopa! ¡Punch! ¡Os he tangao! ¡Me llevo vuestros cien euracos en limpio! (mientras se daba palmaditas en el bolsillo...):-D

JOOOOOOJOJOJJOJOJO!! Yo también lo recuerdo... Y encima el tío nos lo decía en perfecto español y sólo se dirigía a nostros dos!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: ZZERO en 21 de Mayo de 2008, 10:15:15 PM
Vale. Llevaré una braga faja en la cabeza para que no le quepa dudad de quien soy.  :-D

http://www.youtube.com/watch?v=3hjB0Nm41lo&feature=related
jojojojojojoooooojojojojo!! Tremendo el vídeo...  :-D Por cierto, al lado de Millán, Madonna parece un bosquimano...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN

y el 18 de septiembre estara en Barcelona?????? :-o

Cyborgdrive

Cita de: QUIMGAGARIN en 22 de Mayo de 2008, 11:06:29 AM
y el 18 de septiembre estara en Barcelona?????? :-o

Aunque salga en periódicos, yo que tú no le hacía mucho caso a eso aún. Hasta que no esté confirmado por la página oficial, no será seguro.

ZZERO

La información más concreta sobre conciertos en españa es que estará en Valencia. Fué publicada por ABAC hace dos días.

ZZERO

Cierto, hasta hoy no he leido todos esos rumores. Y es que a fecha de hhoy no hay nada confirmado.

Eypos

Como dice Cyborg, hasta que no salga en www.madonna.com no me lo creo.

Con el Re-Invention y el Confessions pasó lo mismo, muchas negociaciones, muchos rumores, muchos periodicos confirmandolo y al final NADA.

Yo ya tengo en mi poder las entradas del concierto en Roma (bueno yo no, Victor) asi que si viene o no a España, me da igual! jijiji :-)

Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

QUIMGAGARIN

Cita de: Eypos en 23 de Mayo de 2008, 12:40:32 AM
Como dice Cyborg, hasta que no salga en www.madonna.com no me lo creo.

Con el Re-Invention y el Confessions pasó lo mismo, muchas negociaciones, muchos rumores, muchos periodicos confirmandolo y al final NADA.

Yo ya tengo en mi poder las entradas del concierto en Roma (bueno yo no, Victor) asi que si viene o no a España, me da igual! jijiji :-)

Venga va!!!no digais eso que si viene a España repetireis! Ya nos conocemos :-D