Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Crítica al Hard Candy de Madonna

Iniciado por Ñáñaro, 24 de Abril de 2008, 07:02:26 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Cita de: zopa en 08 de Mayo de 2008, 11:15:32 PM
jojojojojo!! Me encantan los chascarrillos de Phaedrax!!  :-D :-D

He oído el single y he de decir que he tenido que pararlo antes de que acabase. No te digo ná y te lo digo tó...  :|

No es mentira, es la pu*a realidad (en el * va una r)  :?

saludos desde Alicante

palomera

Pues en general el cd me parece patético, lo único que se salva es el 4 min. con Timbaland y Justino y She's not me. Vamos que como conjunto de canciones de todo lo que ha sacado me quedo con True Blue.
Eso sí, si estamos hablando de música, porque a Louise Veronica Ciccone a pesar de tener 50 tacos ya le daba yo un Spanish Lesson  :-D :-D :-D :-D

zopa

Pues a mí Madonna ya no pone nada palote, al contrario... Hace unos años, sobre todo con el libro ese de Sex, si que me ponía bastante borricón de arriba, pero ahora me da bastante grima...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

palomera

Mira se nos pone delante y no la vas a hacer ascos  :-D además debe saber álgebra, ésta como dice el chiste, te pone berraco la noche entera si se pone . Ya no es por el kiki, sino porque follar con Madonna debe ser como hacer un MBA con Botín, Ted Turner y Rupert Murdoch juntos, no tiene precio  :mrgreen:

zopa

Hombre, yo creo que sí, que al final me la acabaría zumbando, más que nada para contarlo luego por ahí y que nadie me creyera...

palomera

Y que lo digas, sólo faltaba que fueras diciendo que has echado 15 polvetes con Madonna jajajajaja
¿Te imaginas la situación en plan peli cómica queriendo hacer una foto ???

zopa

Echarme sólo una zumbada con Madonna sería ciencia ficción, así que imagínate 15...  :-D

ZZERO

Cita de: zopa en 20 de Mayo de 2008, 10:58:05 PM
Hombre, yo creo que sí, que al final me la acabaría zumbando, más que nada para contarlo luego por ahí y que nadie me creyera...

Lo que nadie se puede creer es la odisea que hemos pasado hoy mi novia y yo -ella desde el currelo yo desca casita que estoy shunguito- para conseguir entradas en preventa para el concierto de ROMA.

A las 10 en punto, como un reloj, me dispongo a enfrentarme a un colapso en la red de dos pares de cojones, una avalancha de italianos comprando entradas a manojos y unos precios que hacen parecer los del concierto de JARRE en Madrid puta calderilla.

3, 2, 1... Empieza la preventa sólo para fans registrados y de pago en el club de MADONNA (Icón que se llama él, un nombre muy recurrente para hacer chistes guarros) entre ellos EYPOS, veterana en el club. Dos clicks y ¡zas! mensaje apocaliptico ante el cual me jiño pata abajo: Su subscripción al club feneció tiempo ha.

Las 5 horas siguiente un peregrinar por la web de MADONNA, que de tanta Kabala en la que anda metida se me antoja jodidamente críptica y laberíntica, amén de pasearnos por algún que otro Foro -del cual por cierto también es miembro nuestro compadre CYBORGDRIVE- y hacer un par de llamadas telefónicas. Finalmente los mails que mandamos a los joputas que dirigen el cotarro de la web de pago de MADONNA se percatan que efectívamente la membresía de EYPOS es vigente, pero que han metido la gamba y parece que quieren compensar de alguna forma.

Eran las 4 y pico de  la tarde (desde la 10 más mosqueao que un simio con todo este asunto y pensando en cómo cambiar los billetes de avion comprados a Vueling, con lo agarraos que son para las devoluciones) cuando un par de mails de los (mar)ICON(azos) de la mencionada web contestan que vale, que sí, que tenemos razón y ¡tacháaaaan! regalo sorpresa: Una subscripción anual gratis - al selecto club y pista libre para pillar billetes para el Estadio Olimpico romano.

Y ahora, con vuelo, hotel y algo más de 300 euros en entradas más relajaos, oiga. Pero qué diíta el que hemos tenido. Y es que es muy duro ser fan... de MADONNA, claro.  :-D

palomera

zopa

Ahora que habéis conseguido las entradas, compadre, vuelvo a hacer un llamamiento para que sus llevéis buenas hortalizas maduras para tirárselas al Timberlake, si aparece...

Eypos

No me lo creo!!!

Ya por fin tenemos entradas!

BIENNN!!!!

Solo espero qeu la clavada de algo mas de 150 euros cada una en gradas sean lo mas cerca posible para verla a tamaño casi real y no como a una hormiga!

Besos.

Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

ZZERO

Cita de: zopa en 21 de Mayo de 2008, 12:08:35 AM
Ahora que habéis conseguido las entradas, compadre, vuelvo a hacer un llamamiento para que sus llevéis buenas hortalizas maduras para tirárselas al Timberlake, si aparece...

De que no le tire mi platano de canarias...  :-D menuda está la cosa en asuntos de seguridad para volar.

Mr. Punch

Cita de: Eypos en 21 de Mayo de 2008, 02:27:35 AM
No me lo creo!!!

BIENNN!!!!

Solo espero qeu la clavada de algo mas de 150 euros cada una en gradas sean lo mas cerca posible para verla a tamaño casi real y no como a una hormiga!

Besos.

La tangada es más grande que la de Josmar :evil: Siempre recordaré como en Madrid, cuando gritábamos ¡nabo! ¡nabooooo! entre canción y canción, Josmar nos miraba, muy sonriente, nos señalaba, y decía: ¡Zopa! ¡Punch! ¡Os he tangao! ¡Me llevo vuestros cien euracos en limpio! (mientras se daba palmaditas en el bolsillo...):-D

Chorradas aparte, sé que estabas deseando algo así, no te digo que disfrutes porque SEGURO que lo haces  :wink:

PISCIS13

Eyyyy, me alegro que hayáis conseguido las entradas y, a buen seguro, disfrutaréis de lo lindo! Ya nos contaréis.  :wink:

Cita de: Eypos en 21 de Mayo de 2008, 02:27:35 AM
No me lo creo!!!

BIENNN!!!!

Besos.

ZZERO

Cita de: Mr. Punch en 21 de Mayo de 2008, 07:45:23 PMLa tangada es más grande que la de Josmar :evil: Siempre recordaré como en Madrid, cuando gritábamos ¡nabo! ¡nabooooo! entre canción y canción, Josmar nos miraba, muy sonriente, nos señalaba, y decía: ¡Zopa! ¡Punch! ¡Os he tangao! ¡Me llevo vuestros cien euracos en limpio! (mientras se daba palmaditas en el bolsillo...):-D

Ya te digo, JAJAJAJ. Pues la muy zorra de MADONNA fijo que no nos dedica ni un chscarrillo de eso. Yo sigo empeñado en sacarle un autografo (no se cómo, ya me las ingeniaré) ante lo cual mi novia se parte de la risa diciendo que eso es imposible. A lo cual contesto que Imposible es la existencia de un Foro como este, y aquí estamos.  :-D