Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

AGRADECIMIENTO A Mr. ROBOTO

Iniciado por PISCIS13, 20 de Mayo de 2008, 10:28:35 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: zopa en 20 de Mayo de 2008, 10:41:05 PMPiscis, cómo se te ocurre meter en el DVD The Last Rumba??  :-D :wink:

Calla, separatista. Es de conocimiento general que "The Last Rumba" es la pieza más valorada en este Foro y la única salvable de aquel engendreo pseudosinfónico publicado en CD.

zopa

Cita de: ZZERO en 20 de Mayo de 2008, 10:54:45 PM
Cita de: zopa en 20 de Mayo de 2008, 10:41:05 PMPiscis, cómo se te ocurre meter en el DVD The Last Rumba??  :-D :wink:

Calla, separatista. Es de conocimiento general que "The Last Rumba" es la pieza más valorada en este Foro y la única salvable de aquel engendreo pseudosinfónico publicado en CD.
Sí, quién coño quiere un Magnetic Fields 1 habiendo un The Last Rumba...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Pues eso mismo digo yo, cojones.

Estoy tomando vitaminas para llegar sano y con oido al 2011. Ese año JARRE celebrará -posiblemente con la cabeza metida en un frasco con electrolíquido- los 30 años de "Magnetic Fields" y flotaré sobre vuestras cabezas cuando en los bises interprete "The Last Rumba" solo frente a un Farfisa.

Ya está bien de tanto "Oxygene 13", coño ya.

PISCIS13

Jajaja!  :lol:

Puedo prometer y prometo que ese tema me encanta, y que concretamente la versión del Symphonic -la que incluí en mi CD- me parece muuuuuy buena.

Por lo demás, ya has visto que la selección de temas es bastante surrealista (Jarre compartiendo "mesa" con Rosario, Diana Navarro y hasta con Noa o Dido). Es lo que pasa con estas cosas: Intentaba encontrar una canción que me recordara a cada una de esas personas, y así salió la mezcla que ha salido...  :wink:

Cita de: ZZERO en 20 de Mayo de 2008, 09:59:42 PM
¡¡Oleeee, has metido "The Last Rumba" en el repertorio!! Con dos coj**es.  :-D

Como presidente de la Plataforma Escuchemos The Last Rumba te felicito oficialmente. En breves semanas recibirás en casa un organo Farfisa para que practiques la interpretación de nuestro Tema Titular en el living room de tu choza.  :-D

ghostgoblins64

Cita de: PISCIS13 en 20 de Mayo de 2008, 11:25:53 PM
Jajaja!  :lol:

Puedo prometer y prometo que ese tema me encanta, y que concretamente la versión del Symphonic -la que incluí en mi CD- me parece muuuuuy buena.

Excelente la versión del Symphonic, tiene mucha calidez el tema :-)

ZZERO

Pero como la versión de "Te Concerts In China" nada. Cómo me vais a comparar a esos frikis con instrumentos de cuerda versionando el tema de JARRE con el solo de PERRIER.