Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Y ahora que?

Iniciado por QUIMGAGARIN, 05 de Mayo de 2008, 03:08:24 PM

« anterior - próximo »

zopa

Pues yo casi prefiero una gira indoor, como esta última, que outdoor. Y si ya es como tiene proyectado el Josmar de hacer una gira parecida a la última, pero con todos sus éxitos, mejor que mejor.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ecocharlie

Cita de: zopa en 17 de Mayo de 2008, 04:40:10 PM
una gira parecida a la última, pero con todos sus éxitos, mejor que mejor.

En este caso no digo nada.

Sera porque nunca he visto en directo un "Big Concert" suyo, pero teniendo en cuenta que tiene 60 añazos, habra que aprovechar lo que haya, si hace un "indoor" pero con el equipamiento y temas varios como si fuese un "outdoor" ME APUNTO!!!. supongo que no habra Pirotecnia, sino con la entrada, nos regalaran un extintor a cada uno,...   :lol:

Saludos
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Mr. Punch

Cita de: Ecocharlie en 17 de Mayo de 2008, 06:42:55 PM
supongo que no habra Pirotecnia, sino con la entrada, nos regalaran un extintor a cada uno,...   :lol:

¿Regalan extintores? ¡¡¡Me apunto!!!  :-D

elektric

Hola soy nuevo y me encanta Jarre desde hace muchos años, aunque lo he podido ver solo este año en Valladolid. Yo creo que Jarre regrabará Equinoxe y saldrá de gira por su 30 aniversario.

ASMUS

Mr. Punch

Cita de: elektric en 18 de Mayo de 2008, 11:32:33 AM
Hola soy nuevo y me encanta Jarre desde hace muchos años, aunque lo he podido ver solo este año en Valladolid. Yo creo que Jarre regrabará Equinoxe y saldrá de gira por su 30 aniversario.

Yo creo que en el 2009 Dreyfus sacará el Equinoxe de siempre con un envoltorio distinto, y a pesar de la multitud de rumores que surgirán, Jarre no grabará nada, y no habrá gira ¿Pesimismo o realismo? :roll:

elektric

lo digo porque como tiene  a las abuelitas calientes ( me refiero a sus maquinas analogicas), siempre le costará menos trabajo echarlas a funcionar.

palomera

Igual saca un Equinoxe 'Live in your Bathroom' en vez de con binoculares con patitos de goma que son más graciosos y cuesta calentarlos menos que las old ladies  :-D :-D.
Después los consabidos:

Magnetic Fields 'Live in your Dinning-room'
Zoolook 'Live in your Kitchen'
.   .   .
.   .   .
.   .   .
.   .   .

Y así hasta que se le acaben los habitáculos de la casa  8-)

palomera

Este es un avance de la portada  :-D los que controlan del foro que seguro que lo pueden hacer mucho mejor que esta cutrería, que se lancen por favor.

Victorinho

jajajaja

Coño qué bueno!  :wink:

Conste que a mí hubo una época que me encantaba oír Oxygene en la bañera...

David

jojojojo... que bueno palomera!!!  :lol:

A mí me gustaba escuchar en el disc-man Oxygene y Equinoxe las noches de verano en mi azotea mientras miraba al cielo tumbado en una amaca, hasta que el vecino de turno encendía la puñetera máquina de aire acondicionado y ya no se escuchaba nada  :-P

palomera

Jejejeje Gracias  :evil:

zopa

Téo & Téa New Master Recording: Live in your WC.  :-P
Cita de: palomera en 19 de Mayo de 2008, 08:25:08 PM
Igual saca un Equinoxe 'Live in your Bathroom' en vez de con binoculares con patitos de goma que son más graciosos y cuesta calentarlos menos que las old ladies  :-D :-D.
Después los consabidos:

Magnetic Fields 'Live in your Dinning-room'
Zoolook 'Live in your Kitchen'
.   .   .
.   .   .
.   .   .
.   .   .

Y así hasta que se le acaben los habitáculos de la casa  8-)

elektric

Si oxigene en directo fué flipante, equinoxe sería la ostia. A mi particularmente me gusta mas equinoxe, explota mas los sonidos de los aparatos. Me encantaria que hiciera algo con ese gran disco: EQUINOXE. :-P :-P :-P

zopa

Ya ha hecho alguna cosa con Equinoxe, y, bajo mi punto de vista, de manera poco afortunada, como en AERO... Mejor que lo deje estar tranquilo...