Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Dudas Humanas...

Iniciado por Eugenio Espejo, 13 de Mayo de 2008, 07:36:55 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

ASMUS

Cita de: OXYBOY 2 en 14 de Mayo de 2008, 07:11:24 PM

Dicho esto,yo tambien opino que las cosas se las tienen que arreglar ellos,que son mayores y sabrán lo que hacen.

Ahí está el problema, que Espejo no es "mayor".

Dzoolook

A mi de verdad lo que me parece es que Eugenio es un tío con ganas de llamar la atención increíblemente, porque él sabe que aquí la mayoría de las personas lo ha criticado por lo que dice y ahora sale con éstas.

Para mí que le falta un tornillo.

PISUKE

Cita de: M A R T E N O T en 13 de Mayo de 2008, 08:52:53 PM
Espejito, nene, deberías saber que a un buen porcentaje de las tías buenas de esta vida, hayan nacido mujeres o no, lo que les va realmente son las pollas gigantes, ....

Doy fe de ello.  :-D

Espejo.... tremendas revelaciones las tuyas. Francamente, no sé que decir.

Y mira que hace 4 o 5 años en Ibiza, recuerdo cómo me perseguía una drag espacharrante por toda la discoteca, buscando mimitos.... e incluso le disparé un par de caiditas de ojos de las mías, para recrearme en la situación. (Siempre cuento con mi Evita, que tiene un título de "bodyguard" y me salva en todas las situaciones límite.) Pues eso... que con mis tablas, y me has dejao perplejo.  :-o

zopa

Es que no conocéis ya a Paeolo?? No veis que por alguna extraña razón o patología lo que busca es llamar la atención?? Quién en su sano juicio contaría estas cosas que cuenta Paeolo en este post, y más con la fama que le precede y el aprecio que se le tiene por aquí? Quién en su sano juicio publicaría unos temas, para mí, horrendos, en un Foro?? Quién en su sano juicio hablaría de proyectos durante meses y meses y más meses, que luego no llegan a nada?? Pues, como he dicho, debe haber algo que empuje a Paeolo a hacer estas cosas y a buscar las reacciones de la gente. Yo entro al trapo enseguida, lo reconozco, soy presa fácil para él: Basta con un post como éste o  que me llame "boniato" y ya estoy ahí...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

palomera

Este tío no será este famoso fiestero asturiano, ¿ no ?

http://www.youtube.com/watch?v=OuyfiGO6Gp8

Wolworeta

Cita de: SyntheticMan en 14 de Mayo de 2008, 05:56:44 PM
La imagen de Espejo en bolas en una web reemplazará a la ballena blanca en mis pesadillas...

Arr

Os aseguro que ni en un taller de risoterapia me río tanto como navegando por este foro. Sois geniales tod@s, de verdad. ¡¡¡Gracias!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No creo que os importe que use ciertas frases, comentarios y hasta intervenciones enteras para el próximo taller de risoterapia, ¿no? :-D

Siempre me he tomado muy en serio el sentido del humor; no me equivoqué de foro, no :roll:

Seguid así :-)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Manu1613

Cita de: PISUKE en 14 de Mayo de 2008, 10:10:50 PM
Cita de: M A R T E N O T en 13 de Mayo de 2008, 08:52:53 PM
Espejito, nene, deberías saber que a un buen porcentaje de las tías buenas de esta vida, hayan nacido mujeres o no, lo que les va realmente son las pollas gigantes, ....
Doy fe de ello.  :-D

Para que luego se diga que el tamaño no importa :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

cosmic sound

palomera

No sabía que fuera él de incógnito, ahora me lo explico todo.   :-D