Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Concierto de Marigny: Triple DVD

Iniciado por Juan, 27 de Abril de 2008, 06:20:32 PM

« anterior - próximo »

fbazo

que buenos comentarios.. segun me dicen, mañana lo suben a mi ftp..  :wink:

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: ZZERO en 15 de Mayo de 2008, 02:42:57 PMLos extras cortos si los comparamos con otros de los DVDs de WARRIOR, pero conmaterial muy interesante de diversa procedencia. Todo subtitulado en inglés.

¿No venía subtítulado en español?

Igual creo que no sería buena idea sacar muchos dvd de la Gira 2008 para vender, son casi todos iguales  :roll: , pienso que con un "Tríple Set" como este ya quedaría muy bien, aparte del documental que grabaron.

palomera

Yo creo que una selección de lo mejor de la gira estaría dpm, sobre todo Rimbert y Perrier tocando La Pantera Rosa  :evil:

fbazo

que raro, en el detalle del email de Warrior decia q al menos el DVD 2 tenia subtitulos en varios idiomas...

ya lo estan subiendo a mi ftp en estos momentos..  :wink:

palomera

El DVD 2 está subtitulado en español, catalán, inglés, italiano y varios más.

Dzoolook

Cita de: fbazo en 09 de Mayo de 2008, 01:18:25 AM
esta en mi ftp... no lo han visto ? q raro

He revisado y revisado y nada que lo encuentro, q raro

Ecocharlie

sabeis si tarda mucho el envio quehace Karel?

Gracias
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

ghostgoblins64

Los hace por orden, primero manda los que fueron pagados al principio, supongo que hubo muchos que compraron también de otros foros :wink:

fbazo

ya esta casi completo el primer disco de este set en el ftp.. ya les ocmunico cuanod este online

ghostgoblins64

Hoy me llegó el set de Oxygene, esta noche lo veo un poco, aunque me resultó algo chocante lo más que estaban los dvds, no la parte óptica sino el impreso de los discos, bastante manoseados y con marcas que deslucen mucho la presentación, será que le sobraron esos dvds y para no tirarlos me los encajo a mí  :| :x

palomera

Cita de: Ghost en 22 de Mayo de 2008, 01:36:51 AM
Hoy me llegó el set de Oxygene, esta noche lo veo un poco, aunque me resultó algo chocante lo más que estaban los dvds, no la parte óptica sino el impreso de los discos, bastante manoseados y con marcas que deslucen mucho la presentación, será que le sobraron esos dvds y para no tirarlos me los encajo a mí  :| :x

No, los míos también estaban algo rayados, pero date cuenta que es por el tipo de impresión, no tiene capa protectora, entonces se queda todo marcado.

ZZERO

Pues a mí me llegaron bien. De todas formas sí es cierto que el tipo de impresión que usa WARRIOR, si bien el resultado es espectacular, no es tan permanente ni estable como uno deseara. Sinceramente creo que, aunque tuviera que prescindir del color, debería pasarse a los discos LightScribe.

fbazo

mandale el software con el manual a Karel, Zzero.. jaja

zopa

A mí me llegaron ayer, pero aún ni los he abierto... A ver si el sábado me veo alguno de los conciertos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)