Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

La Atlántida en Cádiz.

Iniciado por Astropop, 03 de Septiembre de 2005, 06:37:12 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Cita de: ZZERONo te quites mérito, ÁNGEL. Que la historia de las viejas columnas del barrio de Santa Cruz tuviste que repetirla una par de veces dado el interés de la audiencia.  :D

Ã,¿Las columnas de la calle Mármoles? :roll:

ZZERO

Essssasto...  :D

Mini Off Topic: Ã,¿Me equivoco si digo que la población forera de origen sevillana es la más numerosa? Si cuento de memoria me salen las cuentas: ÁNGEL, DECKARD, LOS_SAUCES, RENDEZ-JESÚS, ALVAROLOGY (este anda perdidillo), EYPOS y yo. 7.  :D

LeSoleil

Coño, pues yo de siempre había relacionado la teoría atlante con las Islas Canarias... de hecho coinciden mucho con las descripciones de Platón, aparte de que a los que apoyan esa teoría les pone cachondos relacionarlo con el origen misterioso de los habitantes aborígenes de las Islas (Guanches) y sus paralelismos culturales con civilizaciones tan lejanas como Egipto, los Incas o los Aztecas, como el tema de la construcción de pirámides, la momificación, la trepanación, el culto al sol... que según dice todo viene de una "cultura madre" procedente de ese continente hundido.

Qui lo sá...

Angel

Cita de: ZZEROEssssasto...  :D

Mini Off Topic: Ã,¿Me equivoco si digo que la población forera de origen sevillana es la más numerosa? Si cuento de memoria me salen las cuentas: ÁNGEL, DECKARD, LOS_SAUCES, RENDEZ-JESÚS, ALVAROLOGY (este anda perdidillo), EYPOS y yo. 7.  :D

Te olvidas de Luis (Dos Hermanas) y Juanje (se ha pasado de nuevo al bando jienense). O sea: 9 8)
Living in my treehouse

zopa

Jajaja, Zzero, has anglosajonizado el nombre de Alvarologie (desparecido en combate) tal y como ha hecho Josmar con Zoolookologie y Chronologie... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopaJajaja, Zzero, has anglosajonizado el nombre de Alvarologie (desparecido en combate) tal y como ha hecho Josmar con Zoolookologie y Chronologie... :lol:

Afrancesado en todo caso, Ã,¿o me equivoco? Creo que estoy sufriendo el mismo lio que JARRE durante el tracklist del "Live in Pekin".  :D

Por cierto, Que ALVAROLOGIE/Y ya ha hecho acto de presencia.

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: zopaJajaja, Zzero, has anglosajonizado el nombre de Alvarologie (desparecido en combate) tal y como ha hecho Josmar con Zoolookologie y Chronologie... :lol:

Afrancesado en todo caso, Ã,¿o me equivoco? Creo que estoy sufriendo el mismo lio que JARRE durante el tracklist del "Live in Pekin".  :D
Y yo me pregunto, por que habrá hecho eso Josmar?? O será un error tipográfico? La verdad es que me importa un carajo, pero es que hoy estoy parlanchín, jjijijiji 8)

Dantirian

Yo creo que habrá sido un error tipográfico, los encargados del 'artwork' en ocasiones suelen ser un poco (muy) malos.

ZZERO

Aunando vuestros últimos comentarios teorizo que los responsables del artwork de los discos de JARRE son mitad castellanomanchegos, mitad gaditanos y se alicatan regularmente. De ahí que hagan esos estropicios y otros tan curiosos como la URL de la página oficial de JARRE que aparecía en el CD remasterizado de "Oxygene" (www.jrsnmivhrljsttr.com) o los fallos garrafales en el tracklist de discos como "Images" (en las versiones cassette y vinilo), "The Concerts In China" (Ã,¿onde está Magnetic Fields I"?) o aquel maxi de "Calypso" que en los créditos era titulado como "Cousteau On The Beach".

Vamos, esto da para una antología del estropicio.

zopa

Cita de: ZZEROAunando vuestros últimos comentarios teorizo que los responsables del artwork de los discos de JARRE son mitad castellanomanchegos, mitad gaditanos y se alicatan regularmente. De ahí que hagan esos estropicios y otros tan curiosos como la URL de la página oficial de JARRE que aparecía en el CD remasterizado de "Oxygene" (www.jrsnmivhrljsttr.com) o los fallos garrafales en el tracklist de discos como "Images" (en las versiones cassette y vinilo), "The Concerts In China" (Ã,¿onde está Magnetic Fields I"?) o aquel maxi de "Calypso" que en los créditos era titulado como "Cousteau On The Beach".

Vamos, esto da para una antología del estropicio.
jajajaja, yo me tiré dos años (desde que me compré Concerts in China hasta que me compré Magnetic Fields), en los que pensaba que Magnetic Fields 1 era solo el trozo ese que se oye la partida de ping pong. Cual fue mi sorpresa al oír esa cassette de Magnetic fields y oír esa maravilla de casi 20 minutos!!!

Dantirian

En los discos remasterizados que yo tengo, en ninguno aparece la dirección de la página web correcta, a todas les falta el punto inicial; http://wwwjeanmicheljarre.com.

zopa

sin embargo en el remasterizado de CIC sigue apareciendo el ping pong bano el nombre de MF1...

ZZERO

Cita de: DantirianEn los discos remasterizados que yo tengo, en ninguno aparece la dirección de la página web correcta, a todas les falta el punto inicial; http://wwwjeanmicheljarre.com.

Salvo a "Equinoxe", que viene correctamente.

Dantirian

Cita de: DantirianEn los discos remasterizados que yo tengo, en ninguno aparece la dirección de la página web correcta, a todas les falta el punto inicial; http://wwwjeanmicheljarre.com.

Cierto, acabo de verlo y, mirando mis CD's de Jarre me pregunto... Cuánto dinero le habremos dado al amigo? :roll:

zopa

Cita de: Dantirian

Cierto, acabo de verlo y, mirando mis CD's de Jarre me pregunto... Cuánto dinero le habremos dado al amigo? :roll:
yo, la tira... :cry: sobre todo antes, ahora ya bastante menos... :roll: