Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

CONCIERTO DE JARRE CON BRIAN MAY

Iniciado por Brian, 15 de Mayo de 2008, 11:15:41 AM

« anterior - próximo »

Brian

¿Es verdad que Jean Michel Jarre va a dar un concierto con Brian May en La Palma?
Parece ser que lo están preparando en el Roque de Los Muchachos, para la inauguración del gran telescopio de Canarias.

¿Tiene alguien mas información sobre esto?

Juan

Pues de momento es sólo un rumor, y como siempre, con los rumores de Jarre hay que ir con pies de plomo...

Juan

Brian

Es mas que un rumor, lo está preparando Garik Israelian, astrofísico del IAC, junto a Brian May y un promotor musical.
El proyecto está muy avanzado pero están teniendo problemas con las licencias administrativas. Parece ser que intervendrán otros artistas como Jivan Gasparyan, Phil Collins....

Imagino que pronto lo anunciarán en prensa.

Brian

Estos son los organizadores del concierto.

ZZERO

Cita de: TRUMOI en 15 de Mayo de 2008, 11:29:00 AM
Es mas que un rumor, lo está preparando Garik Israelian, astrofísico del IAC, junto a Brian May y un promotor musical.
El proyecto está muy avanzado pero están teniendo problemas con las licencias administrativas. Parece ser que intervendrán otros artistas como Jivan Gasparyan, Phil Collins....

Imagino que pronto lo anunciarán en prensa.

Pues ya sabes tú más que nosotros. porque el asunto va dejandose ver con cuentagotas. Además, los fans de JARRE ya sabemos que ante cualquier anuncio de proyecto, ya sea de disco o concierto, hay que desconfiar.

Aquí tienes una foto de JARRE con MAY y GARIK, en el concierto que el francés ofreció en el Royal Albert Hall de Londres, donde quedaron en trabajar sobre un rpoyecto conjunto.

palomera

Cita de: TRUMOI en 15 de Mayo de 2008, 11:38:02 AM
otra foto

Oye el príncipe y Bryan ¿están tocándose por detras?, qué caras ¿no? jajaja :-D

zopa

Pues en las notas que tenía May para una conferencia en Florida, el único músico al que mentaba era Josmar para dicho evento, aunque bien es verdad que lo mentaba para crear esa música especial con él... Este es uno de los proyectos josmarianos que más ilusión me haría que se hiciera realidad...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rendez_jesus

por cierto zopa,por que en la foto tuya de tus idolos,Jarre está de espalda?
un saludo compadre
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

zopa

Cita de: rendez_jesus en 16 de Mayo de 2008, 04:40:59 AM
por cierto zopa,por que en la foto tuya de tus idolos,Jarre está de espalda?
un saludo compadre
jojojojojo!! Este montaje me lo hizo Paloías, que yo no soy capaz de hacer estas cosas, y la única foto en la que encajaba bien el Josmar era ésta, en la que se le veía la chepa...  :-D :wink:

Brian

Puesto en el blog oficial de Jarre:

I am in the Canary Islands for a concert project for 2009, the U.N. Year for Astronomy, with Brian May, former guitarist of Queen and now an astrophysician.
Today we visited the site where the biggest telescope has just been built, with Doctor Garik Israelian, an Astrophysician like Brian.
He is currently making some research on acoustic Astronomy and on the sounds produced by the stars.
He asked me to create a concert with Brian May at the Observatory of the Canary Islands, a unique place above the clouds.

astro

Como he comentado en otras ocasiones, no hay nada decidido, de hecho la
visita de Jarre el miercoles fue para discutirlo y ver los observatorios.

Pero lo que si es seguro es que NO es un concierto abierto al publico, y que sera
por invitacion (astronomos y politicos), aunque se planea retrasmitirlo por pantalla gigante al menos en La Palma (y supongo que en el IAC o el museo de ciencia de Tenerife). 

De todas formas, Jarre queria poner mas cosas en el blob sobre
la visita a los observatorios y a Tenerife (me dijo que queria decir tambien algo de mi foto de su asteroide, se quedo entusiasmado con la idea de tenerla y  he quedado en enviarsela), asi que estoy a la espera de que suba algo mas a su blog. Ojala lo haga, me hizo una foto
con su movil y todo!

He quedado con Garik en dos semanas, espero que me cuente algo mas.  Ojala
me de buenas noticias.

David

ZZERO

Gracias por mantenernos informados, ASTRO.

Tokio_Kid

No es nada seguro, pero el hecho de que el Notas haya ido a La Palma a ver el sitio ya es un buen avance.
               Por lo menos es enrollado

zopa

Me sumo a los agradecimientos a Astro por tenernos informados...  :wink: