Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Crítica al Hard Candy de Madonna

Iniciado por Ñáñaro, 24 de Abril de 2008, 07:02:26 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Eypos en 30 de Abril de 2008, 12:41:20 AMPues tenemos que ser muy raros los dos... a ti te mola The Last Rumba y a mi me mola Spanish Lessons (SI QUE PASA!)

El frikismo, que nos invade.  :-D

Eypos

Cita de: Cyborgdrive en 30 de Abril de 2008, 01:18:53 AM
Dí que sí Eypos, Spanish lesson está chula, lo que no se aguanta es el final de Incredible...

Con ese tema tengo que entreter a mi dedo para no pasar al siguiente tema, uff no lo soporto no me gusta nada de nada.

Cita de: ZZERO en 30 de Abril de 2008, 03:38:20 PM
El frikismo, que nos invade.  :-D

Diiiiigooooo. Eso es bueno.

Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

phaedrax

¿y esta Madona lleva muchos años haciendo discos, o cassettes?

es que ando un poco perdido, oiga....  :?

saludos desde Alicante

David

Cita de: phaedrax en 30 de Abril de 2008, 06:20:32 PM

saludos desde Alicante

jajajajaja... :lol: El joío Phaedrax, desde que se ha vuelto a poner la camiseta del Chronologie está que se sale :lol:

Respecto a Madonna, pues reconozco que es una grandísima artista en lo suyo, pero generalmente ni fu ni fa. Tiene temas que me encantan, al igual que U2 (ya se que no tienen nada que ver, salvo en lo mediáticos que son) pero poco más. No he escuchado el último disco, pero por lo que veo despues del pegadizo "Confessions on a Dance Floor" parece que la cosa va por otra onda bien distinta, así que no creo que le de una escucha. :-P

phaedrax

Cita de: David en 01 de Mayo de 2008, 12:11:31 AM
Cita de: phaedrax en 30 de Abril de 2008, 06:20:32 PM

saludos desde Alicante

jajajajaja... :lol: El joío Phaedrax, desde que se ha vuelto a poner la camiseta del Chronologie está que se sale :lol:

Respecto a Madonna, pues reconozco que es una grandísima artista en lo suyo, pero generalmente ni fu ni fa. Tiene temas que me encantan, al igual que U2 (ya se que no tienen nada que ver, salvo en lo mediáticos que son) pero poco más. No he escuchado el último disco, pero por lo que veo despues del pegadizo "Confessions on a Dance Floor" parece que la cosa va por otra onda bien distinta, así que no creo que le de una escucha. :-P

No te creas que me entró a la primera, desde 1993 he engordado unos 25 kilos,  y se notan...
¿como llevas las audiciones del X?.. no me tira a mí mucho ese disco... tendré que ponermelo esta noche para dormir..

buenas noches desde Alicante

Eypos

Esta noche, sobre las 4 de la madrugada se pudo ver desde la pagina de Vodafone el Promo Concierto que dio Madonna de su nuevo album en la sala Roseland de New York.

Los temas:

Candy Shop
Miles Away
4 Minutes
Hung Up
Give it To Me
Music

LOs nuevos temas interpretados casi sin cambios, impresionante music y Hung Up, sobre todo este ultimo ya que no daba pie con bola, por problemas de sonido, lo que me he podido reir jejejeje

Espero que os guste.
KISSES.

DEscarga:
http://www.zshare.net/download/11345820c1cd96ce

LeSoleil

Eypos, creo que Alejandria aún no tiene este disco, estoy por descargárselo, ¿crees que le gustará?.

Eypos

Seguro que si.

Es muy diferente a todo lo qeu ha hecho antes pero seguro que si Y QUE NI YO ME ENTERE DE LO CONTRARIO!

JIJI

Besitos.

Nanoman

Yo me quedo con la Madonna de "Ray of light"...  :roll:  Que me mola ese disco, vamos.  :wink:

QUIMGAGARIN

Cita de: Nanoman en 02 de Mayo de 2008, 12:43:00 PM
Yo me quedo con la Madonna de "Ray of light"...  :roll:  Que me mola ese disco, vamos.  :wink:

I que lo digasss!!!que pasada de disco!!!

Por cierto, no puedo opinar sobreel Hard Candy porque hay que escucharlo bien, pero es la primera vez que tengo que salir de una tienda de discos con dolor de cabeza!!!!.

Que exageración de bombos superhipermegarecontracomprimidos y equalizados!!! :-o :-o

Vaya taladroonn!!!

ZZERO

Por cierto, ya hay fechas de conciertos de MADONNA en España: 28 y 29 de Septiembre (este último día coincidiendo en la ciudad con FRANCO BATTIATO). Mi novia y yo alargaremos las vaciones de la RV para estar allí.  :-D

ZZERO

Cambio de fechas en los conciertos españoles. De hecho ya no hay conciertos españoles.  :|

Esta es la lista de fechas, ciudades y días en que se ponen a la venta las entradas para los conciertos de la gira "Sticky & Sweet" (se traduciría algo así como Palote y Dulce):

23-Aug - Cardiff Millennium Stadium - Fri. May 16
26-Aug - Nice Stade Charles Ehrmann - Fri. May 16
28-Aug - Berlin Olympic Stadium - Wed. May 21
02-Sept - Amsterdam Arena - Sat. May 17
04-Sept - Dusseldorf LTU Arena - Wed. May 21
06-Sept - Rome Olympic Stadium - Fri. May 23
09-Sept - Frankfurt Commerzbank Arena - Wed. May 21
11-Sept - London Wembley Stadium - Fri. May 16
20-Sept - Paris Stade de France - Fri. May 16
03-Oct - E. Rutherford Izod Center - Mon. May 19
06-Oct - New York City Madison Square Garden - Mon. May 19
07-Oct - New York City Madison Square Garden - Mon. May 19
15-Oct - Boston TD BankNorth Garden - Sat. May 17
18-Oct - Toronto Air Canada Centre - Sat. May 24
22-Oct - Montreal Bell Centre - Sat. May 24
26-Oct - Chicago United Center - Sat. May 17
30-Oct - Vancouver BC Place Stadium - Sat. May 24
01-Nov - Oakland Oracle Arena - Sun. June 1
04-Nov - San Diego Petco Park - Sun. June 1
06-Nov - Los Angeles Dodger Stadium - Sun. June 1
08-Nov - Las Vegas MGM Grand Garden Arena - Sat. May 31
11-Nov - Denver Pepsi Center - Sat. May 31
16-Nov - Houston Minute Maid Park - Sat. May 31
19-Nov - Philadelphia Wachovia Center - Mon. June 2
22-Nov - Atlantic City Boardwalk Hall - Mon. June 2
24-Nov - Atlanta Philips Arena - Sat. May 31
26-Nov - Miami Dolphin Stadium - Sat. May 31

phaedrax

Cita de: ZZERO en 08 de Mayo de 2008, 02:12:07 PM
Cambio de fechas en los conciertos españoles. De hecho ya no hay conciertos españoles.  :|

Esta es la lista de fechas, ciudades y días en que se ponen a la venta las entradas para los conciertos de la gira "Sticky & Sweet" (se traduciría algo así como Palote y Dulce):

Mira, así me levanto yo por las mañanas: palote, y dulce  :lol:

Saludos desde Alicante

zopa

jojojojojo!! Me encantan los chascarrillos de Phaedrax!!  :-D :-D

He oído el single y he de decir que he tenido que pararlo antes de que acabase. No te digo ná y te lo digo tó...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

palomera

"El tiempo pasa despacico"

Esto se llama: tómalo tuyo es mío no. Jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=cZBlLiTg1uE