Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DVD Videoclips de Aprodite´s Child

Iniciado por phaedrax, 08 de Mayo de 2008, 12:43:15 PM

« anterior - próximo »

palomera

Cita de: phaedrax en 11 de Mayo de 2008, 05:57:43 PM
Bueno, ya está subiendose al FTP de Fbazo. El contenido del DVD es el siguiente:

Videos de Aphrodite´s Child

RAIN AND TEARS - PROMOFILM MAY 1968
RAIN AND TEARS - PROMO DAVIS BOYER 01-08-1968
END OF THE WORLD - DISCORAMA 10-11-1968
END OF THE WORLD - SAMEDI ET COMPAGNIE 02-11-1968
RAIN AND TEARS - END OF THE WORLD MIDEM 31-08-1969 (en directo)
I WANT TO LIVE - TV SHOW SMET 07-05-1969
LET ME LOVE LET ME LIVE - PROMO DAVIS BOYER 01-09-1969
I WANT TO LIVE  - PROMO DAVIS BOYER 01-09-1969
ITS FIVE O CLOCK - SACHA DISTEL SHOW 10-12-1969
ITS FIVE O CLOCK - SAMEDI ET COMPGANIE 04-04-1970
SPRING SUMMER WINTER AND FALL - PROMOFILM JUNE 1970
SPRING SUMMER WINTER AND FALL - TOP POP 22-09-1970

Vídeos de Demis Roussos, con temas producidos y música de Vangelis:

DEMIS ROUSSOS - BECAUSE PROMOFILM MARCH 1977
DEMIS ROUSSOS - RACE TO THE END TOPPOP MARCH 1981
DEMIS ROUSSOS - LAMENT PROMOFILM FEBRUARY 1982

Entrevistas en ingles:

DEMIS ROUSSOS - ABIGAIL PARTY (1997)
DEMIS ROUSSOS ENTREVISTA THE FENOMENON (1997)

Bonus:

Montaje fotográfico de casi todas las fotografías que hay disponibles de Aphrodite´s Child, algunas de ellas, inéditas. Casi 6 minutos con música de "The Four Horsemen", del album 666.

Este montaje lo podeis ver en mi blog, lo estoy subiendo en este momento.

http://www.phaedra-studio.blogspot.com

Todo viene montado con su menú, musica de fondos, y tal

Que lo disfrutéis, es una aunténtica joya para todo fan de Vangelis.

saludos desde Alicante

¿¿ Pero van a ser de libre acceso ??, o nanai de la China como el resto

phaedrax

palomera, a que te refieres?? yo lo he subido al ftp de Fbazo, supongo que lo pondrá para que os lo bajeis

saludos

palomera

Cita de: phaedrax en 15 de Mayo de 2008, 12:25:26 AM
palomera, a que te refieres?? yo lo he subido al ftp de Fbazo, supongo que lo pondrá para que os lo bajeis

saludos

Hola; pues a que yo he entrado un par de días, con las claves de la página web, y los directorios aparecen vacíos, debe ser que sino subes algo no puedes bajar nada, debe ser el trato supongo.

ZZERO

Te lo estás currando a base de bien, PHAEDRAX. Mi más sincera felicitación y agradecimiento.
Hay que echarle un ojo al último producto del sello PHAEDR ESTUDIO MULTMEDIA.

phaedrax

Cita de: palomera en 15 de Mayo de 2008, 12:38:19 AM

saludos

Hola; pues a que yo he entrado un par de días, con las claves de la página web, y los directorios aparecen vacíos, debe ser que sino subes algo no puedes bajar nada, debe ser el trato supongo.

No creo que lo haya puesto en la web, sino en el FTP de bajada, habla con Fbazo ;)

y a disfrutar del DVD

PD. Gracias, ZZero, estoy pensando cual subir ahora....

¿os apetece el concierto de 1991 en la acropolis de Atenas, The night of poetry / Antigone??  todo es en directo, nada de playback. Solo una pena. Está en blanco Y negro  :cry:, pero es lo que hay... no he podido encontrarlo en color  :cry:

saludos desde Alicante

palomera

Cita de: phaedrax en 15 de Mayo de 2008, 12:30:46 PM
Cita de: palomera en 15 de Mayo de 2008, 12:38:19 AM

saludos

No creo que lo haya puesto en la web, sino en el FTP de bajada, habla con Fbazo ;)

y a disfrutar del DVD

PD. Gracias, ZZero, estoy pensando cual subir ahora....

¿os apetece el concierto de 1991 en la acropolis de Atenas, The night of poetry / Antigone??  todo es en directo, nada de playback. Solo una pena. Está en blanco Y negro  :cry:, pero es lo que hay... no he podido encontrarlo en color  :cry:

saludos desde Alicante

El señor Bazo confirma en su web que sino subes algo te jodes, así que no puedo bajar el DVD que has subido  :-D

phaedrax

Bueno, yo no he creado las normas del FTP de Fbazo, para quienes no puedan bajarse algo del FTP, para eso están los rulantes  :wink:

Para los que no tengan la posibilidad del FTP, se puede hacer un megarulante de Vangelis, pero veo que no hay mucha gente interesada...

Ahora mismo, estoy subiendo la ceremonia de apertura de los juegos de Atenas 1997 transmitido por la ET2, en estereo., con menús y eso...

Toda la ceremonia tiene musica de Vangelis, que al final de la ceremonia toca carros de fuego, 1492 (ambos en directo), y sale montserrat caballé y su hija para tocar un par de temas (March with me & The Pray of for the world, ambos playback)

aqui teneis mas detalles, fué una pasada de "Concierto", yo lo ví en directo, en la TV2, de la cual, tambien tengo el DVD  :wink:

http://video.aol.com/video-detail/vangelis-and-montserrat-caballemarch-with-me-iaaf-athens-97/2757362040

saludos desde Alicante

palomera

Pues aunque no pueda descargarlo, gracias phaedrax, la intención es lo que cuenta. :-D

phaedrax

palomera

L a v ou

Cita de: phaedrax en 16 de Mayo de 2008, 12:51:16 AM
Bueno, yo no he creado las normas del FTP de Fbazo, para quienes no puedan bajarse algo del FTP, para eso están los rulantes  :wink:

Para los que no tengan la posibilidad del FTP, se puede hacer un megarulante de Vangelis, pero veo que no hay mucha gente interesada...

Ahora mismo, estoy subiendo la ceremonia de apertura de los juegos de Atenas 1997 transmitido por la ET2, en estereo., con menús y eso...

Toda la ceremonia tiene musica de Vangelis, que al final de la ceremonia toca carros de fuego, 1492 (ambos en directo), y sale montserrat caballé y su hija para tocar un par de temas (March with me & The Pray of for the world, ambos playback)

aqui teneis mas detalles, fué una pasada de "Concierto", yo lo ví en directo, en la TV2, de la cual, tambien tengo el DVD  :wink:

http://video.aol.com/video-detail/vangelis-and-montserrat-caballemarch-with-me-iaaf-athens-97/2757362040

saludos desde Alicante

Hombre Phaedrax, yo estoy super interesado en ese super rulante del griego... y por cierto, tambien vi en su dia la ceremonia de apertura de Atletismo de Atenas y fue impresionante con esos efectos de proyecciones sobre el suelo del estadio.... y por supuesto con la música de Vangelis...

"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

phaedrax

Bueno, como sois unos cuantos interesados en los DVD, pues cuando termine ciertas cosillas, haremos un mini-rulante entre todos, ok??

ya pondré el contrenido más adelante, aun me faltan por pasar algunas cintas VHS con películas, tales como Missing, La peste, Ignacio, Ace Up My Sleeve, etc...

por ahora sois:

Guillermo (Barcelona)
palomera (Santander)
L a v ou
ZZero (Zevilla)
Belial
Piscis13

saludos

L a v ou

Cita de: phaedrax en 16 de Mayo de 2008, 12:41:35 PM
Bueno, como sois unos cuantos interesados en los DVD, pues cuando termine ciertas cosillas, haremos un mini-rulante entre todos, ok??

ya pondré el contrenido más adelante, aun me faltan por pasar algunas cintas VHS con películas, tales como Missing, La peste, Ignacio, Ace Up My Sleeve, etc...

por ahora sois:

Guillermo (Barcelona)
palomera (Santander)
L a v ou
ZZero (Zevilla)
Belial
Piscis13

saludos

Fantasticooooooo    :-o  :-D

...yo puedo aportar la peli Antarctica... si no la tienes Phaedrax, porque veo que tienes más cosas de Vangelis que el mismo... :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

phaedrax

L a v ou, también tengo esa peli de Antarctica, con sonido DTS, ripeada de DVD-9, sólo le quité el audio 5.1, para meterla en un DVD-5. El audio es japonés  :?, con subtitulos en ingles, y cantonés  :?

El sonido es bueno, y la banda sonora en DTS es espectacular. La pena que la peli sea un peñazo...

Sí, es posible que tenga más cd´s y DVD con música de Vangelis, que él mismo  :lol:

saludos desde Alicante

palomera

Cita de: phaedrax en 16 de Mayo de 2008, 12:41:35 PM

por ahora sois:

Guillermo (Barcelona)
palomera (Santander)
L a v ou
ZZero (Zevilla)
Belial
Piscis13

saludos

¡ ¡ ¡  G R A C I A S ! ! ! !