Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Busco musiquilla friki urgentemente

Iniciado por Umbopo, 04 de Julio de 2007, 02:42:01 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Para musiquilla friki el "Congratulkations" de PACUS78 y HAL2000, cover del tema homónimo.

David

Wolworeta

Cita de: David en 12 de Mayo de 2008, 04:17:28 PM
Cita de: Wolworeta en 11 de Mayo de 2008, 11:41:07 PM
http://www.youtube.com/watch?v=TKz4qVmUz84

:-D

FABULOSA!!!!!!!! :-o Me ha encantado!!! Quisiera saber nombre del autor y título del disco y del tema, que ahora mísmo me pongo a descargarlo!!!!! :-o

Pierre Henry "Psyché Rock"

Lo indican en el enlace al vídeo; al citar este mensaje, seleccionas el link al vídeo, lo copias en el explorador y ya lo tienes; o bien, le das a donde pone "menu" al ver el vídeo y te sale el enlace, tb (para otra vez... :wink:)

Los de Matrix se debieron inspirar en este vídeo para alguna idea, ¿no? :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Y no sus olvidéis del Zopalutions. Frikismo en estado puro, oiga!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

Cita de: Wolworeta en 12 de Mayo de 2008, 09:52:26 PM
Cita de: David en 12 de Mayo de 2008, 04:17:28 PM
Cita de: Wolworeta en 11 de Mayo de 2008, 11:41:07 PM
http://www.youtube.com/watch?v=TKz4qVmUz84

:-D

FABULOSA!!!!!!!! :-o Me ha encantado!!! Quisiera saber nombre del autor y título del disco y del tema!!!!! :-o

Pierre Henry "Psyché Rock"

Lo indican en el enlace al vídeo; al citar este mensaje, seleccionas el link al vídeo, lo copias en el explorador y ya lo tienes; o bien, le das a donde pone "menu" al ver el vídeo y te sale el enlace, tb (para otra vez... :wink:)

Los de Matrix se debieron inspirar en este vídeo para alguna idea, ¿no? :roll:

Pierre Henry?? Coño!!! Pues si ese es uno de los grandes como Pierre Schaeffer o Stockhausen!!!! ¿Y esta gente hacía esa musiquilla tan friky? jojojojo...

Ñáñaro

Umbopo

ZZERO

No se, pero se parece a las que hace MR. ELECTROPOP.  :-D

Umbopo

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

guillermo

DAVID:
Ésa es una de las canciones más famosas de su trabajo "Mèse pour le temps présent" (1965). Es de las más (entre comillas) "comerciales" porque en ella (como en las otras canciones de "Mèse...") colabora MICHEL COLOMBIER, un orquestador francés (al estilo de las big bands americanas) de la época (de ahí el comentario de la melodía que hace Wolworeta). Fue uno de los trabajos que hizo para MAURICE BÉJART.
En el mismo LP aparece su "Variaciones para una puerta y un suspiro", que hizo en concierto en la Iglesia de Saint-Julien-le-Pauvre en París en 1963 (de la que Béjart también hizo una versión corta para sus puestas en escena en la danza). Como el propio título indica registra diversos ruidos de puerta (muy poco engrasada) y respiración humana... (para nada melódico...).

Este LP es considerado una joya de la electrónica. Yo lo tengo. So quieres te lo peudo grabar y enviar, pero no cuesta mucho de encontrarlo original (vale la pena tenerlo original). Si buscas en alguna feria de coleccionismo seguro que la podrás encontrar por unos 30 o 50 euros máximo.

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

QUIMGAGARIN

Alguien podria encontrarme la de Horacio Pinchadiscos? :-D

ZZERO

Cita de: QUIMGAGARIN en 09 de Junio de 2008, 06:53:58 PM
Alguien podria encontrarme la de Horacio Pinchadiscos? :-D

Si no recuerdo mal fué ZOPA quien hace unas semanas puso un enlace a un video en Youtube. Yo tenía una cassette de OyeMira conlos grandes éxitos de HORACIO.